Jump to content

AUDI Cabrio por AUDI A4


¿Cambiarias un Audi Cabrio del 97 por un Audi A4 Ambition del 99?  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El mio es el Audi Cabrio

 

 

Datos de los dos vehiculos:

 

Audi Cabriolet 1.8 gasolina 20 válvulas, año 1997 octubre 200.000km, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, asientos calefactables, alarma, manos libres, capota seminueva, en perfecto estado, . Semi cuero, airbag (2), espejos eléctricos, llantas de aleación con unas gomas 225 de casa homologadas.

 

 

 

Audi A4 Gasoil 1.9 TDI 170.000km año finales del 1999, todos los extras todo de cuero, ventana superior, alarma, gomas unas 205 homologadas hasta 225 etc.

 

 

Editado por ‹(•¿•)› Cabrio®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de donde viviese claro, y para lo que lo quiera, aqui donde yo vivo no podria tener un cabrio por que bueno hace 2 dias al año y no lo disfrutaria, y en invierno el frio con la capota como que mal...

 

+1

 

Si puedes disfrutar del buen tiempo... NO lo cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo actualmente en Francia, aquí no hay muy buen tiempo, pero paso a menudo por Barcelona, Valencia y Murcia algunos fines de semana. Pero no sé, el coche me gusta tanto uno como el otro, pero esperaré a vuestras opiniones a ver qué hago, gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que el coche esta de cine y sea para gusto de muchos el cabrio mas bonito que fabrico Audi, lleva uno de los motores mas cotizados para los forofos de la marca. Tienes un clasico a la vuelta de la esquina que no va a hacer mas que subir de precio. Si el problema es el consumo para el uso diario, busca otro coche mas economico y dejas al tragon en casa, pero el lujo de poder disfrutar de ese coche sin capota aunque sea dos meses al año merece la pena.

 

seguro que si lo sacas a le venta te lo quitan de las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, hoy he estado hablando con el del a4, la verdad me fio de las opiniones que tenéis. Al del a4 le he comentado que lo estaba estudiando, me ha ofertado 1000€ + los gastos de transferencias y demás, los paga el, se me ha cambiado la cara y el sábado vamos a ver más detenidamente el tema en Vía Julia, Barcelona para ver los coches con más detenimiento. La verdad que el coche esta de lujo y es una pasada el a4.

 

Al cabrio solo le quedan meses de vida de la capota y vale una pasta, necesita una capota nueva y aparte de ser roja.

 

La capota roja no queda muy bien con el coche, tendría que ser negra si acaso. el sabado o el domingo seguiré comentando. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo si me bajara de un cabrio,seria para montarme en otro(dependiendo de si la situacion es economica)

 

Seguro que del A4 te cansas antes que de tu cabrio.....................yo estoy loco por uno como el tuyo,pero la crisis de los c*** nos tiene a mas de uno <_< :ranting2: .............habra que esperar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola veo que somos apasionados por nuestros hierros,y mucho mas si son cabrios.

Date cuenta que es uno de los coches mas bonitos construidos,y que dentro de unos años puede valer un paston.

Nadie te dira nunca que que feo es,yo sinceramente por un A4 no lo cambiaria,buscate otra cosa si quieres ya que hay mucha oferta i yo estoi en la misma tesitura.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.