Jump to content

MI AUDI TT


curry2

Publicaciones recomendadas

Hola me presentos depues de un tiempo siguiendoos , me llamo fran y soy de granada y aqui os dejo unas fotos de mi criatura es un audi tt tfsi negro phanto. s-line ,cuero napa,xenon, concert+ipop,llantas turbine en 18 mas pack carbono ,y luego algunas mejoras que e ido añadiendo yo como taloneras tt-rs,muelles eibach,admision neuspeed,dv forge ,twinintercooler forge,linea de escape completa milltek 3"con salida tipo v6,frenos brembo 345 4 pistones,repro vagspeed stage2 293cv.en fin espero que os guste un saludo.

 

img185.th.jpg

img184q.th.jpg

img183.th.jpg

img182.th.jpg

img181.th.jpg

img179u.th.jpg

img176.th.jpg

img175md.th.jpg

img174o.th.jpg

img173.th.jpg

img172bk.th.jpg

img171.th.jpg

img170.th.jpg

img169b.th.jpg

img167p.th.jpg

img166u.th.jpg

img165a.th.jpg

img164i.th.jpg

img163s.th.jpg

img162v.th.jpg

img160.th.jpg

img157s.th.jpg

img158.th.jpg

img156.th.jpg

img160b.th.jpg

img257u.th.jpg

img256z.th.jpg

img255ya.th.jpg

auditttfsibwavagspedsta.jpg

Editado por curry2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola curry2! bienvenido por estos lares :innocent:

muy guapa la maquina! aunque yo con esas taloneras le pondria el frontal del TTS o del TTRS...

pero quitando ese detalle :thumbsup: , por cierto unos frenos muy guapos jejeje

que tal funciona el intercooler??

te ha petado la PCV?

 

¿¿que escape es el que buscas??

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias javi ,el intercooler va de maravilla ademas se nota vastante ahora que aprieta el calor de nuevo,el escape no busco ninguno tengo ya la linea completa milltek,lo que busco es la referencia del silencioso que venden por recambios-accesorios que creo que es supersprint para pedir un certificado de homolagacion de ese ,para ver si cuela cuando valla a la ITV y no tener que desmontar nada,por cierto la pcv agunta de momento no me a dado ningun problema, pero es de las mods que tengo en mente ,donde podia conseguir una a buen precio?lo del frontal lo tengo ya encargado al seguro jejeje uno de tt-s con la parrilla del rs ,el del rs lo veo demasido bruto ya.tambien dentro de poco montare unas llanticas en 19 de la marca vmr con et compatible para los brembo por que tambien tengo que quitar los separadores que llevo de 1,6,en fin tengo algunos detalles pendientes para mi coche ideal, pero de momento va viento en popa.saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tienes precioso, y esos frenos....mader mia, quien los pillara!!¿te puedo preguntar por cuanto te han salido?

Y la chapita de sline de la rejilla delantera, ¿de que modelo es? Es que llevo tiempo queriendosela poner, pero no se la de que modelo serviria para nuestros TT´s

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias javi ,el intercooler va de maravilla ademas se nota vastante ahora que aprieta el calor de nuevo,el escape no busco ninguno tengo ya la linea completa milltek,lo que busco es la referencia del silencioso que venden por recambios-accesorios que creo que es supersprint para pedir un certificado de homolagacion de ese ,para ver si cuela cuando valla a la ITV y no tener que desmontar nada,por cierto la pcv agunta de momento no me a dado ningun problema, pero es de las mods que tengo en mente ,donde podia conseguir una a buen precio?lo del frontal lo tengo ya encargado al seguro jejeje uno de tt-s con la parrilla del rs ,el del rs lo veo demasido bruto ya.tambien dentro de poco montare unas llanticas en 19 de la marca vmr con et compatible para los brembo por que tambien tengo que quitar los separadores que llevo de 1,6,en fin tengo algunos detalles pendientes para mi coche ideal, pero de momento va viento en popa.saludos y gracias

yo tambien estoy pensando en un intercooler tambien, pero me pondre el del S3 imagino, dicen que va de sobra para 260cv que llevo yo... y la PCV tambien la tengo en mente cuando rompa, imagino que ire a por una de BSH que queda discreta y es barata...

unas VMR? yo tambien llevo las VMR(en concreto las 713) jeje pero para los frenos e tenido que poner un separador de 5mm delante, de momento estoy contentisimo con ellas...

y la referencia si quieres te la miro en el etka, pero cual quieres? la del TTS, la del 200cv, V6??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tienes precioso, y esos frenos....mader mia, quien los pillara!!¿te puedo preguntar por cuanto te han salido?

Y la chapita de sline de la rejilla delantera, ¿de que modelo es? Es que llevo tiempo queriendosela poner, pero no se la de que modelo serviria para nuestros TT´s

Un saludo.

 

 

hola pues lo frenos me los pille por internet en otro foro en soloturbovag,la verdad es que los pille varatos (600 euros) para lo que valen nuevos y estos es que venian asta con los precintos de brembo,fue buena suerte la verdad este kit es el que vende seat para el leon cupra tfsi.y el cambio del tacto y el frenado es brutal,sobretodo cuando te metes en circuito.en cuanto a la chapita s-line es una normal lo que pasa que yo la pege y que bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias javi ,el intercooler va de maravilla ademas se nota vastante ahora que aprieta el calor de nuevo,el escape no busco ninguno tengo ya la linea completa milltek,lo que busco es la referencia del silencioso que venden por recambios-accesorios que creo que es supersprint para pedir un certificado de homolagacion de ese ,para ver si cuela cuando valla a la ITV y no tener que desmontar nada,por cierto la pcv agunta de momento no me a dado ningun problema, pero es de las mods que tengo en mente ,donde podia conseguir una a buen precio?lo del frontal lo tengo ya encargado al seguro jejeje uno de tt-s con la parrilla del rs ,el del rs lo veo demasido bruto ya.tambien dentro de poco montare unas llanticas en 19 de la marca vmr con et compatible para los brembo por que tambien tengo que quitar los separadores que llevo de 1,6,en fin tengo algunos detalles pendientes para mi coche ideal, pero de momento va viento en popa.saludos y gracias

yo tambien estoy pensando en un intercooler tambien, pero me pondre el del S3 imagino, dicen que va de sobra para 260cv que llevo yo... y la PCV tambien la tengo en mente cuando rompa, imagino que ire a por una de BSH que queda discreta y es barata...

unas VMR? yo tambien llevo las VMR(en concreto las 713) jeje pero para los frenos e tenido que poner un separador de 5mm delante, de momento estoy contentisimo con ellas...

y la referencia si quieres te la miro en el etka, pero cual quieres? la del TTS, la del 200cv, V6??

 

un saludo

 

 

pues las llantas voy a poner vb3 en 19 x8 y el et es que tengo que probar para no tener que meter separadores que eso es lo que no quiero,lo del intercooler yo iva a meter tambien el del s3 pero pille una oferta de forge y no lo pense y ya te digo que se nota ya lo veras ademas el rendimiento no lo vajas con tanta calor,pcv estoy mirando esa marca por ebay haber si sale algo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias javi ,el intercooler va de maravilla ademas se nota vastante ahora que aprieta el calor de nuevo,el escape no busco ninguno tengo ya la linea completa milltek,lo que busco es la referencia del silencioso que venden por recambios-accesorios que creo que es supersprint para pedir un certificado de homolagacion de ese ,para ver si cuela cuando valla a la ITV y no tener que desmontar nada,por cierto la pcv agunta de momento no me a dado ningun problema, pero es de las mods que tengo en mente ,donde podia conseguir una a buen precio?lo del frontal lo tengo ya encargado al seguro jejeje uno de tt-s con la parrilla del rs ,el del rs lo veo demasido bruto ya.tambien dentro de poco montare unas llanticas en 19 de la marca vmr con et compatible para los brembo por que tambien tengo que quitar los separadores que llevo de 1,6,en fin tengo algunos detalles pendientes para mi coche ideal, pero de momento va viento en popa.saludos y gracias

yo tambien estoy pensando en un intercooler tambien, pero me pondre el del S3 imagino, dicen que va de sobra para 260cv que llevo yo... y la PCV tambien la tengo en mente cuando rompa, imagino que ire a por una de BSH que queda discreta y es barata...

unas VMR? yo tambien llevo las VMR(en concreto las 713) jeje pero para los frenos e tenido que poner un separador de 5mm delante, de momento estoy contentisimo con ellas...

y la referencia si quieres te la miro en el etka, pero cual quieres? la del TTS, la del 200cv, V6??

 

un saludo

 

 

pues las llantas voy a poner vb3 en 19 x8 y el et es que tengo que probar para no tener que meter separadores que eso es lo que no quiero,lo del intercooler yo iva a meter tambien el del s3 pero pille una oferta de forge y no lo pense y ya te digo que se nota ya lo veras ademas el rendimiento no lo vajas con tanta calor,pcv estoy mirando esa marca por ebay haber si sale algo.saludos

 

las mias son 19x8,5" ET45 y quedan tan solo 2mm mas hacia afuera y tienen el ancho perfecto para 245 que le he puesto...

estamos igual entonces con el tema de la pcv jaja, aunque dudo que salga algo de eso.

 

y que tal el escape? se nota mucho el ruido?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias javi ,el intercooler va de maravilla ademas se nota vastante ahora que aprieta el calor de nuevo,el escape no busco ninguno tengo ya la linea completa milltek,lo que busco es la referencia del silencioso que venden por recambios-accesorios que creo que es supersprint para pedir un certificado de homolagacion de ese ,para ver si cuela cuando valla a la ITV y no tener que desmontar nada,por cierto la pcv agunta de momento no me a dado ningun problema, pero es de las mods que tengo en mente ,donde podia conseguir una a buen precio?lo del frontal lo tengo ya encargado al seguro jejeje uno de tt-s con la parrilla del rs ,el del rs lo veo demasido bruto ya.tambien dentro de poco montare unas llanticas en 19 de la marca vmr con et compatible para los brembo por que tambien tengo que quitar los separadores que llevo de 1,6,en fin tengo algunos detalles pendientes para mi coche ideal, pero de momento va viento en popa.saludos y gracias

yo tambien estoy pensando en un intercooler tambien, pero me pondre el del S3 imagino, dicen que va de sobra para 260cv que llevo yo... y la PCV tambien la tengo en mente cuando rompa, imagino que ire a por una de BSH que queda discreta y es barata...

unas VMR? yo tambien llevo las VMR(en concreto las 713) jeje pero para los frenos e tenido que poner un separador de 5mm delante, de momento estoy contentisimo con ellas...

y la referencia si quieres te la miro en el etka, pero cual quieres? la del TTS, la del 200cv, V6??

 

un saludo

 

 

pues las llantas voy a poner vb3 en 19 x8 y el et es que tengo que probar para no tener que meter separadores que eso es lo que no quiero,lo del intercooler yo iva a meter tambien el del s3 pero pille una oferta de forge y no lo pense y ya te digo que se nota ya lo veras ademas el rendimiento no lo vajas con tanta calor,pcv estoy mirando esa marca por ebay haber si sale algo.saludos

 

las mias son 19x8,5" ET45 y quedan tan solo 2mm mas hacia afuera y tienen el ancho perfecto para 245 que le he puesto...

estamos igual entonces con el tema de la pcv jaja, aunque dudo que salga algo de eso.

 

y que tal el escape? se nota mucho el ruido?

 

un saludo

 

que va tio yo creia que iva a sonar mas pero es un sonido un poco mas fuerte que el de casa mas bronco y si petardea mas pero pero nada comparado a cuando pones un supresor ,eso parece un 16v a escape libre.eso es lo que no queria y la verdad aparte de que ganas pontencia con la linea milltek tiene un sonido esquisito, suena fino fino como se dice por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si de IC va sobrao, si tienes vagcom pasalo , ya veras, si vale pa 400cv sin problemas.

Si quieres te paso mis logs, normalmente a penas pasa de 16º de lo que hay fuera.

todo depende de la electronica que lleves, no la cambio por nada es de lo mejorcito, despues de todo lo que llevo mirado.

Aqui ya hay varios que saben lo q hay, y mas que probados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada de la referencia del escape que venden en audi bajo la marca supersprintt nadie lo a montado.saludos

 

Lo he estado mirando en el Etka, pero hay un cacao entre silenciadores finales, medios, 6 cilindros, 4.... que no me entero de nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan algunas mods mecanicas,aunque el IC es inecesario en nuestros coches por que ya vamos sobrados(y eso que el forgue esta muy guapo) ,las colas de escape no me gustan como estan orientadas,tampoco el portamatriculas cromado(yo siempre lo he asociado a los "canis" y este TT no tiene nada de ello).La matricula pequeña si el hueco no esta relleno no queda bien por que se nota a leguas...de los frenos delanteros poco podemos aportar a lo que ya sabemos,por cierto te han salido muy bien de precio, tambien te digo que sigues teniendo los 286 mm detras macizos que esteticamente quedan justillos si los comparamos con los delanteros.

 

La electronica me gusta,aunque yo pienso que con traccion a las ruedas delanteras y sin diferencial se desaprovecha muchisimo...yo tengo la stage 1 de TLR aunque ya hay por aqui uno que con la stage 2 y el K03S de serie ya esta en 300cvs, y con el K04 ya pasan de 320cvs..todos los cvs son pocos con este coche,bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.