Jump to content

Ya he encargado el A3! Que os parece??


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Acabo de venir de encargar el A3, os hago un resumen!

 

A3 1.8TFSI S-Tronic

 

- Pintura Azul Mar

- Llantas 18" de 7 radios dobles

- Paquete exterior S-line

- Paquete interior S-line

- Los asientos con las costuras en plata

- Volante con parte inferior achatada

- Faros de Xenon

- Saco portaesquis

- Paquete iluminacion

- Paquete portaobjetos

- Espejo antideslumbramiento, sensor de luces y lluvia

- Paquete no fumadores

- Tornillos antirobo

- Extensión de garantía dos años.

- Sin inscripción de modelo/cilindrada

 

Me han dicho que en 15 dias me diran la semana en la que llegará.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que si y de precio creo que no ha estado mal.....Se pueden decir? Aunq da un poco de verguenza....jajajaja.

 

Probe el motor pero en manual en un concesionario y la verdad que no iba nada mal, me quede con las ganas de probarlo algo..."mejor" :crying_anim: pero mis sensaciones fueron muy muy buenas. He visto videos de la aceleracion del S3 y que locura...madre mia!

 

De consumos que tal te ha ido??

 

Sobre los cursos que ofrece Audi de conducción, los puedo hacer todos?

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que se puede decir...es mas, se debe asi ayudamos a futuros compañeros que esten pensando en comprarse un bicho de estos...jejeje!!!mi hermano tiene un s3 y debo decir que cuando el llega yo apago y observo (xDxD)...

 

sobre los consumos pues la verdad que bastante contenidos...con un deposito entero me hago entre 600 y 700 km...depende del peso del pie en ese momento pero no es nada exagerado si sabes cuando darle y cuando no!!!!

 

y lo de cursos de audi puedes hacer los que quieras, esta claro!!!!

 

un saludo y esperamos fotos de esa preciosidad eh!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perfecto y un precio muy bueno, solo añadiria el tempomat, va cojonudo.

 

Saludos!

 

 

Agggg siempre se me ha olvidado decirlo, si que lo he puesto!!! esq no lo considero como un extra, es como pedir el coche sin ruedas :thumbsup: jejejeje

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perfecto y un precio muy bueno, solo añadiria el tempomat, va cojonudo.

 

Saludos!

 

 

Agggg siempre se me ha olvidado decirlo, si que lo he puesto!!! esq no lo considero como un extra, es como pedir el coche sin ruedas :thumbsup: jejejeje

bienvenido muy buena figuración y muy buen coche que lo disfrutes.

 

 

 

 

 

pd:el nuevo es para 2012 + el añito de de corrección de fallos, has hecho bien si el coche te gusta, salu2. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima eleccion, un buen surtido de cositas, no te falta de nada, Y respecto a haberte esperado al nuevo, yo creo que haces bien cogiendo este modelo, es muy muy guapo y aunque saquen nuevos modelos no van a variar tanto, y otro punto a favor de este, que ya esta muy rodado y todos los posibles fallos de montaje piezas y demas estan totalmente depurados.

Disfruta de el, y con mucho cuidado cuando te lo den.

Bienvenido al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de encargar el A3, os hago un resumen!

 

A3 1.8TFSI S-Tronic

 

- Pintura Azul Mar

- Llantas 18" de 7 radios dobles

- Paquete exterior S-line

- Paquete interior S-line

- Los asientos con las costuras en plata

- Volante con parte inferior achatada

- Faros de Xenon

- Saco portaesquis

- Paquete iluminacion

- Paquete portaobjetos

- Espejo antideslumbramiento, sensor de luces y lluvia

- Paquete no fumadores

- Tornillos antirobo

- Extensión de garantía dos años.

- Sin inscripción de modelo/cilindrada

 

Me han dicho que en 15 dias me diran la semana en la que llegará.

 

Saludos!!

 

Excelente elección, pero dos cosas:

1. Ojo con el paquete no fumador. En mi opinión resta más que suma. Si no quieres que fumen en el coche, que no lo hagan y punto (en mi carro ni cristo se ha encendido un cigarro), pero el paquete éste elimina el cenicero, cuya tapa va en aluminio cepillado a juego con el resto de molduras. Si estás a tiempo, elimina esta opción, hazme caso.

2. El paquete portaobjetos será práctico pero afea el interior del coche de forma irremediable. Esas redes quedan como el culo y no hacen más que acumular m**** (además, son innecesarias; he viajado con gente en el coche durante muchos km y nadie echó en falta un hueco para dejar las cosas, ni delante ni detrás).

A cambio, sólo pediría el paquete maletero (que sí que es práctico)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de encargar el A3, os hago un resumen!

 

A3 1.8TFSI S-Tronic

 

- Pintura Azul Mar

- Llantas 18" de 7 radios dobles

- Paquete exterior S-line

- Paquete interior S-line

- Los asientos con las costuras en plata

- Volante con parte inferior achatada

- Faros de Xenon

- Saco portaesquis

- Paquete iluminacion

- Paquete portaobjetos

- Espejo antideslumbramiento, sensor de luces y lluvia

- Paquete no fumadores

- Tornillos antirobo

- Extensión de garantía dos años.

- Sin inscripción de modelo/cilindrada

 

Me han dicho que en 15 dias me diran la semana en la que llegará.

 

Saludos!!

 

Excelente elección, pero dos cosas:

1. Ojo con el paquete no fumador. En mi opinión resta más que suma. Si no quieres que fumen en el coche, que no lo hagan y punto (en mi carro ni cristo se ha encendido un cigarro), pero el paquete éste elimina el cenicero, cuya tapa va en aluminio cepillado a juego con el resto de molduras. Si estás a tiempo, elimina esta opción, hazme caso.

2. El paquete portaobjetos será práctico pero afea el interior del coche de forma irremediable. Esas redes quedan como el culo y no hacen más que acumular m**** (además, son innecesarias; he viajado con gente en el coche durante muchos km y nadie echó en falta un hueco para dejar las cosas, ni delante ni detrás).

A cambio, sólo pediría el paquete maletero (que sí que es práctico)

 

saludos,

g.

 

 

Puffff ya lo se, me lo dijo el comercial, que el se lo dejaria, no es porque fume alguien pero nose....ese espacio, lo suelo usar en mi coche para dejar las gafas, cartera,etc...pero la verdad que si q queda mas bonito, creo que lo cambiaré.

Sobre lo otro primero le pense poner el que lleva ambos, pero al final solo el portaobjetos, y ese si se lo voy a dejar....

 

Me ha dicho q tengo 15 dias para cambiar alguna cosa!

 

El precio ha sido bueno? Yo nose que descuentos ni nada se suelen conseguir por ahi...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de encargar el A3, os hago un resumen!

 

A3 1.8TFSI S-Tronic

 

- Pintura Azul Mar

- Llantas 18" de 7 radios dobles

- Paquete exterior S-line

- Paquete interior S-line

- Los asientos con las costuras en plata

- Volante con parte inferior achatada

- Faros de Xenon

- Saco portaesquis

- Paquete iluminacion

- Paquete portaobjetos

- Espejo antideslumbramiento, sensor de luces y lluvia

- Paquete no fumadores

- Tornillos antirobo

- Extensión de garantía dos años.

- Sin inscripción de modelo/cilindrada

 

Me han dicho que en 15 dias me diran la semana en la que llegará.

 

Saludos!!

 

Excelente elección, pero dos cosas:

1. Ojo con el paquete no fumador. En mi opinión resta más que suma. Si no quieres que fumen en el coche, que no lo hagan y punto (en mi carro ni cristo se ha encendido un cigarro), pero el paquete éste elimina el cenicero, cuya tapa va en aluminio cepillado a juego con el resto de molduras. Si estás a tiempo, elimina esta opción, hazme caso.

2. El paquete portaobjetos será práctico pero afea el interior del coche de forma irremediable. Esas redes quedan como el culo y no hacen más que acumular m**** (además, son innecesarias; he viajado con gente en el coche durante muchos km y nadie echó en falta un hueco para dejar las cosas, ni delante ni detrás).

A cambio, sólo pediría el paquete maletero (que sí que es práctico)

 

saludos,

g.

 

 

Puffff ya lo se, me lo dijo el comercial, que el se lo dejaria, no es porque fume alguien pero nose....ese espacio, lo suelo usar en mi coche para dejar las gafas, cartera,etc...pero la verdad que si q queda mas bonito, creo que lo cambiaré.

Sobre lo otro primero le pense poner el que lleva ambos, pero al final solo el portaobjetos, y ese si se lo voy a dejar....

 

Me ha dicho q tengo 15 dias para cambiar alguna cosa!

 

El precio ha sido bueno? Yo nose que descuentos ni nada se suelen conseguir por ahi...

 

saludos!!!

 

Anula el paquete no fumador pero ya. Y si te empeñas en el paquete portaobjetos, desde luego no te puedes dejar el del maletero. Ya sólo por la toma de 12v que lleva merece la pena.

Por cierto, ese azul es nuevo? no me suena. Cómo es?

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.