Jump to content

perdida de potencia en 5 a 3000 rpm


joan_enemy

Publicaciones recomendadas

hola, pues os explico un problema muy raro, en primera segunda tercera puedo estirar las marchas hasta 4500 sin problemas pero ala que paso de 140 el coche deja de ir el turbo, i se vuelve atmosferico, tengo que parar el coche i vuelve a ir bié, he leido que estos coches les suele pasar esto del turbo, pero mi pregunta es, porque solo a 140? o 130? si estuviera mal el turbo no dejaria estirar todas las primeras marchas verdad? he mirado algunos tuvitos i algunos estavan en mal estado pero sin fugas aun me quedan 2 por canviar los que vajan directo para abajo el turbo es posible que haya alguna fuga? o directamente el turbo esta jodido? alguien le ha pasado esto? muchas gracias i espero alguna respuesta ya que estoi desilusionado:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, acavo de desmontar el caudalimetro i usar el coche sin caudalimetro i el coche deja de funcionar el turbo es normal? lo vuelvo a enchufar i vuelve a funcionar, eso si en 5 a 140 corta 3 la puedo estirar hasta 5000 i no pasa nada ala k pasa los 130 corta, es de segunda mano el coche i el caudalimetro es un beipurg creo que esta mal escrito pero ya me entendeis no lleva el bosc, como puedo saver si la n75 esta correcta? la quito i la limpio como en los manuales de internet? o si esta rota directamente no va? jeej perdonar es que voi un poco perdido en el tema. pero no quisiera ir a un taller i que me tomen de tonto jeje, ya que en estos tiempos se aprovechan de todo, de mecanica entiendo estoi estudiando no soi un experto pero algo se, pero antes de tocar quiero saver lo que toco jeje gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.