Jump to content

¿¿ES NORMAL ESTO??


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Tengo un A4 TDIe desde hace unos tres meses, y tiene apenas 3000 kms (de normal tendría bastantes más, pero por diversas circunstancias he hecho pocos kms). La verdad es que estoy muy contento con el coche en todo, pero he notado dos cosas que quisiera compartir con vosotros, a ver qué os parecen:

1) Cuando salgo del parking y ya me dispongo a enderezar la dirección para que quede recta, la rueda delantera derecha, cuando se está girando (desde el lado izquierdo) para alinearse con el coche y quedarse recta hace un pequeñito ruido, no sé si es la rueda en sí, o alguna pieza de la dirección ???

2) Observo que cada vez que estaciono el coche en mi garaje, cae agua de debajo del motor, a ver, entiendo que es del climatizador, que aquí en Andalucía está pegando el calor bien fuerte, pero mi anterior coche, también expulsaba agua de vez en cuando el climatizador, pero se me antoja que el AUDI expulsa con cierta frecuencia, no sé, parece que cada vez que llego a casa y lo estaciono noto en el suelo como ha echado agua.

Muchas gracias por anticipado a todos por vuestras respuestas. Y saludos! Chao!

Editado por GOLF1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

la primera pregunta pues sinceramente ni idea con la descripción que haces.

 

Con respecto a la segunda si llevas el climatizador pues casi con toda probabilidad es el agua de condensación, que sigue goteando tras apagar el coche y si dejas el coche en marcha, parado, con el clima encendido, se forma un auténtico charco debajo. Hace unos días dejé el mío de esta manera (día de mucho calor) en una zona en rampa y corría el agua que parecía un río calle abajo.

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golf he decirte que a mi me pasa exactamente igual a baja velocidad y cuando termino de enderezar la rueda a los pocos metros de arrancar con el coche y es ese sonido como un tic o clip.

No se a qué ruido se referirá en concreto, pero el que describes yo también lo tengo y es exáctamente como si un minimuelle saltase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golf he decirte que a mi me pasa exactamente igual a baja velocidad y cuando termino de enderezar la rueda a los pocos metros de arrancar con el coche y es ese sonido como un tic o clip.

No se a qué ruido se referirá en concreto, pero el que describes yo también lo tengo y es exáctamente como si un minimuelle saltase.

 

EXACTO eso es lo que me pasa un minimuelle jeje. por cierto mi coche tiene ahora 5500 km vosotros notais a la hora de meter las marchas sobre todo 1ª y 2ª que cuesta un poco de trabajo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golf he decirte que a mi me pasa exactamente igual a baja velocidad y cuando termino de enderezar la rueda a los pocos metros de arrancar con el coche y es ese sonido como un tic o clip.

No se a qué ruido se referirá en concreto, pero el que describes yo también lo tengo y es exáctamente como si un minimuelle saltase.

 

EXACTO eso es lo que me pasa un minimuelle jeje. por cierto mi coche tiene ahora 5500 km vosotros notais a la hora de meter las marchas sobre todo 1ª y 2ª que cuesta un poco de trabajo??

La segunda no pero la primera a veces tengo que sacarla y volverla a meter estando parado porque no entra del todo y la tercera entra bien pero noto un leve contacto que no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.