Jump to content

Revision de los 120.000


Kaski

Publicaciones recomendadas


Hola, si que debes cambiarle la correa de distribución. Yo te recomendaría que pidieses presupuesto en algunos talleres de confianza. LLevo 122.000 km, y la semana pasada le cambié en un taller bosch el kit de distribución, bomba del agua, anticongelante g12 y correa de accesorios, todo original audi, por 525 euros. Y a primero de mes le compreré filtros(aire, agua, aceite y gasoil), y el acete(no se si repsol o castrol, o ¿cuál sería mejor?) y se los cambiaré en un taller "de barrio". Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E cambiado hace 10 dias la correa de distribucion, el kit completo......438 euros..en la casa, en taller oficial, me parecio algo barato, pero luego preguntado por otros talleres oficiales, el precio es mas o menos el mismo.

La revision de los 120.000 yo la hice a los 110.000, no pasa nada, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E cambiado hace 10 dias la correa de distribucion, el kit completo......438 euros..en la casa, en taller oficial, me parecio algo barato, pero luego preguntado por otros talleres oficiales, el precio es mas o menos el mismo.

La revision de los 120.000 yo la hice a los 110.000, no pasa nada, no???

 

 

Yo la cambié en Agosto, tenía pensado llevarlo a cualquier taller y al final lo llevé a la volkswagen de Monforte. El total fueron 730 euros, cuando hablé con ellos hace tiempo me dijeron 650, pero al llevarlo tenía el fuelle de un palier(creo que era eso) y al cambiar la pieza esa, pues subió algo por la mano de obra, pero bueno, dentro de lo que cabe, no me quejo mucho.

 

villkawa, ¿te cambiaron la bomba del agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad Gallu81, no se si me cambiaron la bomba de agua, de todos modos en cuanto que coja mañana el coche, puede ver la factura de cuando hice la revision, que creo que la tengo en la guantera.....de todos modos te dire que yo creo que si, me suena que me dijeron que me la cambiaban, pero mañana o el lunes ya te lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad Gallu81, no se si me cambiaron la bomba de agua, de todos modos en cuanto que coja mañana el coche, puede ver la factura de cuando hice la revision, que creo que la tengo en la guantera.....de todos modos te dire que yo creo que si, me suena que me dijeron que me la cambiaban, pero mañana o el lunes ya te lo confirmo.

 

 

Lo pregunté más que nada porque no la mencionas. Si te la cambiaron mejor, dicen (por ahí en el internet) que es mejor cambiarla aprovechando la mano de obra del cambio de correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E cambiado hace 10 dias la correa de distribucion, el kit completo......438 euros..en la casa, en taller oficial, me parecio algo barato, pero luego preguntado por otros talleres oficiales, el precio es mas o menos el mismo.

La revision de los 120.000 yo la hice a los 110.000, no pasa nada, no???

 

 

Hola Vilkawa me podrias decir en que taller le has cambiado la correa??? Es que yo la temgo que cambiar y en tcualquier taller me piden barbaridades!!

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola Vilkawa me podrias decir en que taller le has cambiado la correa??? Es que yo la temgo que cambiar y en tcualquier taller me piden barbaridades!!

 

Un saludo y gracias

 

 

Yo soy de Salamanca, cambie la correa en el taller Oficial de Audi en Bejar (Honorauto S.L), y creo que yo lo escribe en otro post, pero me cobraron 438 lurios....lo mismo te queda algo lejos esta ciudad. De todos modos espero haberte ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo hice la revision de los 120.000 en un taller BOsch, y la verdad es que la reparacion, con el cambio de correa, bomba del agua, aceite, etc...me salio por menos de la mitad de lo que me pedian en el concesionario de Valencia.

 

Alli me pedian 1200€ + IVA por el cambio de correa y en el taller BOSCH me salio por 500€ aprox + IVA con mano de obra incluida.

 

La verdad que muy bien, porque los recambios son los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.