Jump to content

Revision de los 120.000


Kaski

Publicaciones recomendadas


si lo dices antes,marcho a mi tierra y le cambio todo que ya le toca,como al amigo jarkor,PERO COMPADRE,un truco----pasate por la seat y pregunta el presupuesto de todo lo que comentas y te te dire como ya sabras que son los mismos motores y demas y te ponen el sello de la casa audi y ademas son tan buenos ooo mas que el conce de audi y te aoras una pasta,yo resido en benidorm y aki la seat,mejor que la audi o W,CON TODO COMO DICE EL OTRO AMIGO y con cambio de aceite de traccion QUATTRO POR UNOS 600EUR. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audi se te puede ir a los 1200-1500 fácil la revisión de los 120. Importante también el cambio de bomba de agua en esa revisión, yo si fuera tú me iría a Seat de cabeza como te ha dicho Angel kz.

 

Vagspeed proveedor de electrónica a medida y revisiones muy fiable.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas graciassss :drooling:

 

ahora.... a que SEAT me recomendais? jeje

SEAT son los mismos motores y estos mismos en el libro de mantenimiento,te sellan como si fuese audi,son los mismos motores,aki en benidorm el conce de audi soN MUY CAROS y no son mas que pijoteros y que decir de W casi peor pero estos MAS MALETES,ay que tener cuidado,pero seat aki funciona muy bien y tiene reput*cion de cuidar y no engañarte con infladas de presupuestos,aki es lo que es ,ni mas y miran mucho al cliente,sobre todo el jefe de taller,muy honesto.--- SEAT EN CALLOSA DE ENSARIA A 12 KILOMETROS DE BENIDORM---- y no me llevo comision ejjejejeje.saludos :thumbsup:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.