Jump to content

Fallo cerradura acompañante


VFR

Publicaciones recomendadas


a mi me pasa igual, el tema que cuando abro con el mando, me abre todas las puertas menos las del piloto, y es mas, entro al coche, lo arranco, pero no me va ni lo elevalunas ni el boton del cierre centralizado ni se apagan las luces interiores ni se mueve los retrovisores y encima sigue parpadeando el pilotillo de la puerta, pero sin embargo con la llave puedo abrir y cerrar la puerta pero sigue los fallos electricos antes mencionados, si fuera de la cerradura no podria ni abrirla con la llave no?

 

podria ser la bomba de aire del cierre? o la piececita donde empuja el pestillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa igual, el tema que cuando abro con el mando, me abre todas las puertas menos las del piloto, y es mas, entro al coche, lo arranco, pero no me va ni lo elevalunas ni el boton del cierre centralizado ni se apagan las luces interiores ni se mueve los retrovisores y encima sigue parpadeando el pilotillo de la puerta, pero sin embargo con la llave puedo abrir y cerrar la puerta pero sigue los fallos electricos antes mencionados, si fuera de la cerradura no podria ni abrirla con la llave no?

 

podria ser la bomba de aire del cierre? o la piececita donde empuja el pestillo?

Buenas.

En nuestros coches es todo eléctrico.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

madremia somos bastantes con el mismo fallo. pues yo llevo buscando mas de 6 meses x desguaces la cerradura y no ai suerte. ATENCION !!!!!! LOS Q TENGAIS EL ESTE FALLO EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y OSDEJEIS LAS LLAVES DENTRO SIN PONER EL CONTACTO Q SEPAIS Q SE CUERRA EL COXE Y SE KEDAN LAS LLAVES DENTRO. lo digo xq me a pasado ya esoo , etoycomo loco x arreglar pero no tengo gnas de gastarme 300 pavos x eso. un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el mismo problema en la puerta del acompañante, no me indica si la puerta esta abierta ni se me enciende la luz al abrirla, mi mujer el otro dia al poner a mi hija en su sillita dejo las llaves encima del sillon y cuando cerro la puerta se tranco el coche, casi media hora cerrada la pobre hasta que le lleve las de repuesto, haber si pregunto por aqui en un desaguace que hay cerca, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.