Jump to content

No sé por cuál decidirme


Publicaciones recomendadas

Lo malo del insignia es que es Opel,y el C5 es citroen, que mucha gente lo tiene aunque sea el basico y acabara siendo uno mas, un Audi no se deprecia tanto como un Opel o un citroen. Tambien cuanto mas extras mas problemas, tengo un conocido que se compro un c4 con todo , y fueron todo problemas hasta que se deshizo de el, que puede no ser el caso. En la compra de un coche siempre existe la duda de que preferir, ser cabeza de raton o cola de leon. Pero bueno comprate el coche que cuando te subas en el te guste.

 

 

Se han vendido mas A4 que C5 u Opel insignia.... :drooling:;):cfsd1: , no hay mas que ver por la calle la cantidad de A4...parece que los regalan.... :kss1:

 

Precisamente eso es una de las cosas que me echa para atrás del Audi A4 y es que se ven muchísmimos por la calle. Joer qué exclusividad tiene un coche que lo tiene todo el mundo?. Aunque el Insignia acaba de salir supongo que con el tiempo se verá también muchísimo en las calles auqnue todavía tendría unos años de "exclusividad" si lo pillo con los extras que os comento.

 

Aunque tb aprecio la calidad de los materiales y motores del Audi, pero jod** pagar 350 € por un reposabrazos en un coche de 30000€ me jode un montón.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo malo del insignia es que es Opel,y el C5 es citroen, que mucha gente lo tiene aunque sea el basico y acabara siendo uno mas, un Audi no se deprecia tanto como un Opel o un citroen. Tambien cuanto mas extras mas problemas, tengo un conocido que se compro un c4 con todo , y fueron todo problemas hasta que se deshizo de el, que puede no ser el caso. En la compra de un coche siempre existe la duda de que preferir, ser cabeza de raton o cola de leon. Pero bueno comprate el coche que cuando te subas en el te guste.

 

 

Se han vendido mas A4 que C5 u Opel insignia.... :drooling:;):cfsd1: , no hay mas que ver por la calle la cantidad de A4...parece que los regalan.... :kss1:

 

Precisamente eso es una de las cosas que me echa para atrás del Audi A4 y es que se ven muchísmimos por la calle. Joer qué exclusividad tiene un coche que lo tiene todo el mundo?. Aunque el Insignia acaba de salir supongo que con el tiempo se verá también muchísimo en las calles auqnue todavía tendría unos años de "exclusividad" si lo pillo con los extras que os comento.

 

Aunque tb aprecio la calidad de los materiales y motores del Audi, pero jod** pagar 350 € por un reposabrazos en un coche de 30000€ me jode un montón.

 

SAludos

El problema esque poca gente por ese precio opta por un Opel, siempre tienden a pillar un premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

en la revista autopista de esta semana viene una comparativa entrea a4, c5, insignia, s60' exeo y passat y el vencedor por goleada es el c5, todos con motor entorno a 160-170 cv tira mucho la suspensión del c5,

aparte que viene hasta las trancas de extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Opel, ni regalado. :thumbsup:

 

Por conocimiento de causa te puedo garantizar que los motores diesel de Opel son extremadamente ruidosos y para nada son fiables.

 

Mi anterior vehiculo fue un Opel Omega DTI y aun cuidandole con esmero, revisones puntuales, mantenimientos en la propia casa, etc. con 7 años y con menos de 80.000 kilometros surgieron averias de motor nada normales, en un solo mes me dejo 4 veces tirado y ni en la propia Opel me garantizaban una solucion efectiva. Al final despues de dos caros arreglos en la casa Opel que no sirvieron para nada acabo en el desguace y yo con un cabreo del 10 y apunto de denunciar al taller oficial y a la marca por que lo unico que hacian era cobrar caras facturas de reparaciones mecanicas y el problema nunca se soluciono.

 

En la empresa donde trabajo el servicio tecnico tenia acuerdo con Opel para las furgonetas del servicio tecnico, todas diesel, pero debido al exceso de averias se han pasado a peugeot hace unos tres años.

 

Todos esto sin contar que todos los Opel diesel tragan mas aceite que combustible, mi Omega cada 5.000 kilometros tenia que echarle un litro de aceite y los tecnicos con las furgonetas cada 2x3 andaban igual.

 

En gasolina de Opel no te puedo dar opinion pues no conozco casos exactos, quizas los motores gasolina de Opel no tengan tantos problemas como los diesel.

 

El A4 de 143cv hace que lo tengo como un año y medio, ni el mas minimo problema, ni una gota de consumo de aceite y muy poco ruido. Vamos que nada que ver con los Opel.

 

El resto de modelos no te puedo indicar por que no los conozco.

 

Un saludo y suerte con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo respecto a la fiabilidad de los diesel de opel tengo uno para trabajar con 20 meses y 203000 kms y hasta ahora nada fuera de lo normal con estos km la mayoría por ciudad y cargado.Apuntar que el mio es una zafira 19dti.

El único inconveniente es el pdf que da un poco de lata pero supongo que en insignia lo hayan mejorado.

Tengo un compañero que tiene uno con tres meses y esta encantado.

 

Suerte con tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo respecto a la fiabilidad de los diesel de opel tengo uno para trabajar con 20 meses y 203000 kms y hasta ahora nada fuera de lo normal con estos km la mayoría por ciudad y cargado.Apuntar que el mio es una zafira 19dti.

El único inconveniente es el pdf que da un poco de lata pero supongo que en insignia lo hayan mejorado.

Tengo un compañero que tiene uno con tres meses y esta encantado.

 

Suerte con tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benas tardes amigos,

 

Pues el títul olo dice todo.

 

Estoy en disposición de comprarme mi nuevo coche. Vengo de un Passat Variant del año 2000 y estoy muy contento con él y Volkswagen en general.

 

Al grano, y aún sabiendo que estoy en el foro de Audi y supongo que me aconsejaréis siempre Audi quiero que por favor seáis imparciales, porque veo que tanto unos como otros tienen fallos.

 

Los candidatos que estoy barajando son los siguientes para el presupuesto que estoy barajando de 33.000€

 

Audi A4 Avant TDI 143 cv el de 170 se me va de precio.

 

Opel Insignia con extras hasta las trancas el de 160 cv Sport toruer sale por 41000€ pero gracias a la empresa que trabajo me hacen un muy buen descuento y se queda en 33.600 €.

 

Honda Accord Tourer (150 cv) me encanta.

 

 

El que me ha impersionado es el Opel Insignia. Sabéis algo de este coche?? no conozco a nadie que l otenga y la verdad es que he subido en el concesionario y me parece un pedazo de coche que para poner el A4 con lo mismo se me iría a 50000€.

 

Por favor podéis ayudarme???

 

Muchas gracias

 

 

Aqui te dejo este enlace donde comparan el Superb y el Insignia

 

PD: Gana el Superb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benas tardes amigos,

 

Pues el títul olo dice todo.

 

Estoy en disposición de comprarme mi nuevo coche. Vengo de un Passat Variant del año 2000 y estoy muy contento con él y Volkswagen en general.

 

Al grano, y aún sabiendo que estoy en el foro de Audi y supongo que me aconsejaréis siempre Audi quiero que por favor seáis imparciales, porque veo que tanto unos como otros tienen fallos.

 

Los candidatos que estoy barajando son los siguientes para el presupuesto que estoy barajando de 33.000€

 

Audi A4 Avant TDI 143 cv el de 170 se me va de precio.

 

Opel Insignia con extras hasta las trancas el de 160 cv Sport toruer sale por 41000€ pero gracias a la empresa que trabajo me hacen un muy buen descuento y se queda en 33.600 €.

 

Honda Accord Tourer (150 cv) me encanta.

 

 

El que me ha impersionado es el Opel Insignia. Sabéis algo de este coche?? no conozco a nadie que l otenga y la verdad es que he subido en el concesionario y me parece un pedazo de coche que para poner el A4 con lo mismo se me iría a 50000€.

 

Por favor podéis ayudarme???

 

Muchas gracias

 

 

Aqui te dejo este enlace donde comparan el Superb y el Insignia

 

PD: Gana el Superb

 

 

 

Perdón. Aqui esta

 

http://ww2.autoscout24.es/comparativa/skod...ia/4319/185440/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo respecto a la fiabilidad de los diesel de opel tengo uno para trabajar con 20 meses y 203000 kms y hasta ahora nada fuera de lo normal con estos km la mayoría por ciudad y cargado.Apuntar que el mio es una zafira 19dti.

El único inconveniente es el pdf que da un poco de lata pero supongo que en insignia lo hayan mejorado.

Tengo un compañero que tiene uno con tres meses y esta encantado.

 

Suerte con tu decision.

 

Mi opinion tan solo es referente a mi experiencia con Opel, conozco gente que tiene vehiculos Opel desde hace 12 o 13 años y no han tenido problemas salvo los habituales y normales por kilometraje o edad. Mi Omega tampoco me dio ningun problema hasta los 7 años donde comenzo mi odisea, el responsable tecnico de mi empresa tambien se quejaba que las furgonetas se averiaban mucho y hace un año y poco cuando comence a sufrir lo insufrible con el Omega me documente a traves de foros, mecanicos y opiniones de otros usuarios y los motores Opel diesel de aquella epoca no eran los mas fiables y daban muchisimos problemas y averias de caudaliemtros, EGR y bombas inyectoras.

 

Sobre la fiabilidad del Insignia no puedo opinar por que no conozco ningun caso, si puedo apuntar este link donde las opiniones no son muy favorables, pero repito que no conozco ninguna caso como para verificar o no la fiabilidad actual de los motores diesel del Insiginia, http://www.autocity.com/pruebas/Opel-Insig...l.html?cod=6878

 

En cualquier caso, para buscar un buen coche diesel cuyo motor sea fiable es ver que suelen calzar los taxistas, es curioso por que desde hace años ya no se ven tantos taxis Vectras y ahora parece que se ven mas Skoda y VW, es curioso...

 

En cualquier caso cada cual se decanta por el coche que mas le guste, por motor, por estetica o por lo que sea, al fin y al cabo si da problemas sabes que durante los 2 primeros años estara en garantia y la casa debera responder.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los a4 diésel apenas están dando problemas. Es un coche muy fiable.

 

Los Opel tienen motor Fiat, es decir, ni la propia Opel fabrica motores. Por lo que he leído, tienen bastantes averías electrónicas.

 

Mi hermano tiene una Zafira 1.9 CDTI 120 cv y a los dos meses lo tuvo que llevar al conce por un ruido en el motor. Ahora, tiene un ruido en la suspensión. Para los km. que tiene y para lo que lo utiliza, básicamente viajes largos por autovía de vez en cuando, le está saliendo "normalito".

 

Eso sí, el precio del Opel es de derribo. Ahora bien, lo que tienes que plantearte es no igualar los extras del A4 al Insignia, sino hacer un presupuesto del A4 con lo que crees que sería imprescindible y con el precio que te salga compararlo con el del Insignia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con opel y los taxis fue por el consumo de aceite,lo cual hizo que nos asustaramos todos,pero una vez solucionado siempre tardamos un poco el volver a confiar en alguna marca.

Pero al final es un topico porque yo tengo una zafira para el Taxi pero para pasearme me compre un A4.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una comparativa del A4 C5 Exeo Passat Insignia S60 en la revista autopista de esta semana y de la anterior.

 

El ganador ha sido el C5. Casi todos los probadores se pillarian el C5 por comodidad y porque dicen qeu es el coche que menos ruidos transmite al habitaculo. por lo visto esta muy muy bien terminado. Solo tiene que gustarte jajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,

 

Daros las gracias a todos por vuestras opinionesm aunque se ve en qué foro estamos y por ello habido cierta preferencia por Audi.

 

Es cierto y soy consecuentecon todos los pros y contras tanto de Audi como de Citroen, Opel y Honda.

 

Lo que si es verdad que tengo dos finalistas, después de probar este fin de sema estas cuatro marcas en los diferentes concesionarios.

 

CITROEN:

 

Me decepcionó los plásticos y lo austero que es por dentro. Un diseño propio de hace 20 años casi. El motor cierto es que tiraba pero sonaba bastante. El Navegador no me gustó y los botones de una calidad bastante sencilla.

 

HONDA:

 

Me encanta el coche, sonaba a un coche casi de gasolina, pero..... los plásticos igualmente me desilusionaron bastante, el navegador bastante cutre y la información muy complicada de seguir en las pantallas.

La linea me encanta, pero cuando fui abrir el coche desde dentro y noté qu las manetas eran d eplástico cutre que incluso tenía una pequeña rebaba que me arañó la mano, lo descarté.

 

Por tanto en la finals se han quedado de los que más se ha hablado en el foro AUDI y OPEL.

 

Opel estuve conduciendo el ST de 160 cv a tope cuero AFL+, techo, navegador, Flexride, Opel Eye, sensores deaparcameinto etc.... y sinceramente me quedé enamorado. A´quí se habla de los materiales de Opel como cutres y sinceramente, a mi me pareció una pasada la terminación del Opel Insignia. Lo malo de este coche es que yo vengo de unPassat y noto que en bajas le costaba bastatne salir. respecto a lo demás un cochazo. Co nalguna pijadilla más como sensores de aparcamiento, sensores de presión de neumáticos, cortinillas traseras, bola de remolque, techo panorámico, faros xenon, cuero beige, llantas de 20" me lo dejan con el descuento de la empresa en 33.000 justos. cuando por el configurador me sale en 40.500€.

 

 

Cuando estuve en Audi, estuve conduciendo el Audi A4 TDI 143 cv Avant. con no muchas pijadillas, xenon, reposabrazos delantero (manda huevos) y un pack de almacenamiento creo recordar que me dijo el comercial.

 

Pues bien me encantó el motor, los materiales y ajustes son otro mundo (aunuqe no sé si merece la pena pagar el sobre precio) el tacto de los pedales, botonería y acolchado de los asientos (aunque eran de tela) eran una verdadera pasada.

 

Me desilusionó bastante el espacio interior. Parecía que estaba dentro del Ibiza de mi mujer... que cosa más pequeña de coche. Vamos que casi me tendría que ir al A6 y por supuesto no me llega. Adémás de que hay que pagar por que te pongan los reposabrazos y el asiento trasero partido (para mi vital por el tema de niños). Por supuesto no techo, cuero, sensores varios y un largo etc.... pero con lo que llevaba el coche me lo dejan en 31.000 € y como lo cargue con lo más parecido al Insignia por el configurador se me está yendo a 53.000€.

 

Esta tarde me toca discutir con mi mujer, pero creo que tengo la decisión tomada aunque no sé como terminará yo prefiero el Audi por seguridad marca y prestigio y mi mujer prefiere un coche grande, c´modo y con un montón de elementos de seguridad y extras. Bien es cierto que yo en el fondo soy mas pijín que ella pero no sé como terminará la batalla.

 

Bueno os mantendré informados porque el pedido queríamos hacerlo este fin de semana, para ver si lo tenemos con suerte para navidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.