Jump to content

S.O.S. Necesito taller confianza Alcala Henares o cercA


Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

Ayer me vine de vacaciones mas pronto ya que a la mujer la robaron el bolso con toda la documentacion.

Como fin de fiesta al llegar a casa escuche un golpe en los bajos del coche y al parar en la gasolinera que tenia delante me quede sin liquido refrigerante.

Por el golpe a simple vista se ha roto el electroventilador, algun manguito y seguramente radiador y vete a saber que mas, vamos que un final de verano cojonudo (y la parienta con la frase de .....eso te pasa por comprar un coche tan viejo)

Alguien sabe de un taller para llevar el Allroad cerca de Alcala de Henares que sea de confianza, y si es barato (porque se que sera cojonudo el estropicio), que tengo el bautizo de la niña esta semana proxima.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** lupo,lo siento de veras..

 

pero te digo un par de cosas..

 

ojalá el nota ue le robara el bolso a tu mujer,se gaste el dinero del bolso en una silla de ruedas y medicinas...

 

y por tu coche me parece algo extraño tu situacion

 

por un golpe en los bajos puedo entender que se te joda el radiador,pero el electro ventilador lo veo raro,aparte que el electro ventilador solo funciona con el aire acondicionado y refrigera el radiador,pero no tiene nada que ver con el radiador o golpe dado..

serciorate y baja a tu coche,arrancalo un par de segundos y pones el clima con la flechita de resirculacion y el ECO apagado y observa si se enciende el electro ventilador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** lupo,lo siento de veras..

 

pero te digo un par de cosas..

 

ojalá el nota ue le robara el bolso a tu mujer,se gaste el dinero del bolso en una silla de ruedas y medicinas...

 

y por tu coche me parece algo extraño tu situacion

 

por un golpe en los bajos puedo entender que se te joda el radiador,pero el electro ventilador lo veo raro,aparte que el electro ventilador solo funciona con el aire acondicionado y refrigera el radiador,pero no tiene nada que ver con el radiador o golpe dado..

serciorate y baja a tu coche,arrancalo un par de segundos y pones el clima con la flechita de resirculacion y el ECO apagado y observa si se enciende el electro ventilador..

 

Gracias compi.

Pues te digo, se ha roto uno de los dos ventiladores que hay nada mas abrir el capot, segun miro de frente a la tanqueta el que hay en el lado derecho, porque tengo el aspa con la union circular que une cada palo como unica union. Es mas, con el contacto puesto sin arrancar suena el ventilador que se enciende por temperatura pegando con alguna cosilla. Sono un golpe seco y empezo a caer el anticongelante a chorros. Igual se ha jodio algun manguito y ha hecho todo el estropicio, la bomba del agua, correas y demas me dice un mecanico que tengo en frente de chapa y pintura que estan intactos. La principal pega es que para arreglar lo que se ha jorobado hay que desmontar todo el frontal completo. El coche esta al dia de correas, bomba de agua, cambios de liquidos, ect...

Sono un golpe seco debajo de mi asiento despues empezo a echar liquido, y lo que si se ve a simple vista es que echa anticongelante por encima del radiador y por los bajos. Como bien dices si apagas el clima me parece que se apaga el ventilador pero algo sigue dando golpecitos en el ventilador del motor.

Ya de paso mirare cambiar el aceite del cambio tiptronic (tiene 180.000 kms).

Espero haberme explicado bien.

Pensaba cambiar llantas y la repro pero con el bautizo y esta put*dita pues me tendre que aguantar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mes de que yo comprara el mío, se me clavó un aspa del ventilador en el radiador y salia refrigerante a chorro. Debe ser algo habitual en estos motores. Cosa que no entiendo. Recuerdo que la broma fueron unos 600 lereles. Animo uy a ver si a ti te sale mejor.

saludos

 

jod** lupo,lo siento de veras..

 

pero te digo un par de cosas..

 

ojalá el nota ue le robara el bolso a tu mujer,se gaste el dinero del bolso en una silla de ruedas y medicinas...

 

y por tu coche me parece algo extraño tu situacion

 

por un golpe en los bajos puedo entender que se te joda el radiador,pero el electro ventilador lo veo raro,aparte que el electro ventilador solo funciona con el aire acondicionado y refrigera el radiador,pero no tiene nada que ver con el radiador o golpe dado..

serciorate y baja a tu coche,arrancalo un par de segundos y pones el clima con la flechita de resirculacion y el ECO apagado y observa si se enciende el electro ventilador..

 

Gracias compi.

Pues te digo, se ha roto uno de los dos ventiladores que hay nada mas abrir el capot, segun miro de frente a la tanqueta el que hay en el lado derecho, porque tengo el aspa con la union circular que une cada palo como unica union. Es mas, con el contacto puesto sin arrancar suena el ventilador que se enciende por temperatura pegando con alguna cosilla. Sono un golpe seco y empezo a caer el anticongelante a chorros. Igual se ha jodio algun manguito y ha hecho todo el estropicio, la bomba del agua, correas y demas me dice un mecanico que tengo en frente de chapa y pintura que estan intactos. La principal pega es que para arreglar lo que se ha jorobado hay que desmontar todo el frontal completo. El coche esta al dia de correas, bomba de agua, cambios de liquidos, ect...

Sono un golpe seco debajo de mi asiento despues empezo a echar liquido, y lo que si se ve a simple vista es que echa anticongelante por encima del radiador y por los bajos. Como bien dices si apagas el clima me parece que se apaga el ventilador pero algo sigue dando golpecitos en el ventilador del motor.

Ya de paso mirare cambiar el aceite del cambio tiptronic (tiene 180.000 kms).

Espero haberme explicado bien.

Pensaba cambiar llantas y la repro pero con el bautizo y esta put*dita pues me tendre que aguantar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sondea la posibilidad en el taller de llevar tu piezas de un desgüace... te va a salir bastante apañado de precio

http://www.informaciondesguaces.com/

 

Llama aquí a ver si tienen piezas.

 

Un saludo, y lo siento.

 

PD: el comentario del coche viejo y tal y cual es de lo más oportuno en esos momentos...

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si te viene bien yo llevo el coche a un amiguete en Cabanillas del Campo, a 4 km de Guadalajara, el taller se llama J.V. y los teléfonos son los siguientes 691581253 y 653832008, preguntas por Jesús, el dueño y le dices que vas de parte de Juan, el del A6, te aseguro que es de los más rápido y barato que hay por la zona y además de confianza y que no te va a engañar ni en las piezas ni en la mano de obra, además si le dices que vas de mi parte te hará un 15% de descuento.

Que sea lo más leve posible. Un saludo.

Lo siento pero no se mandar MP si no te daba mi teléfono y te llevaba yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba, si necesitas alguna pieza de desguace llama a este teléfono 949298225, es un desguace que está en Tendilla a unos quince kilómetros de Guadalajara capital, te tienes que desviar por la N-320 en dirección a Sacedón, el otro día me llamaron para decirme que tenían un all road por si necesitaba alguna pieza y por probar no pierdes nada, espero haberte sido de ayuda y total de Alcalá a Guada no hay más de veinte minutos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver lupo,,no te pongas nervioso y no hagas caso de lass mujeres....viejo ni viejo.....

 

 

tu eres un audi y por encima de eso esta tu sentencia de muerte y eso ES LO QUE HAY..

 

aver,dices que de motor intacto..muy bien...eso te lo dije yo,me apreci raro..

 

desmontar el frontal asta llegar al viscoso es 100€ o 150€ de mano de obra (quitar poner).el radiador,en un recambios a lo mas son 200€,mas el viscoso (ventilador del motor cigueñal) son 130€......son en tontal unos 500€...no es para llorar,,teniendo en cuenta la gravedad con la que empezaste el post..

 

son 500€..vale...!!!,,pero piensa que son 500€ en jilipolleces que ya sabes que es...no es ni motor tocado ni caja,ni nada de nada que te haga pensar en vender o dar de baja al coche......

 

tienes un carro y eso es lo que hay,,asique tranquilo tio,no pasa nada,arreglalo y sin problemas,,que 2 neumaticos ya son 500 pavos...

 

aqui tienes un apoyo desde marbella y un abrazo y hombro para llorr en los momentos jodidos de desesperacion momentanea :kss1:sin mariconadas que yo zoy muy hombre,,es por falta de iconos c***

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si te viene bien yo llevo el coche a un amiguete en Cabanillas del Campo, a 4 km de Guadalajara, el taller se llama J.V. y los teléfonos son los siguientes 691581253 y 653832008, preguntas por Jesús, el dueño y le dices que vas de parte de Juan, el del A6, te aseguro que es de los más rápido y barato que hay por la zona y además de confianza y que no te va a engañar ni en las piezas ni en la mano de obra, además si le dices que vas de mi parte te hará un 15% de descuento.

Que sea lo más leve posible. Un saludo.

Lo siento pero no se mandar MP si no te daba mi teléfono y te llevaba yo mismo.

 

¡Caramba! Yo vivo ahí <_<

 

Estoy a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:thumbsup:

 

Ayer me vine de vacaciones mas pronto ya que a la mujer la robaron el bolso con toda la documentacion.

Como fin de fiesta al llegar a casa escuche un golpe en los bajos del coche y al parar en la gasolinera que tenia delante me quede sin liquido refrigerante.

Por el golpe a simple vista se ha roto el electroventilador, algun manguito y seguramente radiador y vete a saber que mas, vamos que un final de verano cojonudo (y la parienta con la frase de .....eso te pasa por comprar un coche tan viejo)

Alguien sabe de un taller para llevar el Allroad cerca de Alcala de Henares que sea de confianza, y si es barato (porque se que sera cojonudo el estropicio), que tengo el bautizo de la niña esta semana proxima.

Un saludo y gracias

 

 

Ya esta arreglado, ahora falta ver porque no funciona el Climatizador, esperemos que no sea nada.

Al final la broma son 1013 € mas IVA. Se incluye en el arreglo:

- Radiador Valeo (este solo ya son 480 euros)

- Electroventiladores del A/A

- Soportes

- Cambio aceite

- Cambios de Filtro Aire

- Cambio filtro aceite

- Cambio filtro polen

- Mano de obra

 

Que os parece? Cuando saldra el cambio del aceite de la caja Tiptronic?

Editado por LUPO_ALLROAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

Ayer me vine de vacaciones mas pronto ya que a la mujer la robaron el bolso con toda la documentacion.

Como fin de fiesta al llegar a casa escuche un golpe en los bajos del coche y al parar en la gasolinera que tenia delante me quede sin liquido refrigerante.

Por el golpe a simple vista se ha roto el electroventilador, algun manguito y seguramente radiador y vete a saber que mas, vamos que un final de verano cojonudo (y la parienta con la frase de .....eso te pasa por comprar un coche tan viejo)

Alguien sabe de un taller para llevar el Allroad cerca de Alcala de Henares que sea de confianza, y si es barato (porque se que sera cojonudo el estropicio), que tengo el bautizo de la niña esta semana proxima.

Un saludo y gracias

 

 

Ya esta arreglado, ahora falta ver porque no funciona el Climatizador, esperemos que no sea nada.

Al final la broma son 1013 € mas IVA. Se incluye en el arreglo:

- Radiador Valeo (este solo ya son 480 euros)

- Electroventiladores del A/A

- Soportes

- Cambio aceite

- Cambios de Filtro Aire

- Cambio filtro aceite

- Cambio filtro polen

- Mano de obra

 

Que os parece? Cuando saldra el cambio del aceite de la caja Tiptronic?

 

Mira tu!... como un cambio de distribución! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.