Jump to content

UNA DE KILOMETROS,CUANTO DURA UN MOTOR.


ANGEL KZ

Publicaciones recomendadas

Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos.

 

s2.

 

A mi la culata de mi coche, no dejaría que me la cambiase cualquier cantamañas de cualquier taller de barrio, lo llevaría a un buen taller, a un buen preparador, o a un buen servicio oficial, o la cambiaría yo mismo.

 

Pues en mi caso seria al reves, si tengo un coche y tengo que cambiarle la culata a mi no me ven el pelo en el conce oficial ni de coña, y menos en el conce de Audi aqui en Pontevedra que no saben donde tienen la punta de la nariz, me lo llevo a un taller de barrio de confianza y listo, me ahorro un dinero y me lo deja mejor que en el porpio conce, eso seguro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos.

 

s2.

 

A mi la culata de mi coche, no dejaría que me la cambiase cualquier cantamañas de cualquier taller de barrio, lo llevaría a un buen taller, a un buen preparador, o a un buen servicio oficial, o la cambiaría yo mismo.

 

Pues en mi caso seria al reves, si tengo un coche y tengo que cambiarle la culata a mi no me ven el pelo en el conce oficial ni de coña, y menos en el conce de Audi aqui en Pontevedra que no saben donde tienen la punta de la nariz, me lo llevo a un taller de barrio de confianza y listo, me ahorro un dinero y me lo deja mejor que en el porpio conce, eso seguro.

 

s2.

 

Hombre, está claro que hay talleres y talleres. Algunos "de barrio" son para salir corriendo, otros curran muy bien y te ahorras una pasta. Donde a mí no me van a ver el pelo más es en el concesionario oficial, eso seguro. Y si aparezco, que vayan saliendo por la puerta de atrás, porque será pa prenderle fuego al edificio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que cuide yo mi primer motor, ya te digo que no, solo me falto subirlo las noches a la cama conmigo, en vez de dejarlo en el garage.

 

Hasta que cascó el turbo y en lugar de parar seguiste pie a tabla mientras hablabas con el Oscar (que te decía: pero para, cab***azooo!!!) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que cuide yo mi primer motor, ya te digo que no, solo me falto subirlo las noches a la cama conmigo, en vez de dejarlo en el garage.

 

Hasta que cascó el turbo y en lugar de parar seguiste pie a tabla mientras hablabas con el Oscar (que te decía: pero para, cab***azooo!!!) :thumbsup:

 

put* camión loco, que no me dejo apartarme, que malos 500 metros pase, no se los quiero hacer vivir ni a mi peor enemigo....bueno a ese si:D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduce ahora un Audi A3 Sline edition 2.0 TDI 140 CV por 195 €* al mes en 35 cuotas.

 

Entrada: 8.405,22 €

Cuota final: 14.069,99 €

TAE: 5,25%

 

En casi todos los modelos hay cosas similares

La TAE esta bastante bien

 

Pues sí, no está mal. Hace una semana me configuré un A3 como me gustaría (sportback, por cambiar un poco) y se acercaba a los 50 mil euros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduce ahora un Audi A3 Sline edition 2.0 TDI 140 CV por 195 €* al mes en 35 cuotas.

 

Entrada: 8.405,22 €

Cuota final: 14.069,99 €

TAE: 5,25%

 

En casi todos los modelos hay cosas similares

La TAE esta bastante bien

 

El a3 solo con S-line o algun extra más? porque si es asi es caro... son 29.000€ largos en total para solo llevar S-Line, mi hermano con S-Line, park sistem, sensor de luces y lluvia, y un par de cosas mas fueron 24.500€ hace 8 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.