Jump to content

problema medio solucionado perdida poencia turbo! ayuda!


joan_enemy

Publicaciones recomendadas

hola, al final he mirado los dos tubitos que bajan para abajo i uno de ellos va enchufado cerca de la admision que esta lejos pero visualmente se ve nose si me entendeis cual es, el otro baja mucho mas para abajo pues he tirado de el, i sorpresa!! no esta conectado a ningun sitio:S no creo que sea asin verdad? ahora podia encontrar respuesta porque a 140 corta posiblemente entre mas aire de la cuenta o algo no? me podeis decir donde va conectado ese tubito? i si es posible hacerlo sin levantar el coche muchas graciaas, i estoi ansioso por conectarlo i provar haver si se soluciona gracias!"! sino me entendeis he hecho unas fotos de el, pero vamos que quien tenga este coche maso menos ya save de cual hablo!. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambie hace poco los tubos y este q esta debajo tuve que levantar el cohe y quitar el cubre carter !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muy buenas, devo decir que el problema se ha solucionado me he vajado un esquema de la conexion de los tubitos i estavan mal enchufados, lo he puesot bien i ale a 180 en un momento sin problema eso si, aun quedan por cambiarlos, noto que elcoche es como si hubiera perdido algo de potencia pero de momento no corta que eso es lo que me interesa, supongo que alun tubo esta en mal estado , pero en cuanto tenga un momento los cambio !. muchas gracias i me ha ayudado mucho este foro. i sobretodo en dinero e el taller jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.