Jump to content

Bonito A3 en Torremolinos


tecmel

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El día 13 de agosto estuve saliendo por Torremolinos y ví aparcado un A3 que me llamó la atención (hay que decir que en vivo gana aún más que en foto). Le hice algunas fotos, lástima que era por la noche y apenas se aprecian los detalles, los retros no se aprecian pero no eran del color de la carrocería, eran más bien del color de las llantas, es decir, como los de aluminio pero oscuro, muy bonitos. Pensé que quizá es de alguien del foro pero no me suena que alguien tenga un A3 de este color, os dejo las fotos por si os interesa y os gusta precisamente por que por que por el foro no tenemos ningún A3 ASI (creo) :crying_anim:

 

p1000394t.jpg

 

p1000395t.jpg

 

p1000397.jpg

 

p1000401.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El día 13 de agosto estuve saliendo por Torremolinos y ví aparcado un A3 que me llamó la atención (hay que decir que en vivo gana aún más que en foto). Le hice algunas fotos, lástima que era por la noche y apenas se aprecian los detalles, los retros no se aprecian pero no eran del color de la carrocería, eran más bien del color de las llantas, es decir, como los de aluminio pero oscuro, muy bonitos. Pensé que quizá es de alguien del foro pero no me suena que alguien tenga un A3 de este color, os dejo las fotos por si os interesa y os gusta precisamente por que por que por el foro no tenemos ningún A3 ASI (creo) :(

 

Saludos

 

Ya te vale estar de vacaciones en Torremolinos y no pasarte a ver a los compis en el PEA o bien pegar un toque para tomar unas cañitas :laugh::cfsd1:

 

ya sabes que me debes una horchata con fartons por no avisar.....y yo seguro que la cobro :ranting2:

 

el coche no me suena de gente del pueblo... turista nacional casi seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El día 13 de agosto estuve saliendo por Torremolinos y ví aparcado un A3 que me llamó la atención (hay que decir que en vivo gana aún más que en foto). Le hice algunas fotos, lástima que era por la noche y apenas se aprecian los detalles, los retros no se aprecian pero no eran del color de la carrocería, eran más bien del color de las llantas, es decir, como los de aluminio pero oscuro, muy bonitos. Pensé que quizá es de alguien del foro pero no me suena que alguien tenga un A3 de este color, os dejo las fotos por si os interesa y os gusta precisamente por que por que por el foro no tenemos ningún A3 ASI (creo) :p

 

Saludos

 

Ya te vale estar de vacaciones en Torremolinos y no pasarte a ver a los compis en el PEA o bien pegar un toque para tomar unas cañitas :thumbsup::flwrs:

 

ya sabes que me debes una horchata con fartons por no avisar.....y yo seguro que la cobro :laugh:

 

el coche no me suena de gente del pueblo... turista nacional casi seguro

 

No me riñas Antonio, que sólo estuve en Torremolinos esa noche y un rato :laugh:

 

No dudes que estás invitadísimo a esa horchata y a lo que haga falta ;)

 

Un beso!

 

 

 

 

Como favorece ese color, me da la sensación de ser un poco mate no? :laugh:

Muy guapo el coche.

 

Saludos :unsure:

 

Efectivamente era negro mate, los retros antracita mate tambien, era una golosina la verdad, impecable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me riñas Antonio, que sólo estuve en Torremolinos esa noche y un rato :drooling:

 

No dudes que estás invitadísimo a esa horchata y a lo que haga falta :kss1:

 

Un beso!

 

el dia que suba ...mi hermana encenderá una mascletá

 

lleva unos pocos de años diciéndomelo pero por una cosa u otra no puedo despistarme para ir unos diitas...

 

pero cuando suba, que tiemble Alboraya ;):cfsd1::lol2:

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.