Jump to content

Packtronic a posteriori


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ahora mismo no puedo ponerme a montar esto. Estoy terminando de montar y configurar el Audi Drive Select y el Start-Stop.

 

Después me tengo que poner de nuevo con el tema de la suspensión ya que la he cambiado y no me gusta como queda.

 

Cuando termine todo esto me gustaría ponerme con el tema del parktronic y posiblemente con el cambio del paragolpes del/tras pero es un buen dineral por lo que la cosa ira bastante lenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q les follen pero bien a todos esos ladrone, q se creen q somos tontos o q??

vamos q ni de coña me gasto yo ese dineral en unos sesores delanteros, con las cosas q ay x ay como para gastartelo en eso, ademas creo recordar q lo puedes hacer x muchisimo menos, lo unico q no tienes es lo del coche en el MMI, pero vamos q si la diferencia son mas de 600 euros x solo eso, ya se pueen qdar esperandonme a q vaya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo no puedo ponerme a montar esto. Estoy terminando de montar y configurar el Audi Drive Select y el Start-Stop.

 

Después me tengo que poner de nuevo con el tema de la suspensión ya que la he cambiado y no me gusta como queda.

 

Cuando termine todo esto me gustaría ponerme con el tema del parktronic y posiblemente con el cambio del paragolpes del/tras pero es un buen dineral por lo que la cosa ira bastante lenta....

 

Paul2008 eres nuestra unica esperanza...por lo que tengo entendido eres un masquina del desmontaje y si te pones con los otros sistemas, ya lo demuestras, por cierto que es eso del star-stop? mi coche al ser de los primeros no lo traen y queria saber como esta el tema.

 

Lo de el Parktronic por 980€ lo veo carisimo, antes me monto el GPS y camara trasera por menos pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo no puedo ponerme a montar esto. Estoy terminando de montar y configurar el Audi Drive Select y el Start-Stop.

 

Después me tengo que poner de nuevo con el tema de la suspensión ya que la he cambiado y no me gusta como queda.

 

Cuando termine todo esto me gustaría ponerme con el tema del parktronic y posiblemente con el cambio del paragolpes del/tras pero es un buen dineral por lo que la cosa ira bastante lenta....

 

Paul2008 eres nuestra unica esperanza...por lo que tengo entendido eres un masquina del desmontaje y si te pones con los otros sistemas, ya lo demuestras, por cierto que es eso del star-stop? mi coche al ser de los primeros no lo traen y queria saber como esta el tema.

 

Lo de el Parktronic por 980€ lo veo carisimo, antes me monto el GPS y camara trasera por menos pasta...

 

El tema del Start-Stop es lo de arrancar el coche con el botón Start-Stop que va en la consola y que llevan los que piden el Advanced Key. Por si lo pensabas, no tiene nada que ver con el tema de que se para el motor en los semaforos, eso es imposible de implementar.

 

Si mañana puedo, pongo el material necesario y el precio para el parktronic del/tras con cámara trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo no puedo ponerme a montar esto. Estoy terminando de montar y configurar el Audi Drive Select y el Start-Stop.

 

Después me tengo que poner de nuevo con el tema de la suspensión ya que la he cambiado y no me gusta como queda.

 

Cuando termine todo esto me gustaría ponerme con el tema del parktronic y posiblemente con el cambio del paragolpes del/tras pero es un buen dineral por lo que la cosa ira bastante lenta....

 

Paul2008 eres nuestra unica esperanza...por lo que tengo entendido eres un masquina del desmontaje y si te pones con los otros sistemas, ya lo demuestras, por cierto que es eso del star-stop? mi coche al ser de los primeros no lo traen y queria saber como esta el tema.

 

Lo de el Parktronic por 980€ lo veo carisimo, antes me monto el GPS y camara trasera por menos pasta...

 

El tema del Start-Stop es lo de arrancar el coche con el botón Start-Stop que va en la consola y que llevan los que piden el Advanced Key. Por si lo pensabas, no tiene nada que ver con el tema de que se para el motor en los semaforos, eso es imposible de implementar.

 

Si mañana puedo, pongo el material necesario y el precio para el parktronic del/tras con cámara trasera.

 

eso eso Paul, pon lo del precio ese, q estoy a l aespera de hacerlo, pero como vea q se me escapa lo dejo.

es complicao lo del Start-Stop?? lo has echo tu solo??

un saludo crack!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo investigado al 100% pero creo que estos son los componentes principales para montar el parktronic del/tras con cámara. Hay que añadir los

 

soportes de las centralitas y más cables pero no es gran cosa económicamente.

 

Sumo unos 695€ aunque seguramente es un poco más caro a lo que agrego que, seguramente también, se pueda conseguir descuento.

 

.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo investigado al 100% pero creo que estos son los componentes principales para montar el parktronic del/tras con cámara. Hay que añadir los

 

soportes de las centralitas y más cables pero no es gran cosa económicamente.

 

Sumo unos 695€ aunque seguramente es un poco más caro a lo que agrego que, seguramente también, se pueda conseguir descuento.

 

.

 

 

Nos mantenemos a la espera Paul... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mano de obra claro.....con mano de obra te quitan los ojos!!!!!

 

Según configurador:

 

* Audi parking system APS trasero (sin cámara, no MMI) --> 495€

 

* Audi parking system APS delantero y trasero (imagen tanto delantera como trasera en MMI sin camara) --> 970€

 

* Audi parking system advanced (con camara + MMI) --> 1.525€

 

 

Me acabo de dar cuenta que quizás nos podamos ahorrar la cámara trasera y la centralita para la cámara. Ya no tendríamos imagen con cámara en el MMI pero si aparece el coche con los sensores del/tras.

 

Lo podéis ver en el configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.