Jump to content

Cuando un brico puede convertirse en tragedia


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

habeis mirado la varilla del turbo que suba y baje bien cuando dais un aceleron, la valvula que va en el turbo. se puede enganchar la geometria variable y te salte la averia

Pues eso no lo miré, fíjate!! Aunque sí comprobé con la mano cuando estaba desmontado y el recorrido iba bien. Cuando lo lea khraper, que se vaya a echarle un ojo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que desmontar nada, es el eje que te dije que se me partió a mi. El que va donde la "válvula de los álabes" jajaja. (Khraper sabe lo que quiero decir). Tienes que ver si sube o baja el eje ese al apretar y soltar el acelerador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... caudalimetro nuevo montado (180 euros), resultados del coche, los mismos, el coche sigue igual que antes, sigue estando mal.

Todos los manguitos comprobados, no hay ninguno rajado, todos puestos en su sitio. Me estoy volviendo loco, no se de que puede ser, ayer con el cauda desenchufado consegui llegar a los 100 km/h, pero con el enchufado no pasa de 50-60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya que Khraper no postea el último "avance", lo pongo yo. Los manguitos que van a la EGR y a la válvula de descarga del turbo no hacen depresión. Es decir, no chupan para abrir las membranas del pulmón. A ver si alguine, con este dato, puede arrojar algo de luz a tan misterioso dilema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamoa hablar en plan barrio sesamo....

 

mas que nada par aue yo me aclare tambien....el pulmon del turbo es al seta que está en el mismo turbo khraper,lo que no se yo,es si al acelerarel esperago que le entra por la parte inferior se tiene que mover o no,,eso no lo sabia,sabia que era el pulmon y dentro la membrana lojicamente tiene que abrir y cerrar,pero no sabia que se supiera mirando ese esparrago..

 

que alguien me aclare por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ese pulmón es el de descarga del turbo. Tengo entendido que cuando se acelera el coche el turbo comprime. Al soltar gas, el exceso de presión sale por ahí. Es el típico sonido WOOOOOSHHH en los gasolina. Y se expulsa por la acción de la membrana esta. Para que cuando vuelvas a acelerar y a comprimir no haya exceso de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si,eso lo se,lo que no se es si para comprovar si funciona o no es lo siguiente.

 

me explico de nuevo: debajo del pulmo;seta;su put*a madre.....hay un esparrago,eje de hierro,que sale por debajo hacia el eje del turbo..

 

mi pregunta es,,en relentin,con el capod abierto,mi novia pisandole al coche y yo en el capod mirando esa pieza..

 

si ella le acelera ¿¿yo veo como sube y baja ese eje del pulmo abriendolo y cerrandolo?....se mueve???..lo veo moverse???? en relentin????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no hay vacio, mira las tuberias de vacio. van por detras del motor. desde la bomba de vacio, miratela que lo haga, salen unas tuberias hacia izq y derecha, las de la izq saluen ir a las valvulas de egr y turbo y hacia la derecha va a un deposito el el paso de rueda delantero izq que no este roto y pierda el vacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hubo final feliz!!!! Bueno, pues esta tarde he ido a visitar a Khraper porque se me había quedado la espinita clavada. Me he hecho el recorrido entero de los manguitos de depresión. Incluso hemos desmontado el paso de rueda. Y a lo que había una T en el circuito que no me cuadraba que arriba le faltase por estar enchufada. Justo, la válvula que hay junto a la toma para cargar el gas del aire.

Se enchufa y...... tachán!! ya tenemos depresión!!!! Se ha ido a dar una vuelta y el coche perfecto. Pero ha querido rizar el rizo y hemos anulado con el vag la egr. Otra vuelta de prueba y Khraper ha quedado encantado.

En fin, señores, que solucionado el problema, sólo espero que el amigo Khraper se pase por mi pueblo la semana que viene y se pague unas cervecitas celebrativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.