Jump to content

temperatura


macinguerz

Publicaciones recomendadas


Revisalo inmediatamente, no andes con el coche asi, los electros tiene que saltar al llegar el motor a la temperatura adecuada, si no salta te va a subir la temperatura y te cargas el motor, revisalo, seguramebte se una chorrada como el rele y por cuatro duros lo solucionas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas compañero....a mi esta semana pasada me paso lo mismo..primero me fallaba la aguja de temperatura y tube k kambiar el sensor de temperatura..luego me di cuenta k el electro no me saltaba...hice las pruebas y tenia el electro averiado..tmbien puede ser el termocontacto del radiador...pasate por mi post y ahi leetelo k estan todas las cosas que le hice al mio y las pruebas para ver si funciona el electroventilador

 

este es el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=237006

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la información, después de leer el post estoy casi seguro que es el electro ventilador,lo unico que no entiendo es que la aguja de la temperatura no pasa de 90º bueno mas bien esta en 91º puede ser que el ventilador del clima aguante la temperatura?en fin muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la información, después de leer el post estoy casi seguro que es el electro ventilador,lo unico que no entiendo es que la aguja de la temperatura no pasa de 90º bueno mas bien esta en 91º puede ser que el ventilador del clima aguante la temperatura?en fin muchas gracias

 

 

Si, si llevas el clima puesto los electros estan funcionando continuamente por que el radidaro del clima tambien necesita refrigeracion, pero de todas maneras apaga el clima y revisa si los electros te saltan con el clima apagado y si no te saltan,..... al taller cagando virutas que te puedes cargar el motor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enciende el aire acondicionado y abre el capo y mira si el electro principal tb se pone en marcha o si solo se enciende el del clima.....si solo se enciende el del clima puentea los cables del termocontacto del radiador...el termocontacto esta en la parte derecha del radiador mirandolo de frente u es como una tuerca de color dorada al k va conectada un conector cn 3 cables...desconectas ese conector y veras y puenteas entre el de arriba y uno de los 2 de abajo y luego el de arriba cn el otro de abajo...eso son las 2 velocidades del electro...asiu veras si te falla alguna velocidad o no...a mi me fallaba la primera velocidad y tube k kambiar el electroventilador....

 

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.