Jump to content

Proyecto A4 b5 1997 a RS4 b5 2001


davidluab

Publicaciones recomendadas

Cuando montes el panel de la puerta del acompañante, vigila al poner los dos tornillos que van detras del asidero, que ha mi se me rompio una pestaña de plastico y la otra no la aprete mucho porque si no tambien se hubiera roto, parece que hay una pequeña diferencia en ese panel respecto al que llevamos de origen. Y los leds de las puertas si los quieres conectar piensa que no van ha 12v con 2.5v/3v ya tienen bastante.

 

saludos

 

 

 

OK ya tengo echo el molde del cajon del subwoofer en fibra ahora le are unas fotos y os las pongo esta noche, lo de los led de donde saca el voltaje, del circuito de la alarma supongo no¿?

 

 

 

 

Lo que necisto ahora mismo es que me echeis una mano para conectar la etapa al rns-d, desde el elsawin veo que le llegan 6 cables de audio los 2 altavoces traseros y el sub, pero la etapa tiene un monton de cables con dos conectores

 

el marron tiene 9, y el negro 10, asi que mme sobran cables, yo calculaba 6 que llegan mas 1 par o 2 de alimentaccion mas los que vuelven a los altavoces traseros (al sub sale por otro lao) 14 como mucho a si que a ver si me aclarais un poco

 

dsc00366b.jpg

 

dsc00365y.jpg

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de cuanto has hecho el cajón? yo creo que de 18 es demasiado. Seguro que de origen son 18? sabeis lo que ocupa un cajón de casi 19 litros, para pasar desapercibido en un maletero?

 

Creo recordar que a mi impact de 8" (buscaba un sub con una buena sensibilidad y necesitado de poco volumen para no ocupar mucho maletero), le hice un cajón de unos 15 litros

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cuanto has hecho el cajón? yo creo que de 18 es demasiado. Seguro que de origen son 18? sabeis lo que ocupa un cajón de casi 19 litros, para pasar desapercibido en un maletero?

 

Creo recordar que a mi impact de 8" (buscaba un sub con una buena sensibilidad y necesitado de poco volumen para no ocupar mucho maletero), le hice un cajón de unos 15 litros

 

 

 

salu2

el cajon original ocupa todo el hueco derecho del maletero lo he llenado con agua hasta arriba y esso me ha entrado unos 18,70 litros pensado k el cajon esta desenhado segun las caracteristicas del coche y del subwoofer y los calculos k hacen estos programas de calculo de volumenes solo se basan en el sub

 

a mi me ha passado con un sub alpine de 12 con cajon original

 

en mi sedan sonaba perfecto sin distorsion ni cosas raras, kuando compre el avant se lo puse y no sonaba apenas se oya el sub total k e montado solo el sub en una caja sellada con unos 10 litros mas y surpresa sonaba de p m

 

 

 

lo del cableado sin andar con muchos lios es mas o menos esto

 

8 cables desde la radio hasta la etapa o sea los cuatro canales de audio son essos tranzados

 

3 alimentacion

 

luego salen 8 mas hasta los 4 altavoces

 

luego 2 del microfono en el plafon de luces hasta la etapa para el sistema bose pilot

 

kreo k nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cuanto has hecho el cajón? yo creo que de 18 es demasiado. Seguro que de origen son 18? sabeis lo que ocupa un cajón de casi 19 litros, para pasar desapercibido en un maletero?

 

Creo recordar que a mi impact de 8" (buscaba un sub con una buena sensibilidad y necesitado de poco volumen para no ocupar mucho maletero), le hice un cajón de unos 15 litros

 

 

 

salu2

el cajon original ocupa todo el hueco derecho del maletero lo he llenado con agua hasta arriba y esso me ha entrado unos 18,70 litros pensado k el cajon esta desenhado segun las caracteristicas del coche y del subwoofer y los calculos k hacen estos programas de calculo de volumenes solo se basan en el sub

 

a mi me ha passado con un sub alpine de 12 con cajon original

 

en mi sedan sonaba perfecto sin distorsion ni cosas raras, kuando compre el avant se lo puse y no sonaba apenas se oya el sub total k e montado solo el sub en una caja sellada con unos 10 litros mas y surpresa sonaba de p m

 

 

 

lo del cableado sin andar con muchos lios es mas o menos esto

 

8 cables desde la radio hasta la etapa o sea los cuatro canales de audio son essos tranzados

 

3 alimentacion

 

luego salen 8 mas hasta los 4 altavoces

 

luego 2 del microfono en el plafon de luces hasta la etapa para el sistema bose pilot

 

kreo k nada mas

 

 

para los 4 altavoces¿? creo que en el elsawin no pone eso, los de alante van amplificados por el rns-d no¿? o eso he visto yo y los de atras amplificados por la etapa vamos = me equivoco que puede ser,

 

y el micro para que es? es para el telefono de serie yo tb lo tengo.

 

 

 

 

si eso suvete el esquema a ver como es que = he mirao el que no era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cuanto has hecho el cajón? yo creo que de 18 es demasiado. Seguro que de origen son 18? sabeis lo que ocupa un cajón de casi 19 litros, para pasar desapercibido en un maletero?

 

Creo recordar que a mi impact de 8" (buscaba un sub con una buena sensibilidad y necesitado de poco volumen para no ocupar mucho maletero), le hice un cajón de unos 15 litros

 

 

 

salu2

 

demomento no esta cerrado he sacado el molde del tapizado lateral derecho de mi maletero y me salen 14 litros pero ahora lo fortalecere por dentro a si que perdera algo de volumen, yo creo que le dejare sobre 8 al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cuanto has hecho el cajón? yo creo que de 18 es demasiado. Seguro que de origen son 18? sabeis lo que ocupa un cajón de casi 19 litros, para pasar desapercibido en un maletero?

 

Creo recordar que a mi impact de 8" (buscaba un sub con una buena sensibilidad y necesitado de poco volumen para no ocupar mucho maletero), le hice un cajón de unos 15 litros

 

 

 

salu2

 

demomento no esta cerrado he sacado el molde del tapizado lateral derecho de mi maletero y me salen 14 litros pero ahora lo fortalecere por dentro a si que perdera algo de volumen, yo creo que le dejare sobre 8 al final.

 

 

ve el eskema del bose en elsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOSSSSSSSSSS :thumbsup:

 

dsc00401h.jpg

 

dsc00402xj.jpg

 

 

 

La tapa recien echo el molde, mañana la llevo a que me la den con la pistola de fibra como me an dado al resto del cajon, ago una fotico a la maquina si eso y os la pongo que es la poll*

 

dsc00403.jpg

 

 

 

Con la tapa puesta en el cajon, ay que cortar por lo negro

 

dsc00405q.jpg

 

 

 

dsc00404qv.jpg

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso paque esssssssssssssss................... eso es mejor poner los altavoces de las teled FILIPS K40 que tenian unos bajos acojonantes................. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cuanto has hecho el cajón? yo creo que de 18 es demasiado. Seguro que de origen son 18? sabeis lo que ocupa un cajón de casi 19 litros, para pasar desapercibido en un maletero?

 

Creo recordar que a mi impact de 8" (buscaba un sub con una buena sensibilidad y necesitado de poco volumen para no ocupar mucho maletero), le hice un cajón de unos 15 litros

 

 

 

salu2

el cajon original ocupa todo el hueco derecho del maletero lo he llenado con agua hasta arriba y esso me ha entrado unos 18,70 litros pensado k el cajon esta desenhado segun las caracteristicas del coche y del subwoofer y los calculos k hacen estos programas de calculo de volumenes solo se basan en el sub

 

a mi me ha passado con un sub alpine de 12 con cajon original

 

en mi sedan sonaba perfecto sin distorsion ni cosas raras, kuando compre el avant se lo puse y no sonaba apenas se oya el sub total k e montado solo el sub en una caja sellada con unos 10 litros mas y surpresa sonaba de p m

 

 

 

lo del cableado sin andar con muchos lios es mas o menos esto

 

8 cables desde la radio hasta la etapa o sea los cuatro canales de audio son essos tranzados

 

3 alimentacion

 

luego salen 8 mas hasta los 4 altavoces

 

luego 2 del microfono en el plafon de luces hasta la etapa para el sistema bose pilot

 

kreo k nada mas

 

 

 

eres el cheriff wizard joer yo mirando y que no les veia yo trenzaos claro yo miraba a los conectores xD

 

 

Subo fotos detalladas de los conectores

 

 

1cimg0223d.jpg

2cimg0224.jpg

3cimg0225l.jpg

4cimg0226v.jpg

5cimg0228t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy tirando el cableado lo unico que ahora ya mas omenos se por donde tirar pero no me cuadro del todo wizard, yo el bose pilot ese no lo debo de llevar por que tengo 19 cables en total, lo que no se es por que conector es el de la entrada y el de la salida del audio, el marron le llegan 9 cables, y algun pin con 2 cables bease en la foto 2 cables marrones 2 cables rojos y tambien 2 azules y todos los cables del mismo grosor

 

cimg0234z.jpg

 

cimg0235t.jpg

 

 

 

en el conector negro le llegan 10 que pienso yo pues 4 altavoces + el sub pero me da mi que no ay salida para el sub en los conectores iso del rns-d y tenemos 6 cables finos de 1mm y 4 mas gordos de 1.5mm

 

cimg0228t.jpg

 

cimg0223d.jpg

 

 

 

y luego aqui se juntan todos y llegan cables trenzados como decia wizard pero desde los dos conectores desde el marron estan todos trenzados

 

y desde el marron le llegan 4 cables blancos y negros trnzados 2 mas gordos q los otros dos

 

 

cimg0231.jpg

 

cimg0230.jpg

 

 

a ver si alguno que tenga bose pone una foto de lo que le llega su rns-d, o alguien puede expecificar un poqillo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola David, se que acabaste el proyecto, pero el post se acabo aqui?

 

saludos

Se fue de vacaciones y aun no a vuelto :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Será maricon :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Una pena que se acabe el tema a medias tenias toda mi atención :drool: ...

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.