Jump to content

Testigo de la luz de cruce


Bateles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A4 allroad de marzo, y ocurre que tengo el encendido automático de luces, pero no hay ningún testigo que me indique cuando la luz de cruce está encendida. Tampoco si la pongo manual. Sí exisite sin embargo para la luz de carretera, el piloto azul de toda la vida, pero ¿y el verde de las luces cortas? Me gustaría saber si esto es así o simplemente tengo el testigo fundido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es asi...no llevamos el tipico piloto verde de las luces de cruce. La forma de ver si lelvamos posicion o cruce encendidas es fijarse en la ruleta selectora de luces y ver cual de los simbolos esta encendido....es un poco incomodo pero esla unica manera....aparte de fijarte en las lececitas de la radio clima etc que se encienden cuando se encienden las de posicion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también coincido en que no estaría de más llevar el testigo de luces de cruce encencidas, vamos el verde de toda la vida.

 

Bien, con las luces en auto, y haciéndose de noche, salvo que el sensor de luz falle, las luces de cruce se encienden automáticamente y además lo ves mientas vas conduciendo (tanto en la propia carretera como que se encienden las lucecitas del clima y radio, como comenta Asturr).

 

Pero hay una situación climatológica muy particular que a mi ya me ha sucedido.

Son esos días de niebla intensa, pero con suficiente luz ambiental de día, para que con las luces en auto no se enciendan las luces de cruce. Esa situación climatológica requiere de llevar las luces de cruce encendidas, de hecho ves a los demás coches con las luces encendidas, pero tú no sabes si las llevas encendidas o no, a veces incluso mirando las luces de la radio o el clima.

Cuando esto sucede, y ante la duda, a mi no me queda otra que poner el selector de luces en la posición de cruce.

 

Un día mirando el manual del coche me llamó la atención que hablaba de la posibilidad de esta situación y que se debía seleccionar las luces de cruce con el mando selector; normal, porque no sabes si las llevas encendidas o no.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay una situación climatológica muy particular que a mi ya me ha sucedido.

Son esos días de niebla intensa, pero con suficiente luz ambiental de día, para que con las luces en auto no se enciendan las luces de cruce. Esa situación climatológica requiere de llevar las luces de cruce encendidas, de hecho ves a los demás coches con las luces encendidas, pero tú no sabes si las llevas encendidas o no, a veces incluso mirando las luces de la radio o el clima.

Cuando esto sucede, y ante la duda, a mi no me queda otra que poner el selector de luces en la posición de cruce.

 

Un día mirando el manual del coche me llamó la atención que hablaba de la posibilidad de esta situación y que se debía seleccionar las luces de cruce con el mando selector; normal, porque no sabes si las llevas encendidas o no.

 

Saludos :notworthy:

 

Saber si se puede saber como ya he dicho mirando en la ruleta de seleccion de luces que simbolito esta encendido, si el de cruce o solo el de posicion pero claro es un engorro andar echando la cabeza a la izquierda del volante apra ver que lucecita va encendida que ademas si aun es dedia y estamos con media luz es dificil diferenciar cuales estan encendidas ya que en este caso no te puedes guiar por las luces del clima y la radio ya que estas se encienden ya con la luz de posicion.

 

Me uno obviamente a la opinion de que deberian de haber peusto el pilotito verde de la luz de cruce encendida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la opinion general. Es un verdadero coñazo la falta del testigo verde que avise de las luces de cruce, un coche de esa categoría debería de llevarlo.....

 

+ 1

 

:flwrs:

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que soy el unico rarito que le gusta mas ver el cuadro asi limpio, sin ninguna luz aunque lleves las de cruce, yo lo veo mas anticuado.

 

No eres el único, ya somos 2. En caso de que haga falta (que son situaciones muy puntuales, como la de la niebla), prefiero mirar 1 segundo a los botones de la radio, por ejemplo, para asegurarme de que van encendidas, antes que llevar toda la vida la lucecita verde en el cuadro...

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que soy el unico rarito que le gusta mas ver el cuadro asi limpio, sin ninguna luz aunque lleves las de cruce, yo lo veo mas anticuado.

 

No eres el único, ya somos 2. En caso de que haga falta (que son situaciones muy puntuales, como la de la niebla), prefiero mirar 1 segundo a los botones de la radio, por ejemplo, para asegurarme de que van encendidas, antes que llevar toda la vida la lucecita verde en el cuadro...

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que soy el unico rarito que le gusta mas ver el cuadro asi limpio, sin ninguna luz aunque lleves las de cruce, yo lo veo mas anticuado.

 

 

Hombre, en Audi, como en todos lo sitios, hay gente con mucha "cabeza" en cuestiones de diseño, que podria hacer cosas muy interesantes para dar solucion a esto.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.