Jump to content

Me presento. Hola


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Holas. Ya tengo las fotos del coche pero no sé si ponerlas ya que después de la bienvenida del todopoderoso romuloTDI no me apetece muchos hacerlo.

Por decir que hasta se me quitaron las ganas y llevaba mogollón de tiempo sin entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Ya tengo las fotos del coche pero no sé si ponerlas ya que después de la bienvenida del todopoderoso romuloTDI no me apetece muchos hacerlo.

Por decir que hasta se me quitaron las ganas y llevaba mogollón de tiempo sin entrar.

 

ponlas hombre, que el te lo dijo para que subieras fotos y vieramos el coche, no te enfades hombre :thumbsup: , el siempre esta dando por culo en las presentaciones :thumbsup:

 

subelas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robledo, no te hagas rogar. envia las fotos por mp a 1.9E y ya esta. yo ya no las quiero ver.

Despues de la bienvenida por parte de todos faltaria mas que te tengamos que rogar por colgar las fotos de tu coche. El que se va a perder los comentarios de gente muy entendida eres tu. Tu te lo pierdes. Y sigue jugande a las canicas que aqui es el patio de los grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Ya tengo las fotos del coche pero no sé si ponerlas ya que después de la bienvenida del todopoderoso romuloTDI no me apetece muchos hacerlo.

Por decir que hasta se me quitaron las ganas y llevaba mogollón de tiempo sin entrar.

 

Bienvenido a AudisportIbérica!

 

Lo de Rómulo no te preocupes y no le des mucha importancia, pero es costumbre del foro hacer una presentación del coche con fotos y tal. Incluso hay una plataforma jeje.

Como habrás podido comprobar esto no tiene nada que ver con Forocoches, somos mas civilizados y solemos echarnos una mano aportando cada uno lo que sabe.

 

 

Así que nada, a ver si te animas a subir las fotos. Que te lo pases bien y a disfrutar de ese Audi :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las fotos del coche pero no sé si ponerlas ya que después de la bienvenida del todopoderoso romuloTDI no me apetece muchos hacerlo.

 

Pues si no las quieres poner pues no las pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Ya tengo las fotos del coche pero no sé si ponerlas ya que después de la bienvenida del todopoderoso romuloTDI no me apetece muchos hacerlo.

Por decir que hasta se me quitaron las ganas y llevaba mogollón de tiempo sin entrar.

 

De verdad que no quiero entrar en polémica, pero el primer comentario de Romulo se veía claramente que era irónico y además después te ha pedido disculpas, sinceramente no se que más quieres. Si te apetece poner la fotos ponlas y si no tampoco pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas. Ya tengo las fotos del coche pero no sé si ponerlas ya que después de la bienvenida del todopoderoso romuloTDI no me apetece muchos hacerlo.

Por decir que hasta se me quitaron las ganas y llevaba mogollón de tiempo sin entrar.

 

De verdad que no quiero entrar en polémica, pero el primer comentario de Romulo se veía claramente que era irónico y además después te ha pedido disculpas, sinceramente no se que más quieres. Si te apetece poner la fotos ponlas y si no tampoco pasa nada.

 

Dejalo tronic,l si no las quiere poner que no las ponga, total, Audi 90 2.2 con aleroncito ya hemos visto muchos poas las carreteras, asi que el suyo es como todos, no tiene nada de especial

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robledo, no te hagas rogar. envia las fotos por mp a 1.9E y ya esta. yo ya no las quiero ver.

Despues de la bienvenida por parte de todos faltaria mas que te tengamos que rogar por colgar las fotos de tu coche. El que se va a perder los comentarios de gente muy entendida eres tu. Tu te lo pierdes. Y sigue jugande a las canicas que aqui es el patio de los grandes.

 

+1

 

Como bien dicen... sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

 

Aunque como bien dice Romulo... hay muuuuuchos 90 con alerón en las carreteras..... El te ha dado la bienvenida a su manera, porque nosotros somos ASI! :p

 

Si te molestases en leer post's de este foro, verás que lo que ves es lo que hay, y me repito, somos ASI! :cfsd1:

 

Bienvenido... (y corrigete hostias, que pareces una niña mal criada!) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!!!

 

Heey no te mosquees, quizás no te han recibido como pensabas, pero creeme que en este foro hay gente muy competente,

 

no merece la pena que te enfades por algo así!!!

 

 

Y para los que dicen que hay muchos 90 blancos con aleron.....puntualizo dos cosas.

 

1º A día de hoy las pocas veces que veo un 90, me paro y lo observo mejor que cualquier otro coche!! y si es blanco mucho

 

mas porque es un color raro dever en un 90.

 

2ºEl audi 90 para quien no lo sepa fue un modelo perteneciente a un segmento que jamás se volvió a cubrir por otro modelo

 

audi, con lo cual otra razón mas para no tratar a este coche como " un 90 blanco con aleroncito mas"

 

 

Y como vemos que el chico entiende de audis, le podriamos preguntar datos de su coche, extras que lleve como techo, ABS,

 

que tipo de tapiceria, si lleva asientos deportivos, si lleva check-control, si lleva ordenador....

 

PD: Fotos de un audi 90 en google hay miles, pero chicos que nos puedan contar de primera mano las caracteristicas e

 

historia de su 90 hay pocos!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.