Jump to content

compra coupe----consulta------


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos querria consultar a los que teneis un coupe varias cosas: no tengo ni idea de mecanica pero me encantan los coches y se me ha puesto a tiro un coupe de 110cv entiendo que sera el 2.0 y quisiera saber cuanto dinero os puede suponer mantenerlo al año mas o menos con impuestos y demas.....entiendo que es una pregunta un poco amplia pero es para saber si me puedo permitir tener uno aparte del a4 avant que tengo. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El seguro, el impuesto de rodaje y la ITV ya sabes que los tienes seguro, despues todo depende de los km que hagas al año y de los problemas que tengas y reparaciones que tengas que ya dependera de como te salga el coche, pero cuenta con que alguna cosilla tendras a lo largo del año.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi en general es bastante pijotero pero el cupe no es excesivamente pijotero, los problemas que tengas vendran sobre todo derivados de la edad y desgaste de piezas, por el resto es tan pijotero o menos/mas que el resto.

 

Sobre las piezas.... pues depende, si vas al conce prepara pasta, si vas a una tiendade recambios no son excesivamente caras, y si vas a desguaces por dos duros tienes lo que quieras (estos coches son abundantes en los desguaces, en unas zonas mas que en otras pero hay muchos) asi que todo depende de como te lo montes, si das un golpe y es reparar chapa pues en un desguace por dos duros tienes todo el material, y si es una pieza que haya que pillar nueva pues siempre hay material de competencia o piezas reconstruidas que dan el mismo resultado que nuevas o originales compradas en la casa, ya ves que es como te lo montes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues, puntos debiles de los Audi de este tiempo, pues las homocineticas son delicadillas, tambien los silents bloks, hay que tener cuidado con el tipo de inyeccion que monte que a veces hay que darle un repasillo para ajustarla, las cremalleras de la direccion suelen irse por el reten y pierden liquido (a mi me paso y compre una en un desguace y por 60 euros lo repare, asi que no te preocupes), no se, tienen sus puntos debiles como todos los coches, pero en general son duros, y si lo quieres para darte una vueltacilla el fin de semana no creoq ue tengas problemas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.