Jump to content

Golf serie 1


jabiss

Publicaciones recomendadas


Tengo un Golf serie 1 gris del año 1983 que está muy bien de chapa( sin óxidos ni golpes) y motor (1.6. G.L) y tengo que hacer sitio en el garaje...

¿Cuanto pediriais por él ? Un saludo :notworthy:

 

Depende,pon fotos!del interior,exterior,motor....

 

Si es 5 puertas o 3,techo solar...ya te digo que no te vas hacer de oro con el,ehhh!!!que hay mucha gente que se le va la pinza.

 

Si fuera un GTI 3 puertas,por 5000/6000/7000 dependiendo de su estado,para venderlo por 7000 o 6000 un GTI tiene que estar en perfectisimo estado.

 

Pasate por el foro de golf!

 

A parte,pierde mucho valor que sea del 83 ya que ahora no podría participar en pruebas de regularidad puntuables ya que tienen que tener mínimo 30 años y esos 30 años van a ampliarse,van dar un margen de un par de años y después para poder participar tendrá que tener 31 años,32...no se si me explico.

 

Quieren que solo participen coches anteriores a los 80,así que eso hace que pierda valor!

Echa un vistazo por compraventa.com o milanuncios.com,haber en cuanto andan los 1.6!

 

Un saludete.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es un negocio, habiendo coches más caros y mejores y resulta que se cotizan menos, por eso yo no pienso perder más dinero.

En fin, es una pena tengas que desprenderte de él.

Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, cotiza un S3 a día de hoy y no existe mucha diferencia. No hay precios acordes entre vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entre 5.000 - 7.000 euros?.... carai pues como se cotiza este coche :thumbsup:

Repito,como ya dije arriba!Este coche no se cotiza a ese precio,el que se cotiza entre 5000/7000 es el GTI 3 puertas!!!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

Ok, y haciendo una búsqueda rápida en la red lo que piden por el GTI de este año incluso te quedas muy corto de precio.

Me he quedado incluso más sorprendido de lo que se cotiza (o lo que piden por él), que como se comenta por aquí muchas veces no es exactamente lo mismo.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos coches el precio depende de muchos factores, para mi gusto depende mucho de lo que uno este dispuesto a pagar por el, es como todo, estos coches hace 5 años igual no los querian ni regalados por que eran "coches viejos" y ahora se cootizan mas que muchos coches de alta gama, es como todo, un coche con 10 años cuestan 1000 euros y unos con 30 años cuesta 6000, la verdad es que no tiene mucha logica, pero es lo que hay, esta de moda tener un coche clasico y la gente paga miles de euros por ellos, sin ningun tipo de logica, es sobretodo una cuestion de corazon, ese coche en concreto a mi no me dice nada y no me tira comprarlo, pero para un amante de los Golf serie I seguramente valdra miles de euros.

 

La verdad es que es dificil ponerle precio a este tipo de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entre 5.000 - 7.000 euros?.... carai pues como se cotiza este coche :blink:

Repito,como ya dije arriba!Este coche no se cotiza a ese precio,el que se cotiza entre 5000/7000 es el GTI 3 puertas!!!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

Ok, y haciendo una búsqueda rápida en la red lo que piden por el GTI de este año incluso te quedas muy corto de precio.

Me he quedado incluso más sorprendido de lo que se cotiza (o lo que piden por él), que como se comenta por aquí muchas veces no es exactamente lo mismo.

Saludos :thumbsup:

 

Si,tienes razón,pero si te fijas esos anuncios los verás durante años!

 

Hay uno negro y otro blanco por 9999€,pués bien,este anuncio lleva 3 años puesto y renovandolo de seguido.

Por muy bien que este,nadie con dos dedos de frente se lo comprará,pero claro,llega el típico que de casulidad lo tiene o lo tenía el padre o abuelo y dice,voy mirar en la red haber a cuanto estan de precio,ven este a anuncio y dicen,ah!pués por 8000 lo vendo y claro...se les va la pinza,demasiadoooooooooooo!!

 

Pero claro no se dan cuenta que muchos de esos coches de precio elevado,estan totalmente desmontados y TODO piezas nuevas,por lo que hay mucho dinero invertido y tienes un coche,mejor que nuevo(por que le mejoras las cosas y esta a tu gusto)!

 

Ya vi a vender Ford mk2 a 50.000€ y los hay desde 6000 o menos para restaurarlos!

 

El bmw 2002 que tengo,es muy raro el que baja de 7500,casi todos entre 10.000,12000,claro está ahora mismo por 10000 no me pondría a venderlo,pero en cuanto lo deje bien preparadito y lo vaya mejorando y tal,si lo podría vender,por que son coches que no hay muchos y Golf mk1 aún ves unos cuantos,no muchos pero aún los hay!

 

Yo mi gof mk1 GTI lo cambié por un 4x4 valorado en 5900€ pero aún le faltaba restauración y prepararlo un poco,era un coche exclusivo por que tenía un kit de ensache que había 2 o 3 en España como mucho,pero era un kit tuning y no me gustaba.

 

Por hai tines un post mio que pone Golf GTI mk1 kit rieger GTO!!!!

 

Un saludete.... :thumbsup:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor de todo es que me da un pena terrible tener que quitarlo porque la verdad es que el coche ha funcionado siempre de maravilla, 0 averias, 0 golpes, siempre en garaje... Pero me ocupa un sitio importante en el garaje que me hace falta para otra cosa asique algo tendre que pensar.

Tambien podria volver a usarlo si veo que no tiene mucho exito la venta o el cambio. Ya se verá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pantanic ¿como podría buscar ese post tuyo que dices del golf?

Gracias

 

 

Si no me equivoco es este hilo. Lo recuerdo de leerlo en su día.

Saludos :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

 

Gracias compi!

jabiss,este es el enlace :thumbsup:

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.