Jump to content

Me han intentado timar en el taller


jabiss

Publicaciones recomendadas

He llevado a reparar mi coche a un taller que no conocia (por motivos que ya explicaré) y después de 2 semanas sin coche lo recogo y facturon increible. Despues de 100kms el coche empieza otra vez con el dichoso ruido. Total que se me ocurre ir a la Audi a preguntar precios y cual es mi sorpresa cuando me dicen que las piezas son mucho mas baratas de lo que me las han cobrado a mi. ejemplo: una bomba de direccion en audi 257 euros y el taller me cobra 400 ...

He tenido unas palabritas con ellos y me han dico que van a revisar la factura y tal. ¿Qué podría hacer? ¿sabeis que tanto por ciento de mas se puede cobrar en las piezas?¿ Y si la factura esta inflada ¿como podría reclamar lo que es justo? Vaya gentuza anda suelta por ahi!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ve al taller de un concesionario y pide un presupuesto de lo que te hicieron en el otro taller, y te vas con el al talle de marras. Le dices al responsable que o por las buenas te devuelve como mínimo la diferencia de dinero o por las malas le metes fuego al taller con ellos dentro<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dijeron ,un presupuesto de la casa Audi o algún taller de confianza con las piezas que te cambiaron en el otro taller mas la mano de obra que te cobrarian en la Audi o tu taller de confianza ,con ello vas a taller que lo as llevado y te an metido el plumazo y que te den la diferencia que hay :ranting2: si hay problemas ,ya sabes o 2 hostias bien dadas o al juzgado :drool:

 

Saludos Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia de taller pero ya, busca uno de plena confianza como tengo yo y no cambies.

 

Por ley tienes 6 dias habiles para pedir la devolucion de tu dinero en caso de no quedar contento con la reparacion o el producto adquirido, asi que ellos veran si les comensa haberte timado tanta pasta.

 

A veces nos pasa esto por miedo a los "achazos" de los conces oficiales y al final pagamos mas fuera que dentro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo romper una lanza a favor de ese taller... más que nada por ser justos.

 

El taller no te habrá puesto recambios originales (obvio) y es que últimamente, desde comienzos de la crisis para acá, me voy llevando unas cuantas sorpresas con los recambios de las marcas premium... audi hasta el momento no, siguen como siempre, por ejemplo: pastillas de freno delanteras en la casa con descuento 300 euros, fuera de la casa sin descuento 100. Pero en otros recambios, sobretodo de Mercedes, más de una discusión con algún proveedor he tenido, porque un regulador de un alternador de un clase E cuesta más barato el original que el que me conseguía él fuera... en una EGR de un Opel Astra también me ha pasado, en unos filtros de polen de un ML, etc. etc. etc.

 

Con esto no quiero decir que no te la metieran ni que no quisieran hacerlo... solo quiero decir, que no siempre es culpa del taller el hachazo, sino más bien de que quien pidió los recambios no cotejó los precios antes de hacer la factura y en este caso (no siempre, es más, lo común es lo contrario) el recambio original salía más barato que el que no lo es.

 

Otro asunto a tocar, es el tema de: "taller pequeño o concesionario grande?" sin ningún lugar a dudas: taller pequeño.

 

¿Por qué? facil. Te van a hacer las cosas mucho más baratas (si no son unos piratas, claro) y exactamente igual que el taller grande, es más, en muchas ocasiones con mayor esmero que en el taller grande, ya que si luego tienen que cubrir una garantía la pagan ellos... sin embargo en el concesionario enorme, lo cubre la casa, es decir, Audi, con lo cual les importa tres pepinos que no quede bien. En caso de que en el taller pequeño, no puedan o no sepan hacer lo que les encomiendas, te mandarán al concesionario o a algún otro sitio donde estén especializados en ese tipo de averías y salvo que te hayan tenido que desmontar mucho y perder mucho tiempo en localizar la avería, no te cobrarán nada... ¿alguno ha sacado el coche del conce sin pagar nada en absoluto? ya doy yo la respuesta: NO.

 

Estoy hablando de incluso duplicar (o más) el precio en casa oficial vs taller pequeño, en una simple revisión completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo romper una lanza a favor de ese taller... más que nada por ser justos.

 

El taller no te habrá puesto recambios originales (obvio) y es que últimamente, desde comienzos de la crisis para acá, me voy llevando unas cuantas sorpresas con los recambios de las marcas premium... audi hasta el momento no, siguen como siempre, por ejemplo: pastillas de freno delanteras en la casa con descuento 300 euros, fuera de la casa sin descuento 100. Pero en otros recambios, sobretodo de Mercedes, más de una discusión con algún proveedor he tenido, porque un regulador de un alternador de un clase E cuesta más barato el original que el que me conseguía él fuera... en una EGR de un Opel Astra también me ha pasado, en unos filtros de polen de un ML, etc. etc. etc.

 

Con esto no quiero decir que no te la metieran ni que no quisieran hacerlo... solo quiero decir, que no siempre es culpa del taller el hachazo, sino más bien de que quien pidió los recambios no cotejó los precios antes de hacer la factura y en este caso (no siempre, es más, lo común es lo contrario) el recambio original salía más barato que el que no lo es.

 

Otro asunto a tocar, es el tema de: "taller pequeño o concesionario grande?" sin ningún lugar a dudas: taller pequeño.

 

¿Por qué? facil. Te van a hacer las cosas mucho más baratas (si no son unos piratas, claro) y exactamente igual que el taller grande, es más, en muchas ocasiones con mayor esmero que en el taller grande, ya que si luego tienen que cubrir una garantía la pagan ellos... sin embargo en el concesionario enorme, lo cubre la casa, es decir, Audi, con lo cual les importa tres pepinos que no quede bien. En caso de que en el taller pequeño, no puedan o no sepan hacer lo que les encomiendas, te mandarán al concesionario o a algún otro sitio donde estén especializados en ese tipo de averías y salvo que te hayan tenido que desmontar mucho y perder mucho tiempo en localizar la avería, no te cobrarán nada... ¿alguno ha sacado el coche del conce sin pagar nada en absoluto? ya doy yo la respuesta: NO.

 

Estoy hablando de incluso duplicar (o más) el precio en casa oficial vs taller pequeño, en una simple revisión completa.

 

No puedo estar más de acuerdo contigo LordGreat :innocent:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vosotros vereis lo que pensais pero me da que estais equivocados, no en lo que explicais sino en que no es que me hayan cobrado mas caras las piezas como yo pensaba, sino que no me han cambiado nada de lo que me han cobrado... que cab***es, esto no puede quedar asi!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vosotros vereis lo que pensais pero me da que estais equivocados, no en lo que explicais sino en que no es que me hayan cobrado mas caras las piezas como yo pensaba, sino que no me han cambiado nada de lo que me han cobrado... que cab***es, esto no puede quedar asi!!!! :thumbsup:

 

Yo no he dicho que no te la metieran o intentaran meter... solo digo que no siempre es culpa del taller, menos si es de confianza.

 

Pues si es así, tal y como dices, perito mecánico y denuncia al canto, verás que rápido les bajas los humos y les metes el miedo en el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mi fuera se iban a enterar bien de lo que vale un peine, pero el coche estaba en garantía y el compraventa fue el que me recomendo llevarlo alli (y ahora reconoce que ha sido error suyo ) y claro la factura esta a su nombre no al mio. Eso si hay que pensar algo porque no puede quedar asi la cosa.

se acpetan ideas y sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por mi fuera se iban a enterar bien de lo que vale un peine, pero el coche estaba en garantía y el compraventa fue el que me recomendo llevarlo alli (y ahora reconoce que ha sido error suyo ) y claro la factura esta a su nombre no al mio. Eso si hay que pensar algo porque no puede quedar asi la cosa.

se acpetan ideas y sugerencias

 

 

 

hoja de reclamaciones, y oficina del consumidor.

 

nada DE INSULTOS NI HOSTIAS, Q AUN SALDRAS PERDIENDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.