Jump to content

YA HACE 2 AÑITOS QUE LO TENGO


Meniketti

Publicaciones recomendadas

Ya llevo con el A4 2 años,jo*** como pasa el tiempo, y cada vez estoy mas convencido que fue la mejor compra que pude hacer,logicamnte en 2 añitos a sufrido cambios y como en todos los cumples hay fotos pues hay van las de este cumple,como regalo he pensado regalarle el espadin del cupra,pero no se lo digais que es una sorpresa.

 

1000198ld2.jpg

 

1000629u.jpg

 

1000199dx7.jpg

 

1000631e.jpg

 

1000195uj1.jpg

 

1000630u.jpg

 

1000201jq7.jpg

 

1000635b.jpg

 

1000197gn2.jpg

 

1000632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si que va cojjiendo forma, el spoiler trasero s-line le queda de lujo, yo tengo muxas ganas de el, pero poco a poco que aqui ultimamente estan poniendo el liston muy alto,jejej :D

 

y la rejille s4 le da un toque mas deportivo, solo le falta el spoiler delantero s-line con el espadin y lo bordas :lol2:

 

saludossss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te esta quedando muy bonito,muy fino y el interior impecable.tenia entendido que la concert 3 no se podia montar en b6 ya te mandare un mp y me esplicas.

lo que si te digo,por lo menos para mi gusto,el espadin en el añadido s-line queda de escandalo pero en el de serie no me gusta nada de nada.aprietate y regalale el s-line y lo montas tu que hay mucha informacion.un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis,ya me habeis picado con el añadido S-Line,habra que hacer un esfuercillo y en cuanto haya una oportunidad ponerselo.

Chanococi,en lo que pueda ayudarte no tienes mas que decirmelo.

Ese Fran,no tienes mas que decirlo y montamos una mini en Coslada,seguro que el comando Henares se apunta al completo y nos aprovechamos del tio Rober y que haga una sesion fotografica de las suyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis,ya me habeis picado con el añadido S-Line,habra que hacer un esfuercillo y en cuanto haya una oportunidad ponerselo.

Chanococi,en lo que pueda ayudarte no tienes mas que decirmelo.

Ese Fran,no tienes mas que decirlo y montamos una mini en Coslada,seguro que el comando Henares se apunta al completo y nos aprovechamos del tio Rober y que haga una sesion fotografica de las suyas.

 

mu guapo tio, y ademas el mismo color que el mio. un consejo, quitale los huevos fritos y quedara de PM

 

venga un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.