Jump to content

Me presento desde Madrid


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento.

 

Os conozco ya desde hace unos 7/8 años, cuando tenía mi Passat 1.8t y buscaba información para repro de motor. Posteriormente a finales de 2004 me pasé al monovolumen con un Renault Espace 3.0 dCi Initiale y ahora regreso de nuevo al mundo VAG de la mano de un A6 Avant 2.7 tdi Quattro Tiptronic que acabo de comprar de segundamano con 3 años y pico.

 

El coche está bien conservando, tiene 91.000 km, lo más destacado: acabado s-line interior y exterior, llanta 17", suspensión deportiva, Xenon Plus, asientos deportivos cuero alcantara, navegador DVD, FIS, Clima Plus, Telf BT, Voz, Volante deportivo + levas, Sonido DSP, faros traseros con leds,...

 

De momento estamos muy contentos con el coche, me ha sorprendido el consumo, más ajustado de lo que me esperaba.

 

Echo del menos el espacio y versatilidad del espace (4,66m muy bien aprovechados VS 4,93m del A6 Avant), su enorme techo de cristal, y detalles como tarjeta manos libres, sensor presión neumáticos y que el freno de mano se activaba autimaticamente.

 

Respecto al espacio, decir que para 4 que somos de familia con el A6 vamos sobrados y siendo Avant mantenemos una capacitad de carga muy buena.

 

Hemos ganado principalmente en prestaciones (respuesta, comportamiento), placer de conducción, calidad de materiales y ajuste, comodidad plazas traseras (2 personas), climatización, menor sonoridad, menor consumo, ausencia de grillos, manteniendo un confort más que aceptable a pesar de la suspensión deportiva, sistema de sonido, navegador más moderno, etc. y sobre todo espero que en menos problemas...

 

De momento estoy leyendo mucho ya que en este magnifico foro hay información sobre de casi todo.

 

En breve me quiero hacer con un cable Vagcom, el Etka completito, así como con una buena versión del Elsawin para ir conociendo más en detalle las tripas de este vehiculo....

 

En cuanto tenga un hueco mi primer brico con el A6 será instalar mi detector de radar, un Stinger Ventura que me acompaña desde que tenía el Passat y que también ha estado montado en mi Espace, he visto ya algunos post de los que he sacado alguna idea sobre donde ubicar antena y pasar cables.

 

Bueno, creo que me he enrrollado más de la cuenta. No soy mucho de escribir, mas bien escueto en mi participación en los foros, pero siempre estoy a disposición de quien necesite ayuda o quiera consultarme algo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.