Jump to content

LimpiaParabrisas de atras se le va la olla


jmslay

Publicaciones recomendadas

Pues eso... una cosa muy rara... casi de risa, aunque a mi la verdad que no me hace ni chispa de grácia.

Resulta que cuando meto marcha atras se pone a funcionar el limpia parabrisas de atras.

He mirado todos los fusibles que tienen algo que ver con las luces de marcha atras o con los limpias o la mas minima alusion a ambas cosas... nada, estan todos bien.

Es muy raro... le ha pasado esto antes a alguien?... sabeis de qué puede ser?... yo solo de pensar que lo tengo que llevar al conce para que me mareen y me cabree con ellos, me pongo malo...

Un saludo a todos.

 

PD: Perdonen los moderadores por poner dos veces el mismo mensaje en dos foros distintos... no sabía en cual ponerlo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas jmslay.

No es ningun fallo dl coche. A mi tb me ocurre a veces.

Eso es que tienes puesto el primer punto del mando de los limpias de alante o de atras, no recuerdo. Y cuando metes la marcha atras te "limpia el agua" para que veas bien. Creo que tienes puesto el limpia trasero en la primera posición, la intermitente. Pero como tienes los delanteros desconectados no funciona, excepto cuando das marcha atras. Compruebalo y verás.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te comentan llevando los limpias delanteros al meter la marcha atras

 

se conecta el trasero es ASI o como llevando el limpia delantero en la

 

primera velocidad no en intervalos,cuando te detienes en un semaforo o

 

simplemente te detienes el limpia tambien se para y cuando inicias la marcha el

 

a limpiar de nuevo,que listos son estos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :D, es cierto lo tenia puesto en la primera posicion pero como los de alante no los tenia en marcha solo andaba con la Marcha atras :)... si es que levo 6 meses con el coche y aun le encuentro cosas nuevas, y eso que me he leido los manuales... pero claro como no todos los dias llueve :D pues despues no te acuerdas.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.