Jump to content

Me despido de la Marca y de Audisport Ibérica


Publicaciones recomendadas

Me despido de todos ustedes, el cabrio no le estaba dando uso y menos en Francia donde resido desde hace 8 años, aquí hace mucho frio por la zona de donde resido y he visto la oportunidad de hacer un trato y lo he realizado.

 

A todos, mucha suerte en la vida y seguid así. Saludos a todos............ :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me despido de todos ustedes, el cabrio no le estaba dando uso y menos en Francia donde resido desde hace 8 años, aquí hace mucho frio por la zona de donde resido y he visto la oportunidad de hacer un trato y lo he realizado.

 

A todos, mucha suerte en la vida y seguid así. Saludos a todos............ :thumbsup:

 

 

pues si que as durao mucho por aqui...... enga buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Si todos hicieramos lo mismo que tu este subforo estaria casi vacio...

 

:thumbsup: Estás seguro de eso Romulo???

 

 

Hombre, si todos los que cambiamos de marca nos fueramos del foo esto se quedaria vacio, salvo que entrase mucha peña nueva, pero si no esto se quedaria vacio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico que la gente que frecuenta el foro y no tiene un Audi puede ser un 4-5% del total de visitantes.

De ahí ha afirmar que "si todos los que cambiamos de marca nos fueramos del foo esto se quedaria vacio" me parece un poco exagerado.

 

Pero vamos que yo con tal de no discutir contigo "aceptamos pulpo como animal de compañía"

 

pulpo%20paul.jpg

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora uso un clio y sigo por aqui...y espero quedarme mucho tiempo

 

 

Y yo, pero solo a ratos (ya casi le estampo haciendo un trompo). :cfsd1: lo mejor es cuando mi padre le dijo a mi novia que yo nunca me compraria ese coche :cfsd1:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya merece la pena estar en este foro por toda esa gente que esta ahí, y por como soys.

Buenos ratos hemos pasado contando anecdotas y cosas, y como decis, un hasta pronto y no un hasta nunca. Gracias a todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.