Jump to content

Cerrar Ventanillas con una pulsación


CloudyX

Publicaciones recomendadas

hola,

 

Os comento, he visto por algunos foros, que en VW se pueden subir las ventanillas del coche simplemente al pulsar el boton de cierre del mando, me preguntaba si en nuestros B6/B7 tb podriamos hacerlo...

Alguien lo ha conseguido?

 

Ojo yo digo cerrar las ventanillas sin mantener el boton de cierre apretado, si no dándole solo una vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pongo la mano en el fuego, pero estoy al 99% de que en nuestros B6/B7, eso que kieres no se puede hacer.

 

Salvo que pongas un modulo de ventanillas, como los que se ponen con las alarmas, pero no se si eso sera compatible con nuestras alarmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que no se podía ni con la alarma. En el taller me comentaron que la alarma en estos modelos es digital y va al mando y no se le puede poner módulos como el de las ventanillas.

Yo en el León se lo tenía y era muy cómodo pero ahora hay que mantener apretado el botón. Una pena :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongo la mano en el fuego, pero estoy al 99% de que en nuestros B6/B7, eso que kieres no se puede hacer.

 

Salvo que pongas un modulo de ventanillas, como los que se ponen con las alarmas, pero no se si eso sera compatible con nuestras alarmas

 

Exactamente.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos... yo soy el amigo :innocent: .

Y sí, lo tengo hecho en mi audi TTR. Una vez que añalicé las señales que la Centralita de Cierre Centralizado (CCC) manda a las ventanas para que suban las lunas, diseñé un módulo electrónico que insertado en el cableado de la CCC realiza esta función sin dejarse el dedito pegado al mando de la llave o de la puerta.

Lo que no sé, es si es la misma CCC que la vuestra o compatible, ésta es la mia y lo que cuelga es lo que denominé MEC (Modulo Elevalunas Confort) :laugh: :

 

13conexionadoretrctil.jpg

 

1anversoa.jpg

 

Si estáis interesados, en el foro "audi TT club " he colgado el brico de cómo hacerlo, si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición. :thumbsup:

 

 

SaludeTTes :thumbsup:

 

PD. El MEC es totalmente independiente de la alarma.

Editado por Alberto EP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.