Jump to content

NO LO ENTIENDO?? POR DONDE ENTRA??


FRANVENTOSA

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ESCRIBO PORQUE ESTOY FLIPANDO CON LO QUE ME HA PASADO ESTA SEMANA CON MI A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO. RESULTA QUE EL SABADO LLOVIO EN GALICIA LO INDECIBLE,Y PARA MI SORPRESA ME APARECIO EL SUELO DEL COPILATO TODO MOJADO,O SEA QUE ENTRO AGUA POR ALGUN SITIO, REVISE PUERTAS, PERO NADA SOLO MOJADO POR EL SUELO NO LAS MOQUETAS LATERALES DEL SUELO. LO HE LLEVADO AL CONCESIONARIO Y LLEVA ALLI DESDE EL LUNES Y AUN NO ME HAN DICHO POR DONDE LE HA ENTYRADO EL AGUA. LA LUNA SE LE HABIA CAMBIADO PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER ADEMAS POR ALLI NUNCA ENTRO AGUA Y SOLO APARECE ESTA EN EL put* SUELO, ESTOY FLIPANDO Y AUN NO ME HAN DICHO LA RAZON. A ALGUIEN LE HA PASADO SEMEJANTE COSA ALGUNA VEZ???????

UN SALUDO Y YA OS CONTARE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si es el desagüe del aire acondicionado, que está taponado, y hace agua por dentro... comprueba si con el aire puesto un rato no sale un hilillo de agua de la tobera de los pies... a mi me pasó con el A3... simplemente meter la mano en el desgüe, quitar el pegote de m**** que habia alli, dejar que echara todo el agua, y como nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este post que puse hace tiempo ya que a mi me paso igual a al tuyo, solo que con 20 dias de coche.

A mi me dieron con ello a la primera en Asturwagen de Gijon, veta al concesionario y que les llamen, era alto en la parte delantera de la luna.

Att.

Presiden

 

Entradas de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.