Jump to content

manchas en la pintura


Publicaciones recomendadas

despues de tres meses con mi juguete, he observado que cuando le cae una cagada de pajaro al coche ,cuando lo lavo se me queda mancha como si fuese acido. he ido a audi y me ha dicho que esto es normal que hay que limpiar antes las cagadas de los pajaros, en alguna ocasion lo he hecho pero se ha quedado tambien la mancha.

 

tambien para el colmo al tener el coche lleno de polvo me han escrito en la chapa con los dedos (lavalo) y he observado que se ha quedado lo que han escrito incluso despues de lavarlo.

 

tengo otro coche con pintura sin metalizar concretamente un ibiza color rojo y no me pasa esto en la pintura.me parece que la pintura de audi es muy mala para el coche que es.

la pintura que tengo es negro brillante.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es extraño q con las cagadas de los pájaros se quede la marca cuando veas una t recomiendo q las quites inmediatamente pq son ácido y se come la pintura.

 

Lo q me extraña muchísimo es q cunado te escriben en el polvo con el dedo me extraña q se quede la marca, tu coche es metalizado?

 

 

Porcierto lo mas cañero q he visto excibir con el dedo en un coche fue: "ojalá mi novia fuera tan guarra"

 

 

Es un poco machista pero me hizo muchisima gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es extraño q con las cagadas de los pájaros se quede la marca cuando veas una t recomiendo q las quites inmediatamente pq son ácido y se come la pintura.

 

Lo q me extraña muchísimo es q cunado te escriben en el polvo con el dedo me extraña q se quede la marca, tu coche es metalizado?

 

 

Porcierto lo mas cañero q he visto excibir con el dedo en un coche fue: "ojalá mi novia fuera tan guarra"

 

 

Es un poco machista pero me hizo muchisima gracia

 

 

 

es negro brillante ( sin metalizar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es extraño q con las cagadas de los pájaros se quede la marca cuando veas una t recomiendo q las quites inmediatamente pq son ácido y se come la pintura.

 

Lo q me extraña muchísimo es q cunado te escriben en el polvo con el dedo me extraña q se quede la marca, tu coche es metalizado?

 

 

Porcierto lo mas cañero q he visto excibir con el dedo en un coche fue: "ojalá mi novia fuera tan guarra"

 

 

Es un poco machista pero me hizo muchisima gracia

 

 

 

es negro brillante ( sin metalizar)

 

 

Siempre se ha comentado que la pintura sólida (sin metalizar) es más sensible a pequeños rayazos, pero hasta el punto de que quede la marca sólo pasando el dedo sobre polvo me parece excesivo.

 

Con respecto a las cagadas de pájaros yo os puedo decir que en una aleta trasera se me quedó una marca, perdiendo un poco el brillo de la pintura, de una cagada de gaviota que se ve no retiré a tiempo, y el mìo es metalizado. Hay que fijarse mucho para verla, pero ahí está.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cagadas de pájaro son super corrosivas, algunas no hace falta ni que estén mucho tiempo, con un buen rato ya dejan "huella" (no sé que carajo comen).

 

Por lo que comentas, tu coche es negro brillante, uno de los colores más delicados por ser un color sólido y negro que se nota TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, la pintura sólida como la metalizada, son como quien dice la cosa iguales ya que ambas van lacadas. Un rojo liso es una pintura sin metalizar la cual acaban con laca como la misma siendo metalizada.

 

El que al escribir lávalo se vean las rayas de la propia pasada del dedo del gracioso de turno, raya esta pintura u ptra cualquiera por arrastrar la suciedad por la misma.

 

Una cosa es que sea vea muchisimo más en el negro ya que el negro es un color muy bonito y elegante pero el peor de todos para estos casos y para mantenerlo puesto que como sabréis enseguida lo veréis nuevamente con polvo.

No porque la pintura de Audi sea pésima.

 

Si fuera pésima sería pésima en todos por el escaso gramaje que se le aplica a las carrocerias actuales, que incluso en colores granates de vehículos nuevos que me han entrado al taller no llegan a estar bien cubiertas las piezas viéndose como manchas.

In creíble pero cierto.

 

Púlelo suavemente y abrillanta la zona pulida, siempre la pintura bien limpia, de lo contrario rayarás tú la zona a repasar y quitarás lávalo y tendrás rayajos varios extra.

 

En cuanto a la suciedad de los pájaros, éstas son ácido que si dejas un tiempo en la pintura y más al solo o en verano enseguida te corroe la misma.

 

Ahí toca lijar con un taquito la zona afectada y pulir. Yo he quitado un buem manchurrón por haberle dejado como coche de sustitución a un cliente y habiéndole caído una porquería de estas del tamaño de unos tres o cuatro cms en pleno verano al devolvérmelo me quedé sin palabras a pesar de ser un Renault Twingo, y nuevo.

 

Pues esto comentado lo hice y adiós corrosión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
A ver chicos, la pintura sólida como la metalizada, son como quien dice la cosa iguales ya que ambas van lacadas. Un rojo liso es una pintura sin metalizar la cual acaban con laca como la misma siendo metalizada.

 

El que al escribir lávalo se vean las rayas de la propia pasada del dedo del gracioso de turno, raya esta pintura u ptra cualquiera por arrastrar la suciedad por la misma.

 

Una cosa es que sea vea muchisimo más en el negro ya que el negro es un color muy bonito y elegante pero el peor de todos para estos casos y para mantenerlo puesto que como sabréis enseguida lo veréis nuevamente con polvo.

No porque la pintura de Audi sea pésima.

 

Si fuera pésima sería pésima en todos por el escaso gramaje que se le aplica a las carrocerias actuales, que incluso en colores granates de vehículos nuevos que me han entrado al taller no llegan a estar bien cubiertas las piezas viéndose como manchas.

In creíble pero cierto.

 

Púlelo suavemente y abrillanta la zona pulida, siempre la pintura bien limpia, de lo contrario rayarás tú la zona a repasar y quitarás lávalo y tendrás rayajos varios extra.

 

En cuanto a la suciedad de los pájaros, éstas son ácido que si dejas un tiempo en la pintura y más al solo o en verano enseguida te corroe la misma.

 

Ahí toca lijar con un taquito la zona afectada y pulir. Yo he quitado un buem manchurrón por haberle dejado como coche de sustitución a un cliente y habiéndole caído una porquería de estas del tamaño de unos tres o cuatro cms en pleno verano al devolvérmelo me quedé sin palabras a pesar de ser un Renault Twingo, y nuevo.

 

Pues esto comentado lo hice y adiós corrosión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, la pintura sólida como la metalizada, son como quien dice la cosa iguales ya que ambas van lacadas. Un rojo liso es una pintura sin metalizar la cual acaban con laca como la misma siendo metalizada.

 

El que al escribir lávalo se vean las rayas de la propia pasada del dedo del gracioso de turno, raya esta pintura u ptra cualquiera por arrastrar la suciedad por la misma.

 

Una cosa es que sea vea muchisimo más en el negro ya que el negro es un color muy bonito y elegante pero el peor de todos para estos casos y para mantenerlo puesto que como sabréis enseguida lo veréis nuevamente con polvo.

No porque la pintura de Audi sea pésima.

 

Si fuera pésima sería pésima en todos por el escaso gramaje que se le aplica a las carrocerias actuales, que incluso en colores granates de vehículos nuevos que me han entrado al taller no llegan a estar bien cubiertas las piezas viéndose como manchas.

In creíble pero cierto.

 

Púlelo suavemente y abrillanta la zona pulida, siempre la pintura bien limpia, de lo contrario rayarás tú la zona a repasar y quitarás lávalo y tendrás rayajos varios extra.

 

En cuanto a la suciedad de los pájaros, éstas son ácido que si dejas un tiempo en la pintura y más al solo o en verano enseguida te corroe la misma.

 

Ahí toca lijar con un taquito la zona afectada y pulir. Yo he quitado un buem manchurrón por haberle dejado como coche de sustitución a un cliente y habiéndole caído una porquería de estas del tamaño de unos tres o cuatro cms en pleno verano al devolvérmelo me quedé sin palabras a pesar de ser un Renault Twingo, y nuevo.

 

Pues esto comentado lo hice y adiós corrosión.

 

Saludos.

Nada, nada, que eso de las manchas en la pintura a mi me pasa igual, la laca de audi es una porquería (o la pintura). Yo suelo ir en moto por Madrid, y dejo mi A6 en casa ya que me da panico utilizarlo con la calse de gente que hay por ahí, te lo golpean al aparcar, te lo toquetean, el que no te lo araña al verlo tan limpio, el otro que ve que lo llevas tan limpio y te putea..., etc. Bueno que se me va la cabeza a lo que iba, efectivamente yo cuando utilizo el coche lo tengo que aparcar en la calle, pues mi despacho esta en el centro y no hay parking en la zona y siempre que lo dejo en la calle, siempre, un puñetero pajaro (a lo mejor es el mismo) se hace sus cositas desde lo mas alto del arbol sobre mi coche, y efectivamente, desde que lo tengo -2006- siempre me dejan huellas la cagadas, siempre. Eso si, lo que he observado es que con el paso del tiempo el cerco o la mancha, se disimula o acaba por desaparecer (arte de magia?).

 

Asi que mi coche pasa por el lavado a mano (que hago yo) minimo 1 vez a la semana, y hay veces que 3, pues no me gusta dejarlo sucio en el garaje.

 

Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.