Jump to content

TTanto tiempo deseando...


comochupin

Publicaciones recomendadas


Hola TTeros, después de mucho leeros y algunos años ahorrando os presento mi TT TFSI 1.8 160 Sline Facelift. :laugh:

 

Saludos a todos y gracias por divulgar vuestro conocimiento sin ánimo de lucro, un lujo leeros; de verdad. :laugh:

 

imgp0749tt.jpg

imgp0745tt.jpg

imgp0761tt.jpg

 

 

Muy muy bonito.Te felicito por ese bombom de chocolate blanco que tantas personas deseamos tener y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, está muy chulo. Ahora a disfrutarlo y verás como cada día te sorprende y gusta más. Al final te olvidas del tiempo ahorrando y demás porque es una maravilla de coche. Es muy parecido al mío, yo llevo las mismas llantas, el mío es un 2.0 del año pasado. No se si le has puesto la suspensión Magnetic Ride pero si es que sí lo has bordado porque yo es lo mejor que he podido hacer, va el coche literalmente sobre railes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hermanito del mío, P R E C I O S O :laugh::cfsd1::laugh: .

 

No te olvides de ponerle al escape las salidas cromadas "cambiea el culo totalmente".

 

Enhorabuena y a disfrutarlo :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste. :thumbsup:

 

Os cuento un poco la historia: Estaba buscando :thumbsup: un TT 2.0 de segunda mano en Madrid desde el año pasado y no acababa de dar con uno que me gustase :) . Así que me decidí comprar un 1.8 nuevo allá por abril y así con la diferencia de precio poder hacerme yo uno a la carta.

Así que nada, empecé a mirar la tournée de los concesionarios. Todos me daban EXACTAMENTE el mismo precio... qué curioso. Total que, cuando me decido por la configuración mi cuenta bancaria y yo nos armamos de valor y me voy a hacer el pedido triunfalmente con tan mala suerte (o buena según se mire) que justo ese día anuncian en Internet que va a salir un Facelift en el salón de Leipzig. :bsh1:

 

Por supuesto decido esperarme a que tengan los nuevos precios antes de encargarlo ya que, es evidente que es mejor ser el primero en comprar el nuevo modelo que ser el último en el modelo antiguo. Según el concesionario tendrían los nuevos precios en 15 días… solo tardaron dos meses!!! :notworthy:

Por fin en Junio, me dicen que tiene los precios así que me dirijo raudo al conce para pedirlo y Oh desgracia me dicen que no me lo darán hasta Octubre ¡!!!... Bueno después de todo merece la pena y no me iba a desanimar así que, seguí adelante.

Y milagros de la vida me llaman en Agosto para decirme que ya está en Madrid y que me lo dan en una semana!!! Y yo sin vender mi antiguo coche y sin plaza de garaje ¡! :notworthy:

 

Solo deciros que llevo 15 días con él (aún en rodaje) y ya se me ha olvidado todo: la pasta, la espera, las angustias… todo. Cuando me subo tengo tirones en la cara de tanto sonreír ¡!! QUE COCHAZO ¡! :notworthy::thumbsup:

 

Aqui una descripción:

 

Audi TT 1.8 TFSI 160 CV 6 vel [2011], Radio Concert (RCL), Consola USB (UF2), Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (4L6) , retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables (6XE), tempomat (8T2), Sistema de control de presión de neumáticos (7K6), Tapicería S line tela Speed/Cuero (N7V), Paquete deportivo S line (WQS), Xenon plus (PX4), Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios (1XW), Alarma antirrobo (7AL), Audi Hill assist (UG1), Faros inteligentes “smart beam” (8N7)

 

Aquí otra fotico para compensar el rollazo:

 

tt1n.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hermanito del mío, P R E C I O S O :notworthy::notworthy::notworthy: .

 

No te olvides de ponerle al escape las salidas cromadas "cambiea el culo totalmente".

 

Enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup: .

 

Hola CALCATOUPEIRAS. Gracias!!.

 

Las colitas cromadas, ¿cuanto te costaron?, ¿las compraste en Audi?

 

Hola, yo cuando pedí el coche "le saqué" entre otras cosas que me pusieran las "colas" antes de salir del concesionario, y así fue, ellos las pidieron y se las pusieron.

 

Creo que valen sobre unos 80 € y son muy fáciles de colocar, son un accesorio de Audi que ya debían traer los coches de fábrica, pero no es así y hay que ponérselas a posteriori.

 

Ahí de dejo una fotillo de las famosas "colitas".

 

Un saludo, suerTTe y a disfrutar del bixo :thumbsup:

post-27967-1283717394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hermanito del mío, P R E C I O S O :innocent::laugh::innocent: .

 

No te olvides de ponerle al escape las salidas cromadas "cambiea el culo totalmente".

 

Enhorabuena y a disfrutarlo :flwrs: .

 

Hola CALCATOUPEIRAS. Gracias!!.

 

Las colitas cromadas, ¿cuanto te costaron?, ¿las compraste en Audi?

 

Hola, yo cuando pedí el coche "le saqué" entre otras cosas que me pusieran las "colas" antes de salir del concesionario, y así fue, ellos las pidieron y se las pusieron.

 

Creo que valen sobre unos 80 € y son muy fáciles de colocar, son un accesorio de Audi que ya debían traer los coches de fábrica, pero no es así y hay que ponérselas a posteriori.

 

Ahí de dejo una fotillo de las famosas "colitas".

 

Un saludo, suerTTe y a disfrutar del bixo :laugh:

 

Gracias CALCATOUPEIRAS. Voy a ver si el del concesionario se porta y me las regala, la verdad es que son muy pintonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.