Jump to content

Cambio de neumaticos


Buchu

Publicaciones recomendadas


:flwrs: Me dspongo a cambiar las gomas de mi A5 (245/40ZR/18) y me asaltan las dudas. Ahora llevo unas Pilot, que en seco muy bien pero en mojado...me han recomendado las Goodyear F1 assymetrics y las PZero rosso ¿qué pensais?

GRACIAS :drooling:

Entre estas dos marcas, sin duda las Goodyear. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Me dspongo a cambiar las gomas de mi A5 (245/40ZR/18) y me asaltan las dudas. Ahora llevo unas Pilot, que en seco muy bien pero en mojado...me han recomendado las Goodyear F1 assymetrics y las PZero rosso ¿qué pensais?

GRACIAS :notworthy:

Entre estas dos marcas, sin duda las Goodyear. :drooling:

 

 

Buenas noches;

si buscas un poco hacia delante..tienes un post que se colgo no hara mucho con muchiisimos comentarios de gente experta q te aconseja de lujo que tipo de neumaticos puedes poner...yo estuve mareando la perdiz...entre esos good year...los senssanta..hankok..y los potenza(bridgestone)..busca el post mas adelante y hallaras respuestas...asi veras lo que le puse yo al final.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.