Jump to content

rejilla s3


iffae

Publicaciones recomendadas


gracias! es que habia leido algo asi de que un forero habia que tenido que enmasillar o algo asi... :laugh:

 

sobre que precio anda??

 

213€ creo que pagué por ella en enero (conce oficial)

 

defrentedia.jpg

 

Ilustro con otra foto que subí en su dia en el foro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abria alguna manera de poner s-line en el lugar donde trae s3??'

 

muchas gracias!

 

Tenía pensao hacerlo mañana. El compañero Bual y creo que jmotero también lo tienen hecho (y alguno más también), hay que quitar la grapa de S3 (empujandola de atras sale facil) y comprar una Sline Referencia: 4F0853736A su precio es de 17.01+iva (la he comprado hoy), hay que limarla por detrás dejandola plana y pegarla a la rejilla. Si la compras en el conce te traerán unas grapas, que no las necesitas, asique puedes ahorrarte ese € que vale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer que la rejilla del s3 es un centimetro mas corta que la del s-line, eso solo ocurre en los modelos pre, no??

 

muchas gracias, me estas sirviendo de gran ayuda :laugh:

 

Estoy contestando a tu pregunta, de si encajaría a la perfección con el último A3 sline. El mio no es el ultimo ultimo, porque después del mio han sacado con otros retrovisores y un par de chorradillas más, pero el paragolpes es el mismo, y como ves es quitar la que trae de serie y poner esta, vamos que encaja a la perfección.

Lo que comentas del centimetro mas corta, creo que pasa en los pre-reestyling.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien vende el logo S3???

 

 

Saludos

 

 

Yo para venderlo 10-15€, casi que me lo quedo, nuevo en recambios no llega a 20€

 

Un saludo

 

 

OK, yo tambien tengo cosas del coche que para venderlas prefiero quedarmelas aunque luego no llege a usarlas.

En ebay stan por 19€ con envio incluido

 

Seguro que hay alguien por el foro que la vende, venga¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos,

 

si no es mucho pedir! la referencia de la rejilla para el reestyling¿?

la que encuentro en el foro me lleva a la de los pre-reestyling... y en el conce me dicen que no le va a valer a mi coche.

 

algun alma caritativa que me la facilite?

 

Salu2 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA, hay tres tipos de rejillas gris platino, modelo S3:

 

- 8P0 853 651 F 1RR --> 154,50 € + IVA.

- 8P0 853 651 L 1RR --> 289,00 € + IVA.

- 8P0 853 651 G 1RR --> 289,00 € + IVA.

 

Hay que tener claro cual es el que corresponde con nuestros coches ya que según los extras que llevemos será una u otra. Por ejemplo para mi coche (con sensores delanteros) es la referencia "G".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el ETKA, hay tres tipos de rejillas gris platino, modelo S3:

 

- 8P0 853 651 F 1RR --> 154,50 € + IVA.

- 8P0 853 651 L 1RR --> 289,00 € + IVA.

- 8P0 853 651 G 1RR --> 289,00 € + IVA.

 

Hay que tener claro cual es el que corresponde con nuestros coches ya que según los extras que llevemos será una u otra. Por ejemplo para mi coche (con sensores delanteros) es la referencia "G".

 

Gracias Juanma..

 

Yo tambien tengo sensores en la parte delantera por lo cual seria tambien la "G".

Que diferencias hay aparte de los sesnsores "si o no"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.