Jump to content

Cambio bombillas xenon


Publicaciones recomendadas

hola, quisiera saber si puedo poner bombillas mas potentes y donde las puedo conseguir ya que las que llevo me parece que no lucen demasiado. referencias, marcas etc. gracias

Editado por A.SOLER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues parece un problema comun, los faros bixenon no son nunguna "lumbrera" alumbrando, el otro dia venia por una carretera recien asfaltada de esas que quedan muy negras y casi no veia por donde venia.

 

Hay alguna solucion a estos temas.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me alumbran una pasada, tanto que no necesito largas (de hecho las largas de los A6 sólo iluminan las copas de los árboles y los carteles superiores)...de hecho estoy hasta las narices de que los que vienen de frente en carreteras de doble sentido me den las largas porque les deslumbro...y en el conce me dicen que llevo la regulación perfecta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también lo he notado, pero el problema no es de nuestras bombillas sino del color del asfalto, que "absorbe" la luz, yo lo he notado con todos los coches que he tenido, tanto con xenon (3 distintos, G.Espace, S-Max y A6) como con bombilla normal, Alfa, Cordoba y Passat, el asfalto influye mucho para que se coma la luz o la refleje mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.