Jump to content

Maldicion de los B5 OSTION! ADIOS A MI B5


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenas, puers ayer por la noche voliendo de casa d eun amigo por una carretera secundaria, a un tractor se le cayo una alpaca del remolque y no la vi en la carretera y paso esto:

 

http://img28.imageshack.us/slideshow/webpl...31082010078.jpg

http://img28.imageshack.us/img28/614/31082010078.jpg

 

 

La culpa es del tractor y la reconoce, pero el seuro seguro que no me paga el arreglo y tengo que ir a juicio con ellos, la put* de oros.

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes derecho a reclamar y a que te arreglen el coche aunque este siniestro total. Si alegas que el coche te hace un papelon y que funciona de maravilla, deben y tienen obligacion de reparartelo.

 

 

Se ha dado algun caso mas de este tipo, y dando caña acaban pagando el arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que te dicen, al final seguro que pagan si les metes caña. De hecho mi seguro, Mapfre, me insinuo que si les apretaba en caso de siniestro me lo arreglaban al decirles a ellos lo que pago por el seguro y lo que me cubren de siniestro.

 

A primera vista solo parece chapa; aleta, capot, paragolpes y un faro no? Bueno tambien los airbags. No creo que pase de los 3000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, menuda put*da.

 

Consejos de cara al seguro. Nadie mejor que tu sabe como está el coche y si te interesa arreglarlo. Por otro lado planteate un tope de pasta con el que salgas ganando con la indemnización. En cuanto el perito vea el coche y el ostión que tiene + aribag , y si eso comprobar daños estructurales (mirando la puerta y demas,...) va a tener su formulario claro a falta de cumplimentarlo (capo + puerta + paragolpes + salpicadero + airbag+ MO > valor del coche, esto sin mirar más) con lo que puede que ni siquiera de la orden de que empiecen a desmontar para ver el alcance real.

 

No te asustes, te lo digo porque es lo que vas a ver. los seguros es la mayor (una de las mayores) estafas legales de este pais, si, tal como suena. Y esto no ha hecho nada más que empezar.

 

Te dirán que firmes un talón de no creo más de 3000€ y que te quedes con los cachos.

 

Ahora empieza "lo bueno", y depende practicamente de ti y yo te aconsejaria tener las cosas claras o buscarte un buen asesoramiento:

- Nunca te tiene que parecer bien su oferta, aunque te estes frotando las manos. En último caso que sea por reiterativa de ellos y acepta pero dejandolos siempre ver que no es por "miedo" tuyo. Solo ASI podrás conseguir algo bueno.

- Si quieres tu coche insiste en ello, que llegaras hasta el final, esto implica repararlo por tu cuenta y denunciar a quien haga falta con una factura ante el juez y este dirá que te lo abonen.

- Si quieres que tengan algo de intención o se den una mínima prisa, lo primero que tienes que hacer es poner una denuncia, es el unico modo, para retirarla siempre estas a tiempo y desde el primer momento están obligados a provisionar unos fondos, cosa que si no cumplen, llegados a juicio generarán unos intereses... Además tu estás pagando los meses de prima que te queden del seguro e impuestos y no lo estás disfrutando por culpa de su tardanza, no esperes que con esto vayan a darte respuesta de hoy para mañana, ni de una semana para otra, pero si quieres que se reduzca el plazo, es la unica alternativa.

- Preparate para muchos malos rollos y buscate una alternativa si necesitas coche porque a mucha prisa irá para largo.

- Si te pones firme en tu postura se pondrán en contacto contigo en varias ocasiones para ofrecerte pasta por el siniestro, si se pasan de listos comunicales que no pierdan más el tiempo con "ofertas" para ellos, no para ti, y que vas a arreglar el coche por tu cuenta y que ya le pasaras la factura al juez.

- Incluso hay ocasiones que esperan hasta la semana o el mismo dia del juicio para acerte la oferta que tu quieres. Si me llega a pasar eso a mi, despues de todo lo andado y los malos tragos, o le suman € al talón o voy a sentarme a la sala de cabeza. Es un "marron" lo que te toca pasar, pero para mi esto es un insulto, un puteo y encima te estan diciendo que saben van a perder si o si.

 

Respecto al primer punto, si por ejemplo valoras tu coche en 5000€ y te dan 5500€ o 6000€ pues puedes aceptar, sales ganando, te puedes comprar uno como el tuyo y tienes el tuyo para piezas o puedes arrimar un poco más y comprarte algo mejor o más nuevo. Ocurre a veces, porque si al final acaban en juicio saben que lo van a perder a no ser que tu seas muy canelo, ya que hay sentencias todas las que quieras... esto implica pagarte lo que detemine el juez, por eso necesitas la factura, y los costes.

Si decides tirar por el camino de en medio y reparar tu y denunciar con documentación (factura de reparación y todo lo que genere gastos, taxis, bonos de bus, etc etc...) tiene la ventaja de que acaban pagando, pero la desventaja de que pueden tardar meses o años y que tienes que adelantar la gallina... Por eso la importancia del parrafo anterior, a veces compensa porque tener un dinero metido en "nada" y comerte la cabeza con las esperas pues tiene su precio, al menos para mi.

 

Sea del modo que sea, es una put*da. Lo que pasa que habrá que hacer que duela menos no?

 

Esto y mucho más que se me escapará en cuanto a lo material pero por ningun lado he leido expresamente que tu estés bien, seguro que lo estás? fijo que se te queda algo de molestias, dolor, no puedes mover bien el cuello, brazo, espalda o alguna parte de tu cuerpo. Yo de ti me iba a que me hicieran un buen reconomimiento medico y un informe :thumbsup: los golpes son muy malos, a mi me pasó que un tipo se saltó un stop y desde entonces mi espalda no es la misma, hago vida "normal" pero ahí lo llevas para los restos, seguramente cuando tenga 70 años (si lo veo) algo cambia.

 

 

 

salu2 y mucho ánimo que lo vas a necesitar.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da tio.

 

Espero que tu estés bien. A partir de ahí dale caña al seguro como dice GoNzCiD, el "no" ya lo tienes. Pelea lo que puedas.

 

Si necesitas que te mire algo de temas legales de las compañías me lo dices que preguntaré por el curro.

 

Estaremos en contacto. Suerte y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros animos atodos, yo estoy bien jeje, pos aun n me lo an peritado, el amigo djf me dio un presupuesto y entre mano de obra y biezas se ira casi a 6000€, por su puesto el coche se va a arreglar, yo no tengo porke komprar otro coche porke a un señor e le ocurra poner una alpaca en la carretera no? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tu no tienes porque comprarte otro coche porque este señor se le ocurra tal locura, pero por esa regla de tres tampoco deberias quedarte sin coche hasta que te lo reparen... La verdad es que es una put*da y da muchisima rabia, ya que estas llevalo a la Audi, bueno al menos es lo que haria yo...

 

Animo y suerte con la reparacion y temas de seguro!

 

Un saludo :drooling:

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.