Jump to content

retrovisores cromados


jorgecar19

Publicaciones recomendadas

buenas de nuevo,,,,,estoy pensando en poner los retros de mi b7 cromados, pero me gustan en mate. en dos casas de recanvios me han dicho que para este modelo solo esta en brillo, y mirando por ebay he visto una especie de carcasas en mate que no hay ni que desmontar el espejo, clik clak y humo.....alguien las lleva?....es muy dificil si decido poner el retro entero, desmontar y montar el espejo?? ,,,,,,es cierto que no existe ese retro en mate?....sabeis donde conseguir las taloneras en cromo.....saludos.....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas de nuevo,,,,,estoy pensando en poner los retros de mi b7 cromados, pero me gustan en mate. en dos casas de recanvios me han dicho que para este modelo solo esta en brillo, y mirando por ebay he visto una especie de carcasas en mate que no hay ni que desmontar el espejo, clik clak y humo.....alguien las lleva?....es muy dificil si decido poner el retro entero, desmontar y montar el espejo?? ,,,,,,es cierto que no existe ese retro en mate?....sabeis donde conseguir las taloneras en cromo.....saludos.....gracias

Buenas, yo pinté las carcasas y luego barniz incoloro mate, me lo recomendó un forero de aquí y la verdad es que el resultado es muy bueno, llevo ya 2 años con ellas pintadas y siguen perfectas y a prueba de manguera a presión de los lavados jejeje no se es otra opción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo,,,,,estoy pensando en poner los retros de mi b7 cromados, pero me gustan en mate. en dos casas de recanvios me han dicho que para este modelo solo esta en brillo, y mirando por ebay he visto una especie de carcasas en mate que no hay ni que desmontar el espejo, clik clak y humo.....alguien las lleva?....es muy dificil si decido poner el retro entero, desmontar y montar el espejo?? ,,,,,,es cierto que no existe ese retro en mate?....sabeis donde conseguir las taloneras en cromo.....saludos.....gracias

 

 

:thumbsup::laugh:

 

Yo tengo los retros de autos el dorado y a mi gusto están perfectos, a mi me hecharon una mano para cambiarlos, pero una vez los pones la primera vez luego está chupado

Lo que te han dicho en el conce seguramente sea porque los S4 son algo brillo, sin llegar a ser cromado espejo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,,,,estudiare a ver que hago,,,,de momento he comprado unas colas muy guapas,,,cuando las tenga puestas ya pondre alguna foto,,,,y las carcasas ya vere,,,,,me falta saber si merece la pena poner separadores de 1,6 cm,,,,creo que apenas se vera la diferencia no?? ademas lo que no me gustaria nada de nada es que en cualquier baden me toque la rueda con el paso,,,,,me han dixo que por 58 los tengo,,,pero no se,,,,ya veremos....un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.