Jump to content

Consejos sobre neumaticos


PLOFY

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PLOFMAN hazme caso, para el tipo de carreteras que te vas a mover lo mejor es el UNIROYAL RAIN SPORT II.

 

Te he hecho caso, y he mirado opiniones sobre estas gomas, y la verdad, muchos estan contentos o les ha sorprendido, sobre todo en la parte Norte, donde mas llueve, en la que se desenvuelven muy muy bien. Flojea un pelin en seco, pero tampoco se quedan atras. Tengo la duda, cuando llegue el calor, a ver si aguantan bien las temps del asfalto.

De todos modos, ya he preguntado por ellas, a ver en cuanto salen.

 

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, despues de leer vuestros consejos y experiencias, además de en otras paginas, la conclusión a la que he llegado es que hay 5 modelos que son los que mejor se adaptan a mis necesidades:

- Michelin Pilot Sport PS3

- Goodyear Eagle F1 Asymmetric

- Uniroyal Rain Sport II

- Continental Extreme Contact DW

- Bridgestone Potenza RE050A

 

En fin, de estas, que dos elegirian??

 

 

Y gracias por todos los consejos y aportes, para mi decisión...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo hankook y van de p...a madre, tanto en mojado, que es donde una rueda da la cara, como en seco.

Subo y bajo pajares muchas veces, y muchas dando leña con agua intensa y muy bien, he tenido michelin, bridgestone, goodyear y mas marcas y estas en relacion calidad precio son lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en orden:

 

- Vredestein Ultrac Sessanta: buen agarre en seco y mejor en mojado, en calidad/precio muy buena rueda.

 

- Continental Sport Contact2: tambien van mu bien pero duran muy poco.

 

- Dunlop SP Sport Maxx: no van mal pero en agarre nada que ver con las dos anteriores, no estan mal de precio.

 

- Nexen n3000: mas baratas que las anteriores pero para mi gusto no ivan muy bien, lo poco que te ahorras lo pierdes en seguridad.

 

Estas son las que he probado en mi A3 y esta es mi experiencia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, despues de leer vuestros consejos y experiencias, además de en otras paginas, la conclusión a la que he llegado es que hay 5 modelos que son los que mejor se adaptan a mis necesidades:

- Michelin Pilot Sport PS3

- Goodyear Eagle F1 Asymmetric

- Uniroyal Rain Sport II

- Continental Extreme Contact DW

- Bridgestone Potenza RE050A

 

En fin, de estas, que dos elegirian??

 

 

Y gracias por todos los consejos y aportes, para mi decisión...

Un saludo

 

Si lo primordial es la lluvia, esta claro que las mejores son las Uniroyal, pero si no es el caso yo cogeria POTENZA.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, voy a pillar las Uniroyal RainSport2, ya que tambien he preguntado a gente especializada que trabaja en neumáticos, y me han comentado, que para el precio que tienen son muy buenas para la climatología de Galicia, y que dan muy buen rendimiento en comparación con otros neumáticos más caros.

 

Las Michelin PS3 también me las ha aconsejado, pero claro, salen más caras, y me va a dar el mismo rendimiento que las Uniroyal.

 

De las Potenza, yo estoy contento con ellas, pero no tanto con su durabilidad, puesto que con una conducción normal, no han llegado a 30.000km, asi que imaginaos si llego a darles un poco mas de caña.

 

Las Good Year serían mi segunda opción, ya que también hablan muy bien de ellas, su precio es bastante bueno, y un primo mio en su A3 2.0tdi 3P, las tiene y anda contento con ellas, y me las ha aconsejado.

 

Y las Continental, serian como las Uniroyal (por eso es su filial), pero más caras...

 

 

En definitiva, que gracias a todos los que han aportado sus experiencias y consejos, a fin, de elegir el mejor neumático para mi A3, bueno, y para todos aquellos, que esten en la misma situación y lean este hilo.

Gracias y un saludo desde las Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, voy a pillar las Uniroyal RainSport2, ya que tambien he preguntado a gente especializada que trabaja en neumáticos, y me han comentado, que para el precio que tienen son muy buenas para la climatología de Galicia, y que dan muy buen rendimiento en comparación con otros neumáticos más caros.

 

Las Michelin PS3 también me las ha aconsejado, pero claro, salen más caras, y me va a dar el mismo rendimiento que las Uniroyal.

De las Potenza, yo estoy contento con ellas, pero no tanto con su durabilidad, puesto que con una conducción normal, no han llegado a 30.000km, asi que imaginaos si llego a darles un poco mas de caña.

 

Las Good Year serían mi segunda opción, ya que también hablan muy bien de ellas, su precio es bastante bueno, y un primo mio en su A3 2.0tdi 3P, las tiene y anda contento con ellas, y me las ha aconsejado.

 

Y las Continental, serian como las Uniroyal (por eso es su filial), pero más caras...

 

 

En definitiva, que gracias a todos los que han aportado sus experiencias y consejos, a fin, de elegir el mejor neumático para mi A3, bueno, y para todos aquellos, que esten en la misma situación y lean este hilo.

Gracias y un saludo desde las Rias Baixas

 

Y te van a durar el doble (las michelin claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, voy a pillar las Uniroyal RainSport2, ya que tambien he preguntado a gente especializada que trabaja en neumáticos, y me han comentado, que para el precio que tienen son muy buenas para la climatología de Galicia, y que dan muy buen rendimiento en comparación con otros neumáticos más caros.

 

Las Michelin PS3 también me las ha aconsejado, pero claro, salen más caras, y me va a dar el mismo rendimiento que las Uniroyal.

De las Potenza, yo estoy contento con ellas, pero no tanto con su durabilidad, puesto que con una conducción normal, no han llegado a 30.000km, asi que imaginaos si llego a darles un poco mas de caña.

 

Las Good Year serían mi segunda opción, ya que también hablan muy bien de ellas, su precio es bastante bueno, y un primo mio en su A3 2.0tdi 3P, las tiene y anda contento con ellas, y me las ha aconsejado.

 

Y las Continental, serian como las Uniroyal (por eso es su filial), pero más caras...

 

 

En definitiva, que gracias a todos los que han aportado sus experiencias y consejos, a fin, de elegir el mejor neumático para mi A3, bueno, y para todos aquellos, que esten en la misma situación y lean este hilo.

Gracias y un saludo desde las Rias Baixas

 

Y te van a durar el doble (las michelin claro)

 

 

Yo me refiria al agarre en mojado y seco, que tienen un rendimiento similar + o - Algo mas claro que van a durar (son Michelin, y se caracterizan por su durabilidad), pero no creo que mucho más que las otras...

He leido de gente que le han durado cerca de 60.000kms y las uniroyal, andan sobre los 50.000kms, asi que tampoco es tanta diferencia. Unas Michelin Exalto, si que duran, mas de 60.000 con una conduccíon normal, pero claro, tambien pierdes algo de agarre...

Editado por PLOFMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, voy a pillar las Uniroyal RainSport2, ya que tambien he preguntado a gente especializada que trabaja en neumáticos, y me han comentado, que para el precio que tienen son muy buenas para la climatología de Galicia, y que dan muy buen rendimiento en comparación con otros neumáticos más caros.

 

Las Michelin PS3 también me las ha aconsejado, pero claro, salen más caras, y me va a dar el mismo rendimiento que las Uniroyal.

 

De las Potenza, yo estoy contento con ellas, pero no tanto con su durabilidad, puesto que con una conducción normal, no han llegado a 30.000km, asi que imaginaos si llego a darles un poco mas de caña.

 

Las Good Year serían mi segunda opción, ya que también hablan muy bien de ellas, su precio es bastante bueno, y un primo mio en su A3 2.0tdi 3P, las tiene y anda contento con ellas, y me las ha aconsejado.

 

Y las Continental, serian como las Uniroyal (por eso es su filial), pero más caras...

 

 

En definitiva, que gracias a todos los que han aportado sus experiencias y consejos, a fin, de elegir el mejor neumático para mi A3, bueno, y para todos aquellos, que esten en la misma situación y lean este hilo.

Gracias y un saludo desde las Rias Baixas

Buena elección PLOFMAN, lo que te puedan aportar de más unas PS3 en seco no lo notas en un tipo de conducción "normal" y vamos a ser honestos con nuestros dotes de pilotaje tampoco.

 

Yo venia de unas GY F1 Asym. y al probar las Uniroyal RS2 te puedo asegurar que noté una gran diferencia en mojado a favor de éstas ultimas.

Francamente dudo que ningún otro neumático de los que has comentado se asemejen a los RS2, solo puedes hacerte una idea de lo que valen una vez que los has probado.

Realmente sorprende muchísimo la estabilidad que dan en mojado, estabilidad que no te costará nada apreciar.

Muchos gallegos conocidos míos lo tienen muy claro, sus coches solo ven un neumático: el RS2.

 

Y te van a durar el doble (las michelin claro)

No hay milagros Juan, si los PS3 agarran más que las RS2, se gastarán antes.

Además casualmente las Uniroyal te impactan nada más verlas por la profundidad de dibujo que tienen, yo nunca había visto nada igual en ningún otro neumático en 225, me cuesta mucho creer que duren menos que cualquier otro neumático.

 

 

Saludos y suerte.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bien compañeros, aqui teneis mis RainSport2 nuevecitas de fabrica (son de la semana 30 del 2010), esperando a ser montadas en el "colorao", y a ver que tal se portan...dsc01022q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sorpreson cuando llegue a casa de noche y me encuentro a estas 4 maravillas en la puerta. Si que fueron rapidos en la entrega, 2 días por Seur...

post-60095-1285417703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.