Jump to content

una de frenos


chery

Publicaciones recomendadas


Te aconsejo que antes de ponerte a mirar líquidos para rellenar, compruebes el estado de las pastillas, ya que si estas están gastadas es normal que te baje el nivel. Si rellenas (sólo si es que está por debajo del mínimo), hazlo hasta un poco por encima del mínimo. Si le echas demasiado, cuando cambies las pastillas, el líquido se saldrá del depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sean las pastillas por que fui al taller a preguntar y me dijron que si se encendia la luz de frenos naranja en el fis eran las pastilla y ami no me se a encendido nada el coche tiene 2 años a y el liquido es ta a la mitad de la señal de minimo

Editado por chery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sean las pastillas por que fui al taller a preguntar y me dijron que si se encendia la luz de frenos naranja en el fis eran las pastilla y ami no me se a encendido nada el coche tiene 2 años a y el liquido es ta a la mitad de la señal de minimo

 

Vamos a ver... que creo que no me entero. Dices que te ha bajado el nivel del liquido, si no notas nada raro en el pedal de freno (que se hunda hasta abajo) que baje el nivel es NORMAL, porque las 8 pastillas de freno del coche se estan desgastando, eso no quiere decir que esten para cambiar.

 

Otra cosa que te han dicho en el taller, de la luz naranja en el FIS, solo pasa con las delanteras, las traseras no marcan.

 

Si te quieres quedar más tranquilo, llevalo al taller a que te hechen un chorrito de liquido de frenos hasta el maximo, digo de llevar a un taller, porque si compras un bote, te va a sobrar bastante, pero vamos, que no necesitas llenarlo, ese bajón de nivel si no tienes ninguna fuga es normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.