Jump to content

Es normal que el electroventilador se quede encendido?


fanegas

Publicaciones recomendadas

Hola.

No digo que cada vez que te pase eso,abras el capò,sino que eso deberia darte tranquilidad.Hacen su funcion,Unos dias pasa mas,otros,pasa menos.Desde enero hasta abril,alomejor me ha pasado una vez,y en los meses de verano,mas frecuentemente.

Cuando compre el mio,al principio,y no siempre,notaba una cosa rara en el embrague,entonces empece a investigar por el foro,por internet,por aqui por alla,que si defecto en el embraque,problemas en el cambio,defecto del motor....al final era la suela del zapato.Me pasaba cuando llevaba un tipo de zapato,las famosas suelas que traspiran,y que,cuando caminas tinenen mucha mas sensibilidad,casi como un guante.Ese era el problema,que notaba la mas minima vibracion,resistencia,aceleracion etc,todo esto despues de llevarlo al concesionario,donde como es normal,no veian nada raro,porque no habia nada raro.Cuando te pasan estas cosas,y has leido tantas veces que tienes que desconfiar del concesionario,acabas pensando efectivamente no saben nada.Internet sirve tanto para ayudarte en un problema,como para creartelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 años más tarde...
hace 6 horas, abuelo dijo:

Está pasando de forma esporádica en el Q7 y por lo que he leído puedo razonar razonarlo con el filtro de partículas....

en un 1.8 tfsi no hay filtro de particulas, en el Q7 que mencionas si es diesel imagino que si, normalmente el ventilador se queda tanto tiempo por tales motivos como un fallo electrico, un problema con voltajes bajos de la bateria o incluso un problema de la bomba de agua auxiliar electrica.... yo vivo en Canarias y ni de coña se queda 5 min encendido, si acaso salta< unos segundos y listo..... pero antes de eso si que oigo la bomba de agua electrica recircular, incluso tengo una T4 del 98 con su bomba de agua auxiliar y radiador con 21 años y un moor 2.5 de 5 cilindros tdi y hay que meterle caña pàra que arranquen ventiladores, pero si se suele oir la bomba de agua recirculando refrigerante para establilizar la temperatura del motor..... sin un vagcom y viendo parametros de sensores y averias no se puede diagnosticar esta averia, o un vas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.