Jump to content

CARRAS RETURNS....RS EDITION.....


Carras

Publicaciones recomendadas

SEÑORES VAYAN VOTANDO PARA EL LUGAR Y FECHA DE ENCUENTRO....QUE LUEGO VIENE EL FRIO Y SE JODE EL CIRCO... QUEDADA YA!!!!!!!

 

Y otra foto....jejejejejeje

 

Esto de la quedada se merece un post para ello solo no?¿ Aunque con el nivel de coches que estoy viendo me da asta miedo ir.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SEÑORES VAYAN VOTANDO PARA EL LUGAR Y FECHA DE ENCUENTRO....QUE LUEGO VIENE EL FRIO Y SE JODE EL CIRCO... QUEDADA YA!!!!!!!

 

Y otra foto....jejejejejeje

 

Buenos yo votaría por Valencia, ya que nos quedaría cerca más o menos a todos.

Pero como dicen tendríamos que crear un hilo nuevo y la fecha para octubre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES VAYAN VOTANDO PARA EL LUGAR Y FECHA DE ENCUENTRO....QUE LUEGO VIENE EL FRIO Y SE JODE EL CIRCO... QUEDADA YA!!!!!!!

 

Y otra foto....jejejejejeje

 

Buenos yo votaría por Valencia, ya que nos quedaría cerca más o menos a todos.

Pero como dicen tendríamos que crear un hilo nuevo y la fecha para octubre.

Saludos

 

Macaguennnnnnnnnnn allá voy!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup::laugh: Gracias por los comentarios!!!! Estas cositas hacen que a uno le duela menos gastarse los dineross!!!!!!!! jejejeje Y esta mañana hasta le han echao un piropo al coche desde una moto!!!!

"Vaya carro te gastas jefe" y yo mas ancho que largo!!!!! :laugh:

Francho lo que tienes que hacer es venirte a vernos a los de Toledo algun dia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo carras!!! oye las llantas que llevas son en 18 con et 35??? yo esque llevo las r8 en 17 y kiero cambiarlas y me gustan las del rs6 y las verdad en tu coche quedan de lujo,las mias son et 42 y parece que quedan muy metidas,el tuyo era el s-line???no se porque el s-line lo veo mas ancho que el normal,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo carras!!! oye las llantas que llevas son en 18 con et 35??? yo esque llevo las r8 en 17 y kiero cambiarlas y me gustan las del rs6 y las verdad en tu coche quedan de lujo,las mias son et 42 y parece que quedan muy metidas,el tuyo era el s-line???no se porque el s-line lo veo mas ancho que el normal,un saludo

 

Hola compi!! Si son 18 con ET 35, y aun asi me quedan muy metidas, le tenia puesto unos separadores de doble centraje de 2cm pero me rozaban y ahora voy a ver si los rebajo a 1,5cm para darle el punto exacto!!! yo creo que con el ET 42 en 18-19 deben quedar de lujo!!! Pero vamos de eso no piloto mucho, mejur pregunta en el foro que hay expertos en la materia!! :thumbsup: Por cierto el mio era el Sline pero creo que se ve mas gordote por las llantas y las taloneras...

 

 

Una pasada Carras!!!

 

Que cambio. Hay que gastarse mucha pasta para ponerlo así?

Que referencias son. No había visto nunca unos bajos asi.

 

Un saludo y enhorabuena.

 

 

Hola!! Pues la verdad que yo he tenido suerte,por que vendi mis piezas, y el morro lo compre a un compi del foro SERGIORV puedes preguntarle sobre cuanto sale nuevo, pero creo que rondara los 350€ + prepararlo para pintarlo y la pintura claro!!!

Las taloneras son las famosas DTM Que quizas sea lo que hace ver el coche mas ancho ya que sobresalen.. yo las pedi en una pagina que me pasaron del foro, pero el forero MUCHOGUILLE te las consigue nuevas, rondaran mas o menos los 200€...

Y el culo el de serie pero recortado, con las colas de escape de 90mm y la lamina autoadeshiva del Sline!!! Si te lo montas bien no te gastas mas de 120€ en material mas la mano de obra claro...si no lo montas tu!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo carras!!! oye las llantas que llevas son en 18 con et 35??? yo esque llevo las r8 en 17 y kiero cambiarlas y me gustan las del rs6 y las verdad en tu coche quedan de lujo,las mias son et 42 y parece que quedan muy metidas,el tuyo era el s-line???no se porque el s-line lo veo mas ancho que el normal,un saludo

 

Hola compi!! Si son 18 con ET 35, y aun asi me quedan muy metidas, le tenia puesto unos separadores de doble centraje de 2cm pero me rozaban y ahora voy a ver si los rebajo a 1,5cm para darle el punto exacto!!! yo creo que con el ET 42 en 18-19 deben quedar de lujo!!! Pero vamos de eso no piloto mucho, mejur pregunta en el foro que hay expertos en la materia!! :thumbsup: Por cierto el mio era el Sline pero creo que se ve mas gordote por las llantas y las taloneras...

 

 

Una pasada Carras!!!

 

Que cambio. Hay que gastarse mucha pasta para ponerlo así?

Que referencias son. No había visto nunca unos bajos asi.

 

Un saludo y enhorabuena.

 

 

Hola!! Pues la verdad que yo he tenido suerte,por que vendi mis piezas, y el morro lo compre a un compi del foro SERGIORV puedes preguntarle sobre cuanto sale nuevo, pero creo que rondara los 350€ + prepararlo para pintarlo y la pintura claro!!!

Las taloneras son las famosas DTM Que quizas sea lo que hace ver el coche mas ancho ya que sobresalen.. yo las pedi en una pagina que me pasaron del foro, pero el forero MUCHOGUILLE te las consigue nuevas, rondaran mas o menos los 200€...

Y el culo el de serie pero recortado, con las colas de escape de 90mm y la lamina autoadeshiva del Sline!!! Si te lo montas bien no te gastas mas de 120€ en material mas la mano de obra claro...si no lo montas tu!!!

Saludos!!!

 

 

cuanto menos et mas sobresale la llanta,pues ami me encanta como te quedan las llantas,lo veo bastante gordo comparado con el mio,y con esas llantas sin separadores no tienes problemas de roces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.