Jump to content

Reprogramar Audi 1.4 tfsi!


GPM

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Nadie tiene un 1.4 tfsi con repro? que tal va?

 

Saludos

 

 

Hola de nuevo!! pues ya se han hecho un monton mas desde que lo hablamos la ultima vez y la verdad es que se quedan muy bien estos motores.

Por cierto,este mes hay una oferta en TLR de 50€ de descuento en todas las reprogramaciones.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Nadie tiene un 1.4 tfsi con repro? que tal va?

 

Saludos

 

 

Hola de nuevo!! pues ya se han hecho un monton mas desde que lo hablamos la ultima vez y la verdad es que se quedan muy bien estos motores.

Por cierto,este mes hay una oferta en TLR de 50€ de descuento en todas las reprogramaciones.

 

Un saludo!!

 

 

Hola!

 

teneis heccho muchas entnces?! e con qt queda de potencia? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Nadie tiene un 1.4 tfsi con repro? que tal va?

 

Saludos

 

 

Hola de nuevo!! pues ya se han hecho un monton mas desde que lo hablamos la ultima vez y la verdad es que se quedan muy bien estos motores.

Por cierto,este mes hay una oferta en TLR de 50€ de descuento en todas las reprogramaciones.

 

Un saludo!!

 

 

Hola!

 

teneis heccho muchas entnces?! e con qt queda de potencia? Saludos!

 

Las unidades que se han metido en banco estan dando entre 143-147cv aprox,depende de la unidad,del banco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas...partimos de la base que de esos cv finales la ganancia no es desde 125, porque siempre los turbos dan alguno mas de regalo..quizas 130 o algo mas en esos 125 declarados..por eso la ganancia real seria aproximadamente de entre 15-20cv maximo :thumbsup:, y habra que ver con el tiempo como resiste una caracola tan pequeña ese aumento, el embrague imagino que aguantara bien bastante tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas...partimos de la base que de esos cv finales la ganancia no es desde 125, porque siempre los turbos dan alguno mas de regalo..quizas 130 o algo mas en esos 125 declarados..por eso la ganancia real seria aproximadamente de entre 15-20cv maximo ;), y habra que ver con el tiempo como resiste una caracola tan pequeña ese aumento, el embrague imagino que aguantara bien bastante tiempo

 

 

Si lees todo el post veras que esa es la ganancia que yo hace tiempo le dije que obtendria,15-20cv :thumbsup:

La fiabilidad esta mas que demostrada,tenemos muchos coches de comerciales con ese motor reprogramado y sin problema.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas...partimos de la base que de esos cv finales la ganancia no es desde 125, porque siempre los turbos dan alguno mas de regalo..quizas 130 o algo mas en esos 125 declarados..por eso la ganancia real seria aproximadamente de entre 15-20cv maximo ;), y habra que ver con el tiempo como resiste una caracola tan pequeña ese aumento, el embrague imagino que aguantara bien bastante tiempo

 

 

Si lees todo el post veras que esa es la ganancia que yo hace tiempo le dije que obtendria,15-20cv :thumbsup:

La fiabilidad esta mas que demostrada,tenemos muchos coches de comerciales con ese motor reprogramado y sin problema.

 

Un saludo!!

mi comentario ha sido a tu favor, no me malinterpretes. Mi coche esta reprogramado por tlr tambien y estoy encantado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas...partimos de la base que de esos cv finales la ganancia no es desde 125, porque siempre los turbos dan alguno mas de regalo..quizas 130 o algo mas en esos 125 declarados..por eso la ganancia real seria aproximadamente de entre 15-20cv maximo :ranting2:, y habra que ver con el tiempo como resiste una caracola tan pequeña ese aumento, el embrague imagino que aguantara bien bastante tiempo

 

 

Si lees todo el post veras que esa es la ganancia que yo hace tiempo le dije que obtendria,15-20cv :crying_anim:

La fiabilidad esta mas que demostrada,tenemos muchos coches de comerciales con ese motor reprogramado y sin problema.

 

Un saludo!!

mi comentario ha sido a tu favor, no me malinterpretes. Mi coche esta reprogramado por tlr tambien y estoy encantado ;)

 

 

No lo habia malinterpretado,igual mis palabras "sonaron" duras,no era mi intencion.

 

Un saludo y me alegro de que te vaya bien con nosotros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ademas...partimos de la base que de esos cv finales la ganancia no es desde 125, porque siempre los turbos dan alguno mas de regalo..quizas 130 o algo mas en esos 125 declarados..por eso la ganancia real seria aproximadamente de entre 15-20cv maximo :ranting2:, y habra que ver con el tiempo como resiste una caracola tan pequeña ese aumento, el embrague imagino que aguantara bien bastante tiempo

 

 

Si lees todo el post veras que esa es la ganancia que yo hace tiempo le dije que obtendria,15-20cv :crying_anim:

La fiabilidad esta mas que demostrada,tenemos muchos coches de comerciales con ese motor reprogramado y sin problema.

 

Un saludo!!

mi comentario ha sido a tu favor, no me malinterpretes. Mi coche esta reprogramado por tlr tambien y estoy encantado ;)

 

 

No lo habia malinterpretado,igual mis palabras "sonaron" duras,no era mi intencion.

:drool:

Un saludo y me alegro de que te vaya bien con nosotros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a Todos!! :thumbsup:

 

Sigo con dudas sobre la repro de 15-20 cv!

 

Tengo unas perguntitas para hacer e se me podeis responder :notworthy::notworthy:

 

Se voy a 60 km em 5ta em una recta consome MAS con ou sin repro??

 

Se voy a 120 km em 6ta em una autopista recta consome MAS con ou sin repro??

 

En cidad sin tirar de las marchas consome MAS con ou sin repro??

 

 

Perdona tanta pergta, pero...

 

 

Muchas gracias de antemano! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos!! :thumbsup:

 

Sigo con dudas sobre la repro de 15-20 cv!

 

Tengo unas perguntitas para hacer e se me podeis responder :notworthy::notworthy:

 

Se voy a 60 km em 5ta em una recta consome MAS con ou sin repro??

 

Se voy a 120 km em 6ta em una autopista recta consome MAS con ou sin repro??

 

En cidad sin tirar de las marchas consome MAS con ou sin repro??

 

 

Perdona tanta pergta, pero...

 

 

Muchas gracias de antemano! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Se lo puedes preguntar a Ivan,aquel forero al que yo reprograme su 1.4tfsi y el te puede contar sus experiencias sobre los consumos de primerisima mano.

Normalmente a ritmos legales los consumos en los gasolina se quedan igual o bajan muy ligeramente.

No le des tantas vueltas!! ja ja aprovecha que ahora le hemos bajado algo el precio a esos motores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Yo tengo repro hecha (+20cv y 50nm). La diferencia no es muy grande y cuando más se nota es en la entrada del turbo en 2° a 3000rpm....ahí sí se nota ese extra de potencia.  Pregunte en 2 talleres ( revo y dimsport) y en ambas me comentaron que no podrían subir mucho para mantener la fiabilidad.

 

No le pidas peras al olmo.... jajajajaja 

 

Precio 370€....lo volvería a hacer si...me esperaba algo más.... también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.