Jump to content

1ª revision


potxolin

Publicaciones recomendadas

muy wenas,

pues el motivo de este mensaje es el siguiente:

ayer dia 31 de agosto le tocaba ya la primera revision al "chiquitin" e iba mas o menos convencido

de que soplarian unos 300 aprox por lo que he ido viendo x aqui.decir que soy de bilbao y lo compre en colindres(santander)

para mas señas en hercos parayas.pues bueno, llegue a eso de las 3 y media hora de apertura y volvi a eso de las 5 y media.

todo correcto (me comenta) el inspector.... te hemos echo una campaña del software de la radio (me comenta) pero sin mas...sustitucion de aceite long life,filtros etc lo de siempre lo normal vamos.y sabeis la factura??me quede :innocent:

 

210 EUROS. increible que no??? no me lo creia la verdad. me lo lavaron,me hizo el detalle de las agujas con el vagcom,buff menudos cracks en serio.

bueno asi que alguien es de alrededores ya sabe..a colindres jajajjjajj

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen precio. En mi caso tampoco fue nada escandaloso, 240 euros y me cambiaron también una luz de freno que tenía fundida.

Está claro que donde te meten el sablazo es en la mano de obra, que no es la misma lo que cobran por hora en un conce que otro.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada la pase aqui en Malaga y fue 240€ con la campaña de software de radio tambien...Pero me he dado cuenta que me han puesto de aceite el Shell en vez del Castrol,aunque con las mismas caracteristicas, me ha mosqueado bastante...

 

Saludos

 

en donde lo has pasado en malaga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada la pase aqui en Malaga y fue 240€ con la campaña de software de radio tambien...Pero me he dado cuenta que me han puesto de aceite el Shell en vez del Castrol,aunque con las mismas caracteristicas, me ha mosqueado bastante...

 

Saludos

 

en donde lo has pasado en malaga?

 

En IMSA en la capital...Donde habia comprado el coche en Safa Fuengirola eran 100€ mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada la pase aqui en Malaga y fue 240€ con la campaña de software de radio tambien...Pero me he dado cuenta que me han puesto de aceite el Shell en vez del Castrol,aunque con las mismas caracteristicas, me ha mosqueado bastante...

 

Saludos

 

en donde lo has pasado en malaga?

 

En IMSA en la capital...Donde habia comprado el coche en Safa Fuengirola eran 100€ mas :)

Hola es curioso el tema, porque siempre Imsa decían que era más caro que Safa, no sé, parece que han cambiado las tornas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas,

pues el motivo de este mensaje es el siguiente:

ayer dia 31 de agosto le tocaba ya la primera revision al "chiquitin" e iba mas o menos convencido

de que soplarian unos 300 aprox por lo que he ido viendo x aqui.decir que soy de bilbao y lo compre en colindres(santander)

para mas señas en hercos parayas.pues bueno, llegue a eso de las 3 y media hora de apertura y volvi a eso de las 5 y media.

todo correcto (me comenta) el inspector.... te hemos echo una campaña del software de la radio (me comenta) pero sin mas...sustitucion de aceite long life,filtros etc lo de siempre lo normal vamos.y sabeis la factura??me quede :drooling:

 

210 EUROS. increible que no??? no me lo creia la verdad. me lo lavaron,me hizo el detalle de las agujas con el vagcom,buff menudos cracks en serio.

bueno asi que alguien es de alrededores ya sabe..a colindres jajajjjajj

 

 

saludos

 

En Hercos Parayas pedi presupuestos cuando compre mi A4 y la verdad es que el trato fue excelente, solo que al final me ofrecieron un precio parecido en Asturias y al final lo compre aqui pero la verdad...con mi experiencia no me extraña nada que tuvieras una experiencia tan buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que habeis tenido, ayer mismo enn Solano, Zaragoza por esa misma revision me cobraron la no despreciable cifra de 451,87 euros el desglose de la factura es de risa 117 euros mas i.v.a por 5 litros de aceite, y para colmo me dejaron sin coche un dia y medio. Creo que no me vuelven a ver el pelo por alli.

Editado por lowry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que habeis tenido, ayer mismo enn Solano, Zaragoza por esa misma revision me cobraron la no despreciable cifra de 451,87 euros el desglose de la factura es de risa 117 euros mas i.v.a por 5 litros de aceite, y para colmo me dejaron sin coche un dia y medio. Creo que no me vuelven a ver el pelo por alli.

 

 

MENUDO ATRACO A MANO ARMADA COLEGA!!!!

 

Yo si fuera tu me daría el gusto de ir allí y preguntarles pq cobran ese precio cuando otros conces cobran sobre 200 y después les dirían q se queden con mi cara pq es la última vez q la ven

 

No servirá de nada pero yo me daría ese gustazo eso fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.