Jump to content

problema con indicador de posicion multitronic


polarisblanco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues escribo por tener un problema en mi A4 Avant de 03/2005 2.0 tdi multitronic .Lo que le sucede es que circulando en la posocion D, en el display del cuadro de abordo ,en la zona donde debe marcar la D en rojo solamente, y asi con cada una de las posiciones de la palanca ,segun donde la posiciones ,en mi caso ,de vez en cuando me marca todas las posiciones ,es decir P R N D S, las marca en rojo, y si pasas a trictronic ,marca en rojo 1 2 3 4 5 6 7 ,y si pasas a S ,marca en rojo todas las posiciones y ademas no indica a la derecha de la S ,el munero de marcha que esta usando en coche en ese momento.

 

No se que puede ser y si con el VAG COM se puede revisar o corregir, agradeceria si alguien le paso esto me orientara antes de caer en las manos de coce Audi que ya todos conocemos como las gastan.

 

Un saludos , y gracias por construir este foro tan estupendo.

 

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mientras te pase eso solo y el coche vaya en todo lo demás bien, date por satisfecho

 

en el mio B6 multitronic, empezó ASI y acabé (con algunos síntomas mas) cambiándole la centralita de gestión del multitronic

 

me lo cambiaron en garantía, pero la broma hubiese alcanzado mas de 1500€ de no ser ASI

 

es uno de los síntomas típicos, de los fallos que dieron muchas unidades del multitronic en los B6 y B7

 

espero que tengas suerte y no pase de ahí

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas ,y las garantia supongo que seran 2 años nada mas, el mio tiene 5 años ,pero solo 69000 kilometros ,que put*da,por ahora solo hace eso que comento .

 

¿Sabeis si hay forma de hacer una garantia mecanica como la que hace mapfre a las compraventas en el caso de un particular que cubra motor ,caja de cambio ,electronica ,etc..?

 

Gracias de todos modos compañero Antonio V6.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola familia, mi padre tiene un a4 2005, empezo con la averia del indicador de velocidad, y ahora lo tiene en el taller y dicen que le tienen que cambiar la unidas de cambio del multitronic, le han dicho cerca de los 1.500e, que podemos hacer, eso es mucha pasta, y esta fuera de garantias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,yo tengo un compañero de trabajo al q le ocurrio lo mismo, y estaba fuera de garantia,lo unico q pudo hacer es conseguir una centralita de desguace ,de la cual si le dieron unos meses de garantia,y no ha tenido problemas,como no la encontraba en los desguaces de su localidad se lo gestiono una empresa q coordina casi todos los desguaces a nivel nacional,y consiguieron su pieza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola amigos, pues escribo por tener un problema en mi A4 Avant de 03/2005 2.0 tdi multitronic .Lo que le sucede es que circulando en la posocion D, en el display del cuadro de abordo ,en la zona donde debe marcar la D en rojo solamente, y asi con cada una de las posiciones de la palanca ,segun donde la posiciones ,en mi caso ,de vez en cuando me marca todas las posiciones ,es decir P R N D S, las marca en rojo, y si pasas a trictronic ,marca en rojo 1 2 3 4 5 6 7 ,y si pasas a S ,marca en rojo todas las posiciones y ademas no indica a la derecha de la S ,el munero de marcha que esta usando en coche en ese momento.

 

No se que puede ser y si con el VAG COM se puede revisar o corregir, agradeceria si alguien le paso esto me orientara antes de caer en las manos de coce Audi que ya todos conocemos como las gastan.

 

Un saludos , y gracias por construir este foro tan estupendo.

 

Miguel.

 

Desde hace unos días ami me pasa exactamente lo mismo, a veces se quedan en rojo todas las posiciones aunque yo no he notado nada en cuanto al funcionamiento del coche. Espero que no vaya a mas, porque vaya tela. Además ya estoy escuchando a los del servicio oficial... " eso va a ser la unidad de mando del multitronic, son 1.500"



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia, mi padre tiene un a4 2005, empezo con la averia del indicador de velocidad, y ahora lo tiene en el taller y dicen que le tienen que cambiar la unidas de cambio del multitronic, le han dicho cerca de los 1.500e, que podemos hacer, eso es mucha pasta, y esta fuera de garantias,

...................... yo de ti me pondria en contacto con esta gente,a mi me han solucionado mas de un problema http://www.desguaces.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos,yo tengo un compañero de trabajo al q le ocurrio lo mismo, y estaba fuera de garantia,lo unico q pudo hacer es conseguir una centralita de desguace ,de la cual si le dieron unos meses de garantia,y no ha tenido problemas,como no la encontraba en los desguaces de su localidad se lo gestiono una empresa q coordina casi todos los desguaces a nivel nacional,y consiguieron su pieza....

[wwwdesguacesbarcelona.es]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Pues lo dicho. Después de circular unos 4 meses con todas las posiciones de marcha en rojo, finalmente la semana pasada comenzaron a parpadear y la marcha atrás no entraba. Cambio de unidad de mando del multitronic y aceite del ADF, 1450 euracos. Todavía me sangra el puñal clavao en la espalda, pero bueno también rengo que decir que después de 7 años es la primera vez que le reparo algo.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho. Después de circular unos 4 meses con todas las posiciones de marcha en rojo, finalmente la semana pasada comenzaron a parpadear y la marcha atrás no entraba. Cambio de unidad de mando del multitronic y aceite del ADF, 1450 euracos. Todavía me sangra el puñal clavao en la espalda, pero bueno también rengo que decir que después de 7 años es la primera vez que le reparo algo.

Un abrazo a todos.

bueno esperemos que ya no te dé más problemas y lo disfrutes tantos años más

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!!

Yo con un A4 2.5 TDI Multitronic, el tema de quedarse todas las luces de indicación de marcha ( P R N D S ) encendidas a la vez, me ha empezado a hacerlo hace justo dos semanas, de tanto en tanto, no se queda siempre encendida... en el taller salía "AVERIA SENSOR ... MULTITRONIC"... a vosotros os salía el mismo error??

GRACIAS!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el mismo problema con un audi a4 del 2004 y el fallo es la centralita del cambio automático hay que cambiarlo, en mi caso parpadeaban las letras del cambio y la marcha atrás entraba pero no se encendían las luces. Todo esto cuando el coche estaba caliente en frio nada. Tengo un post abierto en el apartado de mecánica donde hablo sobre esto!! Y la solución (aunque no muy económica) de este problema. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

 

abram me podrias ayudar tengo un problema con mi audi a4 1.8T no es cabrio tengo el problema de parpadeo del tablero en el indicador de las velocidades se prenden y parpadean todas juntas y no puedo selecionar la funcion de cambio manual ni el sport , aveces la marcha atras no funciona y las luces no prenden

aveces en marcha el auto se siente como si se saliera el cambio y no tira el motor pero se soluciona solo y vuelve a traccionar me han dicho dos cosas segun he visto he buscado la TCM pero al parecer este modelo las trae en la caja dentro otra es el sensor que mide varias cosas en la parte posterior de la caja de cambios

la cual al parecer se llama CVT no estoy seguro y la tercera opcion que me han dado es la placa electronica de la palanca de cambios que dicen que fallan algunos sensors que tiene y no manda la informacion.

agradeceria tu ayuda y orientacion ya que no he podido solucionarlo ya que en mi ciudad no hay mecanicos especializados en este tipo de autos

agradeceria cualquier comentario de solucion o opinion y alguna forma de comunicarme con ustedes si tienen alguna informacion

saludos y agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.