Jump to content

Aguja de gasolina -FOTOS,me preocupo??


Hola5

Publicaciones recomendadas


Buenas, a mi con la gasolina me pasa lo contrario: me entra muy pronto la reserva. Desde que me pone autonomía 80 kms ya entra en reserva! Y, efectivamente, la aguja de la gasolina no mide con exactitud que digamos, pues muchas veces cuando la autonomía es de, por ejemplo, 10 kms, la aguja aun presente un estado mayor... a ver quien es el listo que deja que llegue a 0 kms y sigue rodando con él para ver cuantos kms de más da... yo de momento prefiero quedarme con la duda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me tiene enfermo lo de la aguja de gasolina que se fue de rumbo hace un uen tiempo ya.. el pitido ya ni me acuerdo por que me a dejado tirado marcando 1/2 tanque de gasolina.. recien vengo del conce y me sale cuadro nuevo 802.66 €uracos mas codificacion.. estoy viendo lo de Menigar el tema es si despues tengo que caer a Audi para codificar, alguien hizo algo ultimamente con el cuadro.

Saludettes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.