Jump to content

Climatizador b6


Nay

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Este es mi primer post. He comprado esta semana un a4 B6 del 2001 y tenía algunas cosillas que mejorar, entre ellas el clima puesto que tiene las teclas desgastadas. El tema es que me venden uno que tiene los botones en perfectas condiciones, pero que viene con los botones de los asientos calefactables y mi coche no tiene ese extra. Pasará algo por conectar el clima con los botones en mi coche? Podré hacerlo por el tema de conectores? En caso de poderse hay que utilizar el vagcom o algo así para cambiar uno por otro por tema de codificaciones??

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Este es mi primer post. He comprado esta semana un a4 B6 del 2001 y tenía algunas cosillas que mejorar, entre ellas el clima puesto que tiene las teclas desgastadas. El tema es que me venden uno que tiene los botones en perfectas condiciones, pero que viene con los botones de los asientos calefactables y mi coche no tiene ese extra. Pasará algo por conectar el clima con los botones en mi coche? Podré hacerlo por el tema de conectores? En caso de poderse hay que utilizar el vagcom o algo así para cambiar uno por otro por tema de codificaciones??

 

GRACIAS

 

comprueba si el que te venden es para 1din o para 2din. Son iguales pero el marco varia.

 

 

...y sin problema,

mas adelante podrías cambiarle los asientos a unos con "calientaculos" y añandiendo los cables de conexion podrias disponer de ese extra.

 

 

Lo que si necesitaras es recodificar ese modulo para que herede el numero de bastidor de tu coche. Eso se puede hacer con vag-com. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Este es mi primer post. He comprado esta semana un a4 B6 del 2001 y tenía algunas cosillas que mejorar, entre ellas el clima puesto que tiene las teclas desgastadas. El tema es que me venden uno que tiene los botones en perfectas condiciones, pero que viene con los botones de los asientos calefactables y mi coche no tiene ese extra. Pasará algo por conectar el clima con los botones en mi coche? Podré hacerlo por el tema de conectores? En caso de poderse hay que utilizar el vagcom o algo así para cambiar uno por otro por tema de codificaciones??

 

GRACIAS

 

comprueba si el que te venden es para 1din o para 2din. Son iguales pero el marco varia.

 

 

...y sin problema,

mas adelante podrías cambiarle los asientos a unos con "calientaculos" y añandiendo los cables de conexion podrias disponer de ese extra.

 

 

Lo que si necesitaras es recodificar ese modulo para que herede el numero de bastidor de tu coche. Eso se puede hacer con vag-com. ;)

 

muchas gracias por responder. A primera vista parece que uno está montado para 1 din y el otro para 2 din. Pero en que se diferencian realmente?? uno es mas ancho o algo así??

 

Estos son fotos de mi coche

 

post-60758-1283423167.jpg

 

post-60758-1283423133.jpg

 

 

estas del clima que me ofrecen. Serían compatibles.???

 

 

83206264298.jpg

 

83255124384.jpg

 

GRACIAS

Editado por Nay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo que me doy cuenta ahora es que de las dos fotos que ha puesto el vendedor, no parecen los mismos climas, por el espacio en la parte inferior del marco. ¿que opinais?

 

GRACIAS

 

 

ufff! ;)

el de tu coche es 1din y el de la primera foto del anuncio es 2din. El de la segunda foto si te valdría.

 

La diferencia solo afecta al marco que es menos ancho, el chasis es el mismo.

Se puede "bajar" el de 1din a 2din rebajándolo... pero no al revés, asi que es posible que no te sirva ese marco exterior.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Este es mi primer post. He comprado esta semana un a4 B6 del 2001 y tenía algunas cosillas que mejorar, entre ellas el clima puesto que tiene las teclas desgastadas. El tema es que me venden uno que tiene los botones en perfectas condiciones, pero que viene con los botones de los asientos calefactables y mi coche no tiene ese extra. Pasará algo por conectar el clima con los botones en mi coche? Podré hacerlo por el tema de conectores? En caso de poderse hay que utilizar el vagcom o algo así para cambiar uno por otro por tema de codificaciones??

 

GRACIAS

nay buenas tardes, como dices que tu coche no lleva asientos calefactables, y el climatizador que te venden lleva los botones para los asientos, yo en tu lugar le cambiaria las ruletitas y si llevas un parrot o lo piensas poner, yo compraria en la audi 2 botones, para colgar y descolgar y sustituirlo por lo botones, y le puenteas del parrot a los botones, y queda la mar de guapo, en el foro hay un compañero que lo ha hecho en su a6 (si no recuerdo mal creo que era un a6) voy a buscar su brico, y te lo pongo aqui aver que te parece...

 

Yo porque los asientos de mi coche son calefactables y por que lleva telefono de serie que si no... ya hubiese hecho el brico hace tiempo.

 

lo dicho, busco eso y te lo pongo aki.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo el brico-post que te comentaba: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=

 

saludos

 

Muchas gracias chicos. Así da gusto jeje.

 

Respecto a las fotos de los climas que venden, supuestamente las ha puesto el mismo, tendré que pedirle fotos reales o actualizadas. En cuanto a los botones de los calefactables.. sería todo un puntazo puentear el parrot. El enlace no funciona, intentaré mirar el brico.

Saludos

Editado por Nay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estoy buscando climas para cambiarlo, llamaló pijada o así jejej, pero quiero tenerlo sin pelar. El tema es que los que mas encuentro son 2 din. Estoy por comprar uno y desmontarlo para aprovechar la carcasa mía que está bien, y los botones del nuevo. No se si será posible.

 

Alguno ha cogido la carcasa de 1 din y ha metido los botones y circuitos de uno para el hueco de 2 din? Se puede?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.