Jump to content

INTENTO DE ROBO DE MI AUDI A3 SLINE QUATTRO


ANGEL KZ

Publicaciones recomendadas

El mejor antirobo es un buen candado en la puerta :az:

 

me imagino q es mas complicado abrir lo del volante, que ese candado, habia antes un anuncio en el que un hombre sale con el motor de su coche para que no se lo robaran, no se sia alguien lo recuerda esto tendremos que hacer jajajajaja

 

 

o haces como MISTER BEAN q se llevaba el volante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el remedio seria que al que pillaran robando les cortaran las manos, veras como desaparecian los amigos de lo ajeno

 

O una buena torreta Tesla en el techo :) , veras como nadie se acerca xD, eso si, recomiendan llevar en el maletero varias baterias ya que tiende a consumir bastante luz xD.

post-41943-1283452329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el remedio seria que al que pillaran robando les cortaran las manos, veras como desaparecian los amigos de lo ajeno

 

O una buena torreta Tesla en el techo :thumbsup: , veras como nadie se acerca xD, eso si, recomiendan llevar en el maletero varias baterias ya que tiende a consumir bastante luz xD.

jajajajajja, no seria mala idea tampoco, ya podian poner un transformador del xenon mas gordo y serviria para electrificar el coche tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami ya me han intentado robar el coche, en 2 ocasiones.

 

una vez fué en invierno, yo siempre dejaba el coche en la calle, una vez, mi hermano se puso enfermo con fiebre, y una de las veces que se levantó a tomar un refesco vió a 2 tipos con una nissan vanette color beigue, aparcaron delante de mi coche, el copiloto se bajó de la furgo, remiró y remiró mi coche por fuera y por dentro, luego el caco fué a hablar con el tio que conducia, y dice mi hermano que le dió como un aparato como el que utulizan los medicos para oscultar, un esteoscopio, y dice que se fué hacia la puerta del copiloto de mi coche, y que epezo con el aparatito... (me imagino que seria para buscar si lleva alarma o para intentar conseguir la frecuencia de la llave) dice mi hermano que se fue para el tio que conducia la furgo y le dio el aparato, y que luego se acercó a la puerta del copiloto y sacó una llave, y intentó introducirla en la cerradura, y ya mi hermano gritó desde la ventana.

 

-¡ Quillo que carajo estais haciendo ahi, me cago en vuestros mue**os!

y los tios salieron corriendo, mi hermano bajó a mi aver el coche, se vistió y cogió mi moto, de cross de 250 (mi hermano no tiene ni carnet ni nada, tenia entonces 15 años) y dio una vuelta por el barrio haber si los veia, todo esto con 39 de fiebre, no los vió y regresó a casa, y mi coche lo metió en el jardin de casa.

 

Me llamo al trabajo y me dijo lo que habia pasado, se lo dije ami jefe y fuimos para casa, llamé ami amigo david que trabaja en audi de electricista y me dijo que se lo llevase, lo estubo mirando y no le habian hecho nada.

 

Me dijo que segun por el instrumental que llevaban los cacos que ese tipo de instrumental no lo suelen utilizar con un A4, que esos son los que van para los coche de gamas superior, que era muy raro que lo hayan usado con un A4 y que no lo dejase mas en la calle, y desde entonces siempre lo dejo en el jardin, y cada vez que tenia que salir y tenia que dejar el coche en la calle estaba que no vivia tranquilo, pero como ya han pasado 2 años desde entonces pues digamos que tengo menos miedo ala hora de tener que dejar el coche en la calle.

 

 

 

y la 2º vez fué tambien en la puerta de mi casa, pero no intento de robo del coche, si no intento de robo de piezas, como el añadido trasero (no sline) la carcasa de los retrovisores, y yo que llegaba con la moto de hacer una ruta los pille con las manos en la masa, salieron los tios corriendo en un corsa, y dejaron 3 herramientas tiradas en el suelo.

 

Yo me fui detras de ellos con la moto, pero se metieron en las tresmil viviendas (zona muy peligrosa de sevilla) y ya no me meti ahí, y bueno desde entonces ya no le han vuelto a hacer nada..

 

aparte que ya tiene 7 años pero es muy vistoso, negro con el inteior beigue con las inserciones en madera, xenon, techo solar, etc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami ya me han intentado robar el coche, en 2 ocasiones.

 

una vez fué en invierno, yo siempre dejaba el coche en la calle, una vez, mi hermano se puso enfermo con fiebre, y una de las veces que se levantó a tomar un refesco vió a 2 tipos con una nissan vanette color beigue, aparcaron delante de mi coche, el copiloto se bajó de la furgo, remiró y remiró mi coche por fuera y por dentro, luego el caco fué a hablar con el tio que conducia, y dice mi hermano que le dió como un aparato como el que utulizan los medicos para oscultar, un esteoscopio, y dice que se fué hacia la puerta del copiloto de mi coche, y que epezo con el aparatito... (me imagino que seria para buscar si lleva alarma o para intentar conseguir la frecuencia de la llave) dice mi hermano que se fue para el tio que conducia la furgo y le dio el aparato, y que luego se acercó a la puerta del copiloto y sacó una llave, y intentó introducirla en la cerradura, y ya mi hermano gritó desde la ventana.

 

-¡ Quillo que carajo estais haciendo ahi, me cago en vuestros mue**os!

y los tios salieron corriendo, mi hermano bajó a mi aver el coche, se vistió y cogió mi moto, de cross de 250 (mi hermano no tiene ni carnet ni nada, tenia entonces 15 años) y dio una vuelta por el barrio haber si los veia, todo esto con 39 de fiebre, no los vió y regresó a casa, y mi coche lo metió en el jardin de casa.

 

Me llamo al trabajo y me dijo lo que habia pasado, se lo dije ami jefe y fuimos para casa, llamé ami amigo david que trabaja en audi de electricista y me dijo que se lo llevase, lo estubo mirando y no le habian hecho nada.

 

Me dijo que segun por el instrumental que llevaban los cacos que ese tipo de instrumental no lo suelen utilizar con un A4, que esos son los que van para los coche de gamas superior, que era muy raro que lo hayan usado con un A4 y que no lo dejase mas en la calle, y desde entonces siempre lo dejo en el jardin, y cada vez que tenia que salir y tenia que dejar el coche en la calle estaba que no vivia tranquilo, pero como ya han pasado 2 años desde entonces pues digamos que tengo menos miedo ala hora de tener que dejar el coche en la calle.

 

 

 

y la 2º vez fué tambien en la puerta de mi casa, pero no intento de robo del coche, si no intento de robo de piezas, como el añadido trasero (no sline) la carcasa de los retrovisores, y yo que llegaba con la moto de hacer una ruta los pille con las manos en la masa, salieron los tios corriendo en un corsa, y dejaron 3 herramientas tiradas en el suelo.

 

Yo me fui detras de ellos con la moto, pero se metieron en las tresmil viviendas (zona muy peligrosa de sevilla) y ya no me meti ahí, y bueno desde entonces ya no le han vuelto a hacer nada..

 

aparte que ya tiene 7 años pero es muy vistoso, negro con el inteior beigue con las inserciones en madera, xenon, techo solar, etc.

 

saludos

 

A tu hermano se le quito la fiebre de golpe,no?? jajaja. Que hijos de put* que son.... al final acabaré cerrando con la llave que no cuesta nada tampoco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como esta el panorama. Habra que comprarse antirrobos, aunque si se lo quitaron al compañero dudo de su efectividad... En mi anterior coche tenia una barra de las que se enganchan tanto al embraque como al volante, y parecia "segura". Cual creeis que es mejor, las que se enganchan solo al volante o las de volante/embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os diria una cosa... aunque me mandareis seguramente a la m****.....

Yo no tengo ni rns-e ni llantas de 19" ni detalles interiores que puedan despertar el que dia un ladron... nada mira que coche mas bontio.... voy a mangarlo.

Sinceramente prefiero tener mi coche asi a que me lo roben.

 

Es mi opinion, ya cada uno puede tener si coche a su gusto, pero eso si, atenerse a las consecuencias de ello.

 

Saludos y esperemos no tengamos que lamentar un robo.

 

No entiendo tus argumentos, según tu, la culpa de que roben nuestros coches es porque los tenemos lo mas bonitos y equipados que podemos, y no de mal nacido que te lo roba, vamos que si te roban el tuyo, es porque tienes un audi cuando te tenias que haber comprado un dacia logan que no lo quiere ningún chorizo.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os diria una cosa... aunque me mandareis seguramente a la m****.....

Yo no tengo ni rns-e ni llantas de 19" ni detalles interiores que puedan despertar el que dia un ladron... nada mira que coche mas bontio.... voy a mangarlo.

Sinceramente prefiero tener mi coche asi a que me lo roben.

 

Es mi opinion, ya cada uno puede tener si coche a su gusto, pero eso si, atenerse a las consecuencias de ello.

 

Saludos y esperemos no tengamos que lamentar un robo.

 

No entiendo tus argumentos, según tu, la culpa de que roben nuestros coches es porque los tenemos lo mas bonitos y equipados que podemos, y no de mal nacido que te lo roba, vamos que si te roban el tuyo, es porque tienes un audi cuando te tenias que haber comprado un dacia logan que no lo quiere ningún chorizo.

 

Haber, antes de meterse en camisa de once balas leed bien.

 

Yo creo que el compañero a lo que se refiere es, a que si tienes el coche "currado", llama mas la atencion que uno que este de serie con los paquetes basicos.

 

Logicamente eso es cierto, siempre llamara la atencion un coche bonito, con mucho equipamiento y los paquetes deportivos,etc.., que uno que no.

 

No por eso no te vas a comprar un A3, pero claro, sabemos a lo que nos atenemos, y eso que un A3 hoy en dia lo tiene casi cualquier persona que ahorre un poquillo.

 

Moraleja: Intentas aparcar al lado de un Ferrari Enzo, un buen Jaguar, un M5,etc.. para que asi miren el coche de al lado y suden del vuestro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los ladrones profesionales quieren coches de estricta serie a poder ser. Luego está claro que si llevas el coche abollado o rallado pues se irán a por otro, pero teniendo el coche sano de chapa les da igual si lleva llantas de 18, de 16 o si llevas RNSE o la concert...

 

 

Un saludo y deseemos que esta gente no se cruce con nuestros coches :crying_anim:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.