Jump to content

PLAZOS DE ENTREGA ACTUALES


Elpichu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo mi A5 sportback con fecha de produccion el 31/8 podria alguien decirme como van los plazos de entrega mas o menos sobre las fechas en las que estamos?.

 

Ahhh, y felicitaros a todos los de esta familia del foro, no hay dia que no entre para empaparme de muestros comentarios y consejos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo mi A5 sportback con fecha de produccion el 31/8 podria alguien decirme como van los plazos de entrega mas o menos sobre las fechas en las que estamos?.

 

Ahhh, y felicitaros a todos los de esta familia del foro, no hay dia que no entre para empaparme de muestros comentarios y consejos. Un saludo.

podrías decir cuando te dieron la fecha de produccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi audi class tengo:

Pedido recibo: 26/5

Pedido confirmado: 18/8

Vehiculo en produccion: 31/8

 

Comentarte que a los pocos dias de pedirlo mi comercial me dio la semana de produccion la 37 al mes me la adelantaron a la 36 y al poco la 35 la cual esta ultima se ha cumplido. Tambien me dijo la semana pasada que suele tardar desde que empieza la produccion que cuente 3 semanas para tenerlo.

 

Tu lo tienes ya?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi audi class tengo:

Pedido recibo: 26/5

Pedido confirmado: 18/8

Vehiculo en produccion: 31/8

 

Comentarte que a los pocos dias de pedirlo mi comercial me dio la semana de produccion la 37 al mes me la adelantaron a la 36 y al poco la 35 la cual esta ultima se ha cumplido. Tambien me dijo la semana pasada que suele tardar desde que empieza la produccion que cuente 3 semanas para tenerlo.

 

Tu lo tienes ya?.

eso quiesiera yo, mi pedido esta todabia en:

29/07 pedido recivido y hasta el dia de hoy ni se ha movido y mi comercial todabia no sabe nada de la fecha de produccion, haber si me dicen algo esta semana que entra por que si no me va a dar algo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi audi class tengo:

Pedido recibo: 26/5

Pedido confirmado: 18/8

Vehiculo en produccion: 31/8

 

Comentarte que a los pocos dias de pedirlo mi comercial me dio la semana de produccion la 37 al mes me la adelantaron a la 36 y al poco la 35 la cual esta ultima se ha cumplido. Tambien me dijo la semana pasada que suele tardar desde que empieza la produccion que cuente 3 semanas para tenerlo.

 

Tu lo tienes ya?.

eso quiesiera yo, mi pedido esta todabia en:

29/07 pedido recivido y hasta el dia de hoy ni se ha movido y mi comercial todabia no sabe nada de la fecha de produccion, haber si me dicen algo esta semana que entra por que si no me va a dar algo,.

Es muy estraño ami me lo dijo enseguida la semana de produccion (al 2 dia mas o menos)y segun se fue adelantando me aviso enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la fecha más orientativa, para calcular cuándo tendrás tu coche, es la semana de producción. Si ésta se cumple calcula 3, como mucho 4, semanas más y debería estar en el conce.

 

Una vez que realizas el pedido de tu coche a los pocos días tu comercial ya te puede decir tu semana de producción. Por lo menos así fue en mi caso.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la fecha más orientativa, para calcular cuándo tendrás tu coche, es la semana de producción. Si ésta se cumple calcula 3, como mucho 4, semanas más y debería estar en el conce.

 

Una vez que realizas el pedido de tu coche a los pocos días tu comercial ya te puede decir tu semana de producción. Por lo menos así fue en mi caso.

 

Saludos :thumbsup:

Gracias Nes por la informacion, supongo que lo tendre en mi poder a final de mes. A mi tambien me dieron la semana de produccion enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi audi class tengo:

Pedido recibo: 26/5

Pedido confirmado: 18/8

Vehiculo en produccion: 31/8

 

Comentarte que a los pocos dias de pedirlo mi comercial me dio la semana de produccion la 37 al mes me la adelantaron a la 36 y al poco la 35 la cual esta ultima se ha cumplido. Tambien me dijo la semana pasada que suele tardar desde que empieza la produccion que cuente 3 semanas para tenerlo.

 

Tu lo tienes ya?.

eso quiesiera yo, mi pedido esta todabia en:

29/07 pedido recivido y hasta el dia de hoy ni se ha movido y mi comercial todabia no sabe nada de la fecha de produccion, haber si me dicen algo esta semana que entra por que si no me va a dar algo,.

ESTO ME HA LLEGADO HOYpost-57754-1283850030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi audi class tengo:

Pedido recibo: 26/5

Pedido confirmado: 18/8

Vehiculo en produccion: 31/8

 

Comentarte que a los pocos dias de pedirlo mi comercial me dio la semana de produccion la 37 al mes me la adelantaron a la 36 y al poco la 35 la cual esta ultima se ha cumplido. Tambien me dijo la semana pasada que suele tardar desde que empieza la produccion que cuente 3 semanas para tenerlo.

 

Tu lo tienes ya?.

eso quiesiera yo, mi pedido esta todabia en:

29/07 pedido recivido y hasta el dia de hoy ni se ha movido y mi comercial todabia no sabe nada de la fecha de produccion, haber si me dicen algo esta semana que entra por que si no me va a dar algo,.

ESTO ME HA LLEGADO HOYpost-57754-1283850030.jpg

 

 

Hola de nuevo.

Como gráfico orientativo está bien, pero digo orientativo, porque en mi caso me cambiaron varias veces las fechas de vehículo en producción y producción finalizada. Incluso ya tenía el coche en casa y matriculado cuando en Audiclass todavía ponía vehículo en tránsito.

 

Te digo lo mismo que antes. Lo más fiable es la semana de producción y si ésta se cumple en 3 semanas (como mucho 4) el coche debe estar en el taller. Haz los cálculos en función de la semana de producción.

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.