Jump to content

Alguien tiene los esquemas de los airbags


Joseph Two

Publicaciones recomendadas

Tengo una averia de luz encendida del Airbag y se ha intentado entrar con 2 ordenadores distintos, VAG con distintas versiones y con una maquina de diagnosis pero los airbags no deja entrar. El mecanico me dijo que eso es un problema de comunicacion entre la centralita del coche y la de airbag, y que hay que comprobar los cables haber si le llega alimentacion, ya que los fusibles estan bien todos.

 

Un par de cositas; ¿Alguien sabe donde está la unidad de aibag?, y ¿probando con el tester podría dispararse algun airbag?.

 

He encontrado un enlace de Audisport con los esquemas pero a la hora de descargar dice que el archivo ya no está. Si me podeis pasar los esquemas lo agradezco.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unidad de ABS GoNZiD? supongo que te referiras a la del airbag :thumbsup:

La unidad de airbag la tienes debajo de la consola central, no me se de memoria como es tu salpicadero porque sera el restyling pero quitas la radio y el clima y lo tienes por ahi dentro.

Has mirado que el fusible este bien? Supongo que sí, pero por si las moscas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aprovecho este post para una pregunta sobre airbags, mi B5 no tiene airbag en los asientos, que pasa si le pongo unos que si los tenga, los podria conectar? o haria falta algo mas, como sensores en las puertas o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aprovecho este post para una pregunta sobre airbags, mi B5 no tiene airbag en los asientos, que pasa si le pongo unos que si los tenga, los podria conectar? o haria falta algo mas, como sensores en las puertas o algo asi

 

 

Yo no sé mucho del tema pero tengo entendido que en caso de accidente no se disparan todos los airbags sino que depende de por donde te dan se disparan unos u otros. Dicho esto si que debiera tener los sensores (supongo que en la zona de las puertas), y supongo que estos iran cableados a la centralita que en definitiva es quien dice cuales ha de disparar.

 

Ahora bien estos coches van muy bien preparados y a lo mejor la instalacion está hecha, incluso a lo mejor tiene el sensor puesto, podrrías preguntar a un mecanico. Y no tengo claro si la centralita sería la misma u otra con mas conexiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aprovecho este post para una pregunta sobre airbags, mi B5 no tiene airbag en los asientos, que pasa si le pongo unos que si los tenga, los podria conectar? o haria falta algo mas, como sensores en las puertas o algo asi

en teoria si se prodria cableando dicho asiento hasta la centralita de airbag, que yo sepa el sensor de disparo no va en las puertas, esta debajo del tapizado del asiento del suelo, hay unos sensores de disparo por fuerza G como la misma unidad de airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aprovecho este post para una pregunta sobre airbags, mi B5 no tiene airbag en los asientos, que pasa si le pongo unos que si los tenga, los podria conectar? o haria falta algo mas, como sensores en las puertas o algo asi

en teoria si se prodria cableando dicho asiento hasta la centralita de airbag, que yo sepa el sensor de disparo no va en las puertas, esta debajo del tapizado del asiento del suelo, hay unos sensores de disparo por fuerza G como la misma unidad de airbag.

era solo por curiosidad, por si algun dia le cambio los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.