Jump to content

Volante Bimasa ó Inyectores


jose5005

Publicaciones recomendadas

Hola , pues eso

 

Mi coche ( un A4 130 cv del 2002 con 104000 Km ) vibra un huevo, y no se como diferenciar la avería.

 

Unos dicen que es el volante Bimasa, y otros que son los inyectores......¿ como puedo diferenciar la avería?

 

el caso es que vibra al ralenti y en marcha tambien, otro sintoma es que en primera se viene abajo y se cala algunas veces.

 

 

a ver si alguien sabe algo.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues eso

 

Mi coche ( un A4 130 cv del 2002 con 104000 Km ) vibra un huevo, y no se como diferenciar la avería.

 

Unos dicen que es el volante Bimasa, y otros que son los inyectores......¿ como puedo diferenciar la avería?

 

el caso es que vibra al ralenti y en marcha tambien, otro sintoma es que en primera se viene abajo y se cala algunas veces.

 

 

a ver si alguien sabe algo.

 

Muchas Gracias

Un saludo

 

 

Por las vibraciones yo diria que volante motor, a mi me paso algo parecido, pero solo era en ralenti. Tema injectores.... ni idea. lo consultare con un amigo que siempre da en el clavo..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pisas el embrague se quitan las vibraciones?

 

No, las vibraciones se notan mucho tanto si pisas el embrague como si no.

 

No se, esto me tiene loco.

 

 

Muchas gracias

Un saludo

Editado por jose5005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No anda como en tres cilindros?

Yo tuve un problema similar y eran las bobinas de encendido, son cuatro una encima de cada cilindro. Yo cambié 2 y a los 10 días fallaron las otras 2. Recomiendan cambiar las cuatro.

Suerte, HS

 

 

No, eso seguro que no es, porque el coche no ha perdido fuerza, corre mucho, pero vibra mucho.

 

 

Muchas Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es de inyección, sintomas en los 130cv y sobre todo al vibrar acelerando. El bimasa hace tambien un traqueteo cuando esta mal y vibra solo en ralenti ocasionalmente.

 

efectivamente, ahi le has dao. El bimasa solo suela a ralenti, con el motor sin carga, y a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final despues de la opinión de dos mecanicos, que se decantan más por el bimasa y embrague, mañana lo llevo a que me monten el kit valeo 4p, en fin como sean los inyectores........me cago.......en.....to!!!!

 

Le pase el vag-com y no da error de inyectores, ya no se que pensar!!!!

 

En un par de días sabre si siguen ahí las vibraciones famosas.......Lo pondré por aqui

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues parece que los mecanicos han acertado, era el bimasa, lo han cambiado, y adios vibraciones, el coche ha dejado de tiritar....jajajaj.

 

 

Le han puesto un kit de embrague valeo + volante bimasa de 4 piezas ref: 835012

 

Lo recomiendo.

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.