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LLEGA LA TEMIDA HORA DE LA AVERIA


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BUENO hace poco que me hice de este audi 100 2.8 quattro ,la itv recien pasada filtros, aceites cambiados ,lo compre en logroño,mirando la itv creo que el coche ha estado 1 año y medio parado,bueno y cuando llegue a cordoba mi padre miro el motor y me dijo se escucha un ruido :az: (la experiencia) ,asi que lo lleve al mecanico amigo y me dice que es cosa del rodamiento y que ya que nos ponbemos que le cambie las correas, claro no sabemos que tiempo tienen las correas, el caso que el ruidito se escucha un poco mas no es exagerado pero si se pone atencion se escucha un tric, tric, tric me ha dicho que todo me sale por 366 euros ¿como lo veis?tambien existe la posibilidad de arreglar solo el rodamiento no? porque si las correas estubieran muy mal rechinarian no? el mecanico me dice no deberias ni anda con el pero mi padre dice que se va rompiendo poco a poco y que ira avisando ,tambien noto el relentin un poco alto dijamos a mitad entre 0 y 1000 marca la aguja en neutro y lo malo es que tengo que ir a irun dos veces en fin me encomendare a san audi que no pase nada y a la vuelta vere lo que hago...gracias por leer el toston que opinais? :thumbsup:

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Si no sabes cuando se le hizo la ultima distribucion y se la haria completa, no me arriesgaria a que me rompiera, cambiale la distri completa con correas, tensores, rodillos y bomba de agua, asi te olvidas.

 

La bomba de agua y el termostato cambialos porque si despues ta roompen tienes que desmontar distri completa de nuevo

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Por que no vas a otro mecanico para que lo escuche y asi tienes 2 opiniones?

Si lo que escuchas es como dice CelrRaC,un tic en seco,son taques,pero si es un rodamiento se nota que no es un tic seco,es como mas rechinado..... :innocent: ......jod** no veas para explicar los ruidos :laugh: ja ja

S2 :ranting2:

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Como te dicen, lo mas logico y seguro es pedir una 2ª o mejor 3ª opinion con su presupuesto cerrado (dificil pero se tendran que ir acostumbrando...

 

Y bueno. esta claro que lo suyo es cambiar todas las piezas posibles, para quedarse mas tranquilo, pero en estas maquinas, ya sabemos que es el cuento de nunca acabar. y siempre se encuentra algo...todo depende del uso, de los planes que se tengan para el y del bolsillo...

 

S2

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  • 3 semanas más tarde...
Ya llegue a irun con una media de 1 litros a los cien y el coche super cargado el ruido sigue igual ha aguantado el campeon ahora le quedan 1,800 mas antes que lo repare.

 

 

Ya me estas explicando como le haces medias de 1litro a los 100 a un 2.8V6.

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yo no soy mecánico, pero si te tira un litro de aceite a los 100 KM. Sea lo k sea, debe ser muy grave, y sobre todo, un peligro para los moteros y para el medio ambiente, jajajajaj.

 

 

Weno, ahora en serio, sea un taqué, o sea un rodamiento, lo mejor es pasar por el taller y cambiarlo, y de paso, cambier las correas, es lo que yo haria. Date cuenta que un rodamiento roto, puede ocasionar que se atasque ya que las bolas han perdido su esfericidad, y si se atasca,,, es muy probable k tengas k hacer una reparacion mucho mas grande.

 

weno... pos eso, yo iria por el taller.

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Ya llegue a irun con una media de 1 litros a los cien y el coche super cargado el ruido sigue igual ha aguantado el campeon ahora le quedan 1,800 mas antes que lo repare.

 

 

Ya me estas explicando como le haces medias de 1litro a los 100 a un 2.8V6.

se me comieron :drooling: el cero jeje queria decir 10 l a los 100 con el coche cargado. :p

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llegue bien se porto como un campeon 3600 km en 5 dias esta bien aun no lo he podido reparar ya que me gustaria cambiarle hasta la bomba del agua aprovechando , procuro no cogerlo muchbo por ahora. me saldra por unos 500 euros :drooling: todo cambiar bomba agua correas y el rodamiento tb le tendran que cambiar todo el liquido refrigerante ya que tienen que sacar el radiador pero creo que esta bien de precio. un saludo

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