Jump to content

Segundo Problemón en un mes!


ocellum

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un A5 2.0 T que estrené en Julio de 2009 es decir apenas hace 1 año, volviendo de vacaciones el mes pasado empezó a darme unos tirones bastante fuertes, sobre todo cuando apretaba más a fondo en las marchas largas, como acababa de parar a repostar pensé que era un problema de combustión, tal vez la gasolinera comprara combustible pirata de mala calidad, llamé a Audi Class y la asistencia técnica era de la misma opinión, por lo que decidí parar vaciar con una bomba que me dejaron en la gasolinera el tanque y llenarlo completamente de 98 oct, aunque el motor no es capaz de aprovechar las cualidades de compresión de la 98 esta es más limpia, reanudé la marcha y comprobé que el problema había desaparecido, sin duda tenía que ser el combustible, de todos modos lo llevé al concesionario pues un problema de combustión debería quedar reflejado en el ordenador del vehículo, lo conectaron a la máquina pero esta no reflejaba problema alguno, es más me dijo el comercial que jamás había visto ninguno que no reportase ningún error en absoluto. Hoy volviendo con el mi novia del trabajo el coche a empezado a dar tirones otra vez, pero además han empezado a encenderse alarmas tales como error en el control de tracción, control de tracción desactivado, freno de mano accionado y error de presión en los neumáticos, vaya que no sé como podía seguir moviéndose, obviamente todo estaba ok, salvo los tirones que tal vez se deban a la incorrecta interpretación de deslizamiento por parte del sistema electrónico. Mi novia ha llamado a Audi Class para que enviasen una grúa mientras yo iba a recogerla, la media hora que tardaría se ha convertido en 1h y media en Sotogrande a las 4 de la tarde y con un sol de justicia, en fin una vergüenza, por fin reconocen en el taller problemas eléctricos, que antes naturalmente no veían porque se limitaron a conectarlo a la máquina, tengo un cabreo monumental, con la marca y con el coche y para colmo ni siquiera saben cuando estará reparado!!!, aún conservo un Fiat Punto con 12 años que jamás me ha dado un problema, me parece alucinante que Audi pretenda estar a la vanguardia del automóvil y fabrique vehículos con estos problemas y no me vale que todas las marcas los tienen pues me dan igual el resto de las marcas, yo compré un Audi pensando en que invertía en una marca puntera que me ofrecía garantías y veo que no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, tengo un A5 2.0 T que estrené en Julio de 2009 es decir apenas hace 1 año, volviendo de vacaciones el mes pasado empezó a darme unos tirones bastante fuertes, sobre todo cuando apretaba más a fondo en las marchas largas, como acababa de parar a repostar pensé que era un problema de combustión, tal vez la gasolinera comprara combustible pirata de mala calidad, llamé a Audi Class y la asistencia técnica era de la misma opinión, por lo que decidí parar vaciar con una bomba que me dejaron en la gasolinera el tanque y llenarlo completamente de 98 oct, aunque el motor no es capaz de aprovechar las cualidades de compresión de la 98 esta es más limpia, reanudé la marcha y comprobé que el problema había desaparecido, sin duda tenía que ser el combustible, de todos modos lo llevé al concesionario pues un problema de combustión debería quedar reflejado en el ordenador del vehículo, lo conectaron a la máquina pero esta no reflejaba problema alguno, es más me dijo el comercial que jamás había visto ninguno que no reportase ningún error en absoluto. Hoy volviendo con el mi novia del trabajo el coche a empezado a dar tirones otra vez, pero además han empezado a encenderse alarmas tales como error en el control de tracción, control de tracción desactivado, freno de mano accionado y error de presión en los neumáticos, vaya que no sé como podía seguir moviéndose, obviamente todo estaba ok, salvo los tirones que tal vez se deban a la incorrecta interpretación de deslizamiento por parte del sistema electrónico. Mi novia ha llamado a Audi Class para que enviasen una grúa mientras yo iba a recogerla, la media hora que tardaría se ha convertido en 1h y media en Sotogrande a las 4 de la tarde y con un sol de justicia, en fin una vergüenza, por fin reconocen en el taller problemas eléctricos, que antes naturalmente no veían porque se limitaron a conectarlo a la máquina, tengo un cabreo monumental, con la marca y con el coche y para colmo ni siquiera saben cuando estará reparado!!!, aún conservo un Fiat Punto con 12 años que jamás me ha dado un problema, me parece alucinante que Audi pretenda estar a la vanguardia del automóvil y fabrique vehículos con estos problemas y no me vale que todas las marcas los tienen pues me dan igual el resto de las marcas, yo compré un Audi pensando en que invertía en una marca puntera que me ofrecía garantías y veo que no es así.

 

Compañero no desesperes, es mala suerte. El coche en cuanto te detecten el problema quedara solucionado.

 

Respecto a lo del fiat punto tienes razon , pero compara toda la electronica y ayudas que llevas en el A5... los coches evolucionan. Veras como cuando este solucionado ni te acuerdas del problema.

 

Mucho animo y paciencia, estas cosas son asi.... a todos nos ha pasado alguna vez, y yo tengo anecdotas buenas tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no desesperes y tranquilizate. Es lo mas normal del mundo que te pongas como un basilisco ante este tipo de problemas. Pero piensa que poniendote a si, no vas a arreglar nada. Solamente as tenido mala suerte, pero encuanto detecten esa averia, veras como vas a disfrutar de la pedazo makina que te as piyado. Y es mas este tipo de averias te puede pasar en todas las marcas: Bmw-Mercedes-Lexus-Alfa-.... e incluso como as podido comprobar Audi. Y con respecto a lo de la grua. Hay no puedo decir nada. Los servicios tecnicos como siempre dando por c... y dejando grandes marcas por el suelo. Animo y y esperamos noticias amigo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, tengo un A5 2.0 T que estrené en Julio de 2009 es decir apenas hace 1 año, volviendo de vacaciones el mes pasado empezó a darme unos tirones bastante fuertes, sobre todo cuando apretaba más a fondo en las marchas largas, como acababa de parar a repostar pensé que era un problema de combustión, tal vez la gasolinera comprara combustible pirata de mala calidad, llamé a Audi Class y la asistencia técnica era de la misma opinión, por lo que decidí parar vaciar con una bomba que me dejaron en la gasolinera el tanque y llenarlo completamente de 98 oct, aunque el motor no es capaz de aprovechar las cualidades de compresión de la 98 esta es más limpia, reanudé la marcha y comprobé que el problema había desaparecido, sin duda tenía que ser el combustible, de todos modos lo llevé al concesionario pues un problema de combustión debería quedar reflejado en el ordenador del vehículo, lo conectaron a la máquina pero esta no reflejaba problema alguno, es más me dijo el comercial que jamás había visto ninguno que no reportase ningún error en absoluto. Hoy volviendo con el mi novia del trabajo el coche a empezado a dar tirones otra vez, pero además han empezado a encenderse alarmas tales como error en el control de tracción, control de tracción desactivado, freno de mano accionado y error de presión en los neumáticos, vaya que no sé como podía seguir moviéndose, obviamente todo estaba ok, salvo los tirones que tal vez se deban a la incorrecta interpretación de deslizamiento por parte del sistema electrónico. Mi novia ha llamado a Audi Class para que enviasen una grúa mientras yo iba a recogerla, la media hora que tardaría se ha convertido en 1h y media en Sotogrande a las 4 de la tarde y con un sol de justicia, en fin una vergüenza, por fin reconocen en el taller problemas eléctricos, que antes naturalmente no veían porque se limitaron a conectarlo a la máquina, tengo un cabreo monumental, con la marca y con el coche y para colmo ni siquiera saben cuando estará reparado!!!, aún conservo un Fiat Punto con 12 años que jamás me ha dado un problema, me parece alucinante que Audi pretenda estar a la vanguardia del automóvil y fabrique vehículos con estos problemas y no me vale que todas las marcas los tienen pues me dan igual el resto de las marcas, yo compré un Audi pensando en que invertía en una marca puntera que me ofrecía garantías y veo que no es así.

buenas compañero, no desesperes que yo vengo de la marca bmw mas concretamente tenia un bmw 320d e90 ultimo modelo ydurante 5 años he tenido un sin fin de averias que no me las esperaba con un coche que valia 6 kilos (embrage,turbos,caña de direccion, damper,manguitos de direccion etc) he salido muy quemado de esta marca, espero que esta me de mejores satisfacciones aunque no estoy exento de tener averias, son maquinas claro esta, por eso he contratado 4 años de garantia, para cubrirme las espaldas por lo que pueda pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por los ánimos, el calentón del momento ya sabéis, sé perfectamente que en todos los sitios cuecen habas, el otro día leí que ferrari ha llamado a revisión a 1200 unidades del 458 Italia porque arden literalmente a causa de un pegamento inflamable, de hecho han ardido unos cuantos y ya sabemos lo que cuestan esos bichos, aún no sé nada del coche porque es fin de semana, el lunes llamaré a ver que me dicen, de todos modos no me supone un problema pues afortunadamente tengo otros coches para desplazarme, pero creo que siendo un poco críticos le hacemos un favor a la marca y no al contrario, pertenezco a otro foro de coches y al igual que en este la gente es a mi entender demasiado permisiva con su marca, parece como si no quisieramos ver los problemas que tiene cada una y que sólo queremos ver el lado positivo, la crítica constructiva y razonable es siempre positiva. De nuevo gracias a todos, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compi que yo estoy igual que caña ya que yo vengo de bmw tambien. El mio era el 320 d el e46 y en cuatro años se me fue el alternador, la puesta en marcha, el turbo y pa colmo hasta el bloque motor entero se me revento. Yo no quiero bmw mas en la vida. Tu tranquilo que la garantia te lo cubre y disfrutaras de nuevo de el. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, acabo de hablar con el taller, después de una semana del suceso y me dicen que el coche ya está arreglado pero que quieren probarlo un poco más, que la tarde se les ha echado encima y que hasta mañana nada, es la primera vez que llamo pues no esperaba que estuviese antes y ya veo que no me equivocaba, sin embargo me mosquea que digan que quieren probarlo unas horas y que cito textual: "creemos que está arreglado pero que se sabrá seguro con el funcionamiento diario del vehículo", traducido al castellano, bueno pues si no te falla está arreglado y si te falla pues no, y yo la semana que viene pensaba cruzar literalmente España con él, pero estoy pensando si con esta garantía no será una temeridad, en fin creo que la respuesta que me han dado se puede calificar con cualquier adjetivo menos profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente la tecnología de los coches va por delante de lo que los concesionarios son capaces de abarcar, comprender y aprender. Cuando más antiguo es un modelo, más rápido dan con las averías. Por ejemplo, yo llevo mi A3 de 2001 al concesionario y con comentar que tiene este ruido o el otro, saben de dónde viene... y te dicen que han reparado cientos iguales. Con esto quiero decir que a pesar de que en los concesionarios van por detrás de la tecnología... lo que les hace aprender es ver todos los días los mismos coches y por tanto, la reaparición de los mismos "problemas". Cuando algo es menos común, entonces... las cosas se complican y empiezan a probar, no saben si aciertan o no, etc. No es que quiera ser comprensivo, es que es lo que ocurre, y lo mejor es tener suerte de que no pase, o si pasa, tener paciencia y esperar de ellos que sean lo más profesionales posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, continua el culebrón, hoy he ido a por el coche y me he vuelto sin el, tras cambiar el filtro del aire y el caudalímetro, el coche sigue dando los mismos errores, comprendo que como mecánicos que son busquen problemas mecánicos, como dicen en mi tierra, la cabra tira al monte, pero como ya les he repetido hoy juraría que el problema es de la electrónica, si fallan las señales de algunos sensores será bien por que el módulo remoto del bus CAN que controle las señales de los sensores que dan error tiene falsos contactos, bien porque sencillamente ese módulo está mal, o bien porque hay un problema de comunicación en el bus con ese remoto por culpa del propio módulo o de la CPU, lo que me ha quedado claro es que el nivel de formación de la plantilla en estos temas es bastante escaso y creo que con los casi 60 € la hora que cobran da para tener profesionales cualificados. Tal y como están las cosas no sé si podré utilizarlo para el viaje que quería realizar, casi 50000 € de coche y seguramente no podré viajar con él, creo que es inadmisible que después de una semana las cosas sigan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.